VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQUEJA SOBRE UN ADMIN EmptyQUEJA SOBRE UN ADMIN

more_horiz
El admin ShaKuna cambio de modo a jailbreak sin hacer vote y lo dejo ahi todo el rato.
Tampoco sabe manejar los comandos, no sabe cambiar de mapa
Tambien dante en el mapa big city mata con carros al equipo y luego nos bota del server con la razon que matamos al equipo con carro

descriptionQUEJA SOBRE UN ADMIN EmptyRe: QUEJA SOBRE UN ADMIN

more_horiz
Bueno mm k raro ..! peru bueno...! pero sempre presentar tu denuncia con pruebas x ej: imagenes , videoz ,etc

more_horiz
si , necesitamos que envies fotos de lo ocurrido .
PD cual es tu nick en el juego?

descriptionQUEJA SOBRE UN ADMIN EmptyRe: Sobre el admin

more_horiz
Yo creo que eso sucedió asi xq shakuna es nuevo admin. No creo que la cague la verdad, pero si la unica queja que tengo es que usa el micro todo el rato.... hasta cuando habla simon.

more_horiz
Lo sucedido con los carros de bigcity2 ya te lo dije y veo que no haces caso.
Yo estaba viendo quien mataba con los carros; me subí y vi que un usuario llamado ''Player'' estaba que mataba a todos, de pronto el usuario se desconectó antes de que lo baneara y como algunos me vieron en el carro me dijeron que yo era el que estaba matando.

Deberían ver bien antes de publicar alguna queja, ya que esto me parece ofensivo.
Además tú estuviste matando con carros aparte del usuario Player, por eso fuiste baneado.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: