VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja con el admin Champions rubik's EmptyQueja con el admin Champions rubik's

more_horiz
weno mi queja es sobre un bn k me metio champions rubik's...en el mapa dust2 en banderas con sxe...no es mi problema si ese admin no me conoce o no sabe jugar pero k de ban asi x asi solo xk trpa le decia miralo como me mata...ademas xk uno le da hs se keja el admin o xk lo walshotie en una caja k se escondio seguro a cargar porque tabamos disparandonos...=S...1ro k vea aantes de hacer las cosas. se k es admin nuevo asi k tenga cuidado con lo k hace...

Queja con el admin Champions rubik's 21140505

descriptionQueja con el admin Champions rubik's EmptyRe: Queja con el admin Champions rubik's

more_horiz
Si yo se yo estuve presente , y disculpado solo que el no sabia que estaba el injected activado por eso penso que tenian cheat , es mas , ya le dije que eres un buen jugador y seguro que para la proxima lo tendra en cuenta incluso con las demas personas.

descriptionQueja con el admin Champions rubik's EmptyRe: Queja con el admin Champions rubik's

more_horiz
okz Karloz no hay problema solo lo reportaba para que le avisen i no me banee dnuevo. en fin Gracias x too.!

more_horiz
Ok , para esto estamos

Atte. Administracion General Virtualworld

more_horiz
todavia le agregas

administracion general Virtualforo?

jajajaj ese karloz

more_horiz
PTM q compren admin gente q sabe del cs ps ,no ese chibolo wevon d rubik
pd:LA HERMANA D 6 AÑOS D HUMANOID XD Twisted Evil

more_horiz
Yo no puedo evitar q la gente compre , incluso una vez q ayan comprado se me haría difícil devolverles su plata xq no se si tienen o no cuenta de banco

descriptionQueja con el admin Champions rubik's EmptyERROR

more_horiz
SALE THE SERVER OPERATOR, NUNCA SALIO CHAMPEON, OSEA PON MAS PRUEBAS PES Sad

more_horiz
nose a k va este comentario...si karloz ia hablo contio =S i el vio too ademas x si no sabes too tiene un registro simplemente los admin's generales lo revisan i va a salir too asi k no mientas ni nah ...esto ia taba resuelto no empeores nah...!

more_horiz
Men rojas en verdad te compraste admin? Jajajjaj eres demasiado afanado men. Oe gianfranco esta bien lo que dices y te tienen que desbanear, pero este men recien esta comensando a jugar jb, yo le pase el ip para llamar mas gente, pero dejalo aprender a jugar bien pes, sino en vez de que la gente venga, les agrade el sv y se quede se van a ir pes, tengan paciencia. Y oe karloz yo hace tiempo quería comprar admin, pero como hago? Dicen que tienen cuenta en el banco no?

more_horiz
Bueno , eso si , hay que apoyar a los admins nuevos , nadie compra sabiendo como serlo .

Y si , killer , tenemos cuenta de banco pero la venta esta cerrada

more_horiz
no se por q le dan admin a gente inexperta deberian estudiar las reglas q estan para admines
como esta. LEE HUMANOID
Esta prohibido insultar ya sea escrito , por micro o usando el HLSS , En caso que un admin sea insultado este tiene la posibilidad de responderle dandole un BAN de 5 a 20 MINUTOS dependiendo de la gravedad del caso . En caso de que el infractor presista insultando se le dara BAN de 1 HORA a PERMANENTE . Se podra bromear con la gente pero nunca metiendose con la familiA.

Y ESTA ES PARA RUBIK
En caso de que los admins incumplan con las reglas y junten 3 Sanciones seran castigados de manera que se les retirarará los permisos sin devolucion alguna .

ESTAS SON ALGUNAS REGLAS DE LOS ADMINES

more_horiz
Si , segun el admin Unregistered y Yo rubik tiene 2 quejas . Si sigue se le suspende la cuenta y hasta lo puede perder eternamente ,lo que no queremos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: