VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Admin Xori EmptyQueja Admin Xori

more_horiz
Dia y Hora del incidente:10/02/2012
Nombre del User o Admin: Xori / Alrededor de las 11:00 am
Descripcion: Lo que pasa que xori cambia de mod sin poner la votacion "Queremos otro Mod SI o NO". ó "QUe mod preifieres JB SJ DR BB" Apenas se conecto activo soccerJam y luego una ves activado y estando el modo se fue. Xori no tengo nada contra ti pero tampoco jodas el modo asi tu sabes que algunos no nos gustan soccer y si sale ese modo al menos que salgan porque la mayoria quiere por votacion. Y eso que JB recien se iniciaba y xori ya estaba ahi antes y me habia pasado pero creo que con justa razon solo porque habia 5 tt y 2 ct (incluyendome) y faltaba spec pero ese es otro tema y se aclaro Al menos quiero que diga porque cambio el mod asi de esa manera que diga su version que yo la desconozco

Prueba:

Queja Admin Xori 6z598g
Queja Admin Xori 10wp8og
Queja Admin Xori 2podwup
Queja Admin Xori Wt8595

descriptionQueja Admin Xori EmptyRe: Queja Admin Xori

more_horiz
soldier tiene razón, ese csm d xorii cambio d mod sin hacer vote
luego en el sj yo taba rankeando y me kickea x las wevas ese hdp
pd:x q no puedo entrar al sv?

more_horiz
yo ya abia echo el vote antes de que tu entras porque tu entraste despues y te pase poque faltaba un tt para ke seas ct incluso porque yo me iba a ir porque estaba ciendo otras cosas
lo del soccer no me digas ke noles gusta... porque lleno el server y solo ustedes dos, sera ke noles gusta :S....
kevin lactala tu vendias tamales sin permiso de la comision nacional de futbol

more_horiz
porque yo entre despues para ver como iba con un lag de la csm
y aun asi se lleno
y kevin no te agas que cuando tu entras aveces ni ago vote para tu perrada de banderas, que tambien no le gustan a todos :S

more_horiz
y porque sera que cuando ya no tienes adm empiesas a poner quejas .............

more_horiz
porque se siguen quejando contra xori , saben k karlos ignora todo lo k tiene k ver con xori asi k simplemente el no hace caso hasi k las kejas a xori estan demas soy conciente k aunke xori aga **** el server no le va a pasar nada asi k estas kejas tan demas

more_horiz
Entonces para ti normal que la gente te pise, porque sabes que no vas a poder hacer nada en contra suyo? talves no hagan caso a la queja, pero queda la intencion pes. algo es mejor que nada, y nada es nada, por lo que nada no existe entonces nada de nada tendria nada por lo que la necesidad de nadar esta nula =D

more_horiz
xorii. escribió:
y porque sera que cuando ya no tienes adm empiesas a poner quejas .............

1.- yo no sabia que ya habías hecho vote antes porque estaba en banderas y cambiaron a JB y hay es cuando recien entre yo.
2.- Yo te pregunte en el chat porque hicistes el vote asi y jamas me respondiste.
3.- SI fuera admin seguro hablaria por MIC y te dijera porque lo hiciste y recien seguro prestarias atencion.

3.- No me quejaba antes porque cualquier error yo podia arreglarlo, como por ejemplo el caso de rubik yo tenia admin cuando el tambien tenia y yo siempre le corregia diciendole esto y tal cosa, como veras otros que no eran admins empezaron a quejarse y yo jamas me queje de rubik porque podia arreglarlo yo mismo

descriptionQueja Admin Xori EmptyA ver veamos

more_horiz
Veamos...Como todos sabemos cuando no queda ningún admi tenemos que dejarlo en un modo accesible por ejemplo : JB, Banderas, GG o FFA.
Sabiendo esto señor Soldier usted desde que se acabo su admi junto con Laruku empezaron a molestar y hostigar reiteradas veces contra nosotros ( Los admis ). Pido que esta queja no sea tomada como valida pues estos señores mencionados solo están para molestar.

Gracias por su post =D...Disfruten del juego!!!

more_horiz
[Evil]Six escribió:
Veamos...Como todos sabemos cuando no queda ningún admi tenemos que dejarlo en un modo accesible por ejemplo : JB, Banderas, GG o FFA.
Sabiendo esto señor Soldier usted desde que se acabo su admi junto con Laruku empezaron a molestar y hostigar reiteradas veces contra nosotros ( Los admis ). Pido que esta queja no sea tomada como valida pues estos señores mencionados solo están para molestar.

y tu quien eres para decir que las personas que ya fueron admins tienen prohibido hacer quejas, De donde sacaste eso? , oh osea que porque EvilSix dice que no sea valida ninguna queja porque ya fuimos admin y de seguro rapidamente van anular esta queja porque tu lo haz dicho, porfavor mas alla de esto ya quedo aclarado y tu abstente a comentar esta queja y comenta TU QUEJA y esa no queda olvidada.

Tu crees que yo me estoy tratando de molestar?, joder si hicieras bien las cosas nada pasaría o de donde sacas que yo hago quejas sin sentido o lo hago por molestar responde y valete de algo con lo que tu dices en que momento te eh "hostigado y molestado" porque no los mencionas? y porque?.

more_horiz
[Evil]Six escribió:

La queja es por que xori dejo SJ cuando se fue, burro, y si vas a decir un modo accesbile en Jb hacen FK cuando no hay adm. ni tu sabes lo que escribes

PD: como disfrutar el juego si tu eres adm =S! QUE VUELVA RUBIK!

more_horiz
asi es u.u
me acen bulling aki csm
pero reitero lo dicho ya se cagaron
.l.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: