VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[QUEJA]Admin KillerBe Empty[QUEJA]Admin KillerBe

more_horiz
El admin me paso simplemente porque lo mate porque estaba en ducto y segun el estaba "campeando " cosa que recien habia iniciado el mapa y yo recien salia y escucho que se rompe el ducto volteo y salte un TT del ducto y lo mato, ahora segun el estube campeando en ducto y estaba lejos del ducto y es mas si dices que eh campeado en arma porque otro poli tambien recien salia de celda de armas tranquilamente el podia matarte pero yo te mate porque solo voltie y te vi. No me baneo ni nada solo me paso pero joder no es para que me pases por esta tonteria y excusa inventada porque te eh estado matando en varias ocasiones que no cumplias las ordenes del simon. Solo me molesta porque aprovechaste ese momento tranquilamente te hubieras esperado a que todos los CTS agarren sus armas y salieran, pero tu no te fuiste deferente al ducto y saliste rápido del ducto por eso te mate y como ya te dije NO CAMPIE EN DUCTO. Haz las cosas bien no tome screen porque no sabia que era el admin y rapidamente me paso. Lo que me sorprende es que seas uno de los admins generales y con impotencia me hayas pasado de esa manera.

el mapa era jb_xtremer

description[QUEJA]Admin KillerBe EmptyRe: [QUEJA]Admin KillerBe

more_horiz
A mi también me ha pasado algo similar.
Yo hace tiempo estaba de ct y un terro se fue corriendo a celda de armas (estaba desobedeciendo la orden del simón), así que yo fui tras él y cuando lo maté, este ya estaba en la celda de armas y luego KillerBee me metió slap y luego me soltó para que muera.

Según él, yo estaba campeando.

more_horiz
Sin fotos como que no convence mucho xd

more_horiz
ni que fuera maquina para tomar foto en el momento justo u.u

more_horiz
Pudiste haber tomado una foto de la consola :o

more_horiz
o en consolaa escribir esto " record queja.dem " para grabar un video y luego play queja.dem para reproducirlo y ay le tomas foto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: