VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[QUEJA]ADMIN XORI Empty[QUEJA]ADMIN XORI

more_horiz
Admin xori me paso solo porque no le di FD, porque yo habia dicho "SIMON" y no dije "simon dice" y que yo sepa con tan solo decir simon no cancela orden.

Ejemplo: en muchas ocasiones ahí orden que dicen simon y no se cancela.

Yo digo "Simon dice que me sigan corriendo pero el que se acerca mucho al simon muere" , osea que en la parte que digo "... simon muere" ya estaria cancelando otra ves ? no lo creo... no debiste pasarme tan solo por decir simon no se cancela orden y muchas veces dicen despues que muere un simon "simon dice estatua" y luego dicen "jja ahora y soy el nuevo SIMON" y NO SE CANCELA.

Dia y Hora del incidente: 8:00 pm
Nombre del User o Admin: Xori
Descripcion: la de arriba
Prueba: la unica que tengo es la siguiente, por una extraña razon el impr pantalla no funciona sale todo negro...

[QUEJA]ADMIN XORI 9ut841

description[QUEJA]ADMIN XORI EmptyRe: [QUEJA]ADMIN XORI

more_horiz
Solo Por Pasarte De Equipo Formulas Una Keja ? ......

more_horiz
la formulo para que se vea si con decir SIMON se cancela

more_horiz
bien formulada aunque la foto es muy grande.
VALIDA.

Xori debes explicar el porque lo pasaste o en todo caso disculparte y hacerlo ct en un map. Si no 1 dia de admin menos. Sorry papi. Tienes hasta las 12 p.m

more_horiz
Solo se cancela al decir SIMON DICE , si dices simon no sucede nada por que es como si nombraras un nombre cualquiera

more_horiz
karloz aver si vas al msn un rato.

more_horiz
Bue que hasta donde yo sabia al decir simon cancelaba, porque lo escuche de karloz :S(tiempo atras).
Ahora si esto a cambiado pues entonces lo hare ct y me disculpo si no es asi entonces vete la ct... XD
no en serio si no es asi pues PIDO DISCULPAS A SOLDIER.
Y tambien no lo ice porque yo salgo del cole alas 4 Very Happy y solo entro hasta las 9 maximo :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: