VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak Empty[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak

more_horiz
Estabamos todos llendo a celda principal agachados, y entonces shakuna es Prisionero y siendo admin tambien, presiona el boton que hace que el piso de celda principal desaparesca y luego todos caemos en la agua toxica y morimos como 6 a 8 Prisioneros, y yo se que no se puede hacer eso.

Su única defensa de ShaKuna- es que dice que es PRISIONERO y SI PUEDE HACERLO

Admin testigos estaba LOL y Nano y otro mas que no recuerdo.

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyRe: [QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak

more_horiz
Bueno primero cuando un TT presiona botoenes y hace morir gente no pasa nada por que es TT, pero encambio si un CT presiona botones y hace morir gente se le dara ban o trenferencia

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyIncorrecto

more_horiz
Pues Shakuna- esta en lo cierto, ya que SOLO los policias no pueden jugar con los botones (a menos que sea el propio simón) pero los prisionero si pueden hacerlo sea admin o no.

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyRe: [QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak

more_horiz
Sabes si permitiera eso generaría un caos y todo el mundo apretaría el botón para quedar como ultimo prisionero no crees ?, es como matar con HE

more_horiz
-.- mira eso si esta permitido pero matar con HE no esta permitido

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyRe: sobre la queja

more_horiz
OSEA QUE LE HAGO CASO A SIMON Y X HACERLE CASO ME MUERO????

ahhhhhhh.....

entonces nunca le hago caso o q?

more_horiz
Claro, uno le hace caso al simón para que otro lo arruine matándonos a todos, entonces de que valió seguirle la orden al simon si otro se aprovecha para matarnos y no le hacen nada.

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyRe: SOBRE LA QUEJA

more_horiz
ANALIZANDO LO QUE EL TT HACE.

APRETAR EL BOTON PARA QUE TODOS LOS TT'S DE CELDA PRINCIPAL MUERAN, SIGNIFICA QUE EL TT QUE APRETA EL BOTÓN TIENE QUE BURLAR A LOS CT'S .... PURA Y ÚNICAMENTE PENDEJADA.

NO CREO QUE PUEDA SER UNA QUEJA VALIDA.

more_horiz
De hecho, para los TTs si esta permitido , pero no estoy seguro pero killerbee dijo si presionaba , al ocasionar kills , este podia ser disparado por los guardias . No estoy tan seguro de esto , en todo caso por ahora no hay problema . El que si no puede presionar los botones , es el guardia sin ser SIMON .

more_horiz
Me confirman que si se puede matar al TT que presiona botones para matar a sus compañeros ( Excepto en zonas DR )

Incluso si tiene FD por que es en ese instante cuando " mata " a personas . Lo mismo ocurriria si este intenta agarrar arma aun asi tenga FD , entonces en los dos casos si se puede matar . Regla agregada a " Reglas para TTs en Jailbreak "

more_horiz
me parece bien, pero que el castigo sea un muerte :S , mejor deberian aplicar un ban de 5 minutos como si mataras con HE, ya que si el castigo solo es la muerte entonces hasta yo podria hacerlo para matar a 9 prisioneros en una ronda :p

more_horiz
Soldier , no vengas a imponer las reglas de otros servers Jailbreak que en este server ya estan constituidas! porfavor! , ajustate a las reglas de este server y leeelas!.

description[QUEJA]Admin ShaKuna- Jailbreak EmptyEN FIN ESTE USUARIO

more_horiz
PRIMERAMENTE YO ERA TT Y NO TENIA FD .. AVER COMO TE EXPLICO SOLDIER SI NO TE QUIERES ADAPTAR A LAS REGLAS DEL SERVER HAY MUXOS MAS CON TODO RESPETO .. YOSE LAS REGLAS Y SI EN ALGUN MOMENTO NO LAS CUMPLO POR X MOTIVOS .. SERE EL PRIMERO EN RECONOCERLO.. EN FIN .. TE DOY UN EJEMPLO PARA Q TE KEDE CLARITO MIRA .. SI YO ERA TT ESTABAMOS IENDO A CELDA COMO TU DICES .. YO ME ESCAPE Y FUI ARRIBA APRETE LOS BOTONES Y TE CAISTE TU Y 6 TT MAS .. NO CREES Q EL SIMON DEBIO MATARTE PARA Q NO SUBA ..? YA PS ENTONCES DE Q ESTAMOS HABLANDO ...SOLDIER USUARIO ..APRENDE LAS REGLAS Y DIVIERTETE!! Very Happy

more_horiz
Te apoyo Shakuna tienes razón , Soldier cree que este server es igual a otros

more_horiz
El prisionero desobedece las ordenes del simón al ir hacia el botón y corre el riesgo de morir. Es por eso que es legal hacer esa acción.
Hay que tener habilidad y cautela para llegar hasta el botón y presionarlo, provocando una muerte masiva de prisioneros (Excepto el FD ya que este puede llegar hasta el botón fácilmente)

.

more_horiz
shakuna yo ya no me quejare de las reglas ni nada, solo voy al hecho que no te hicieron nada por hacer eso. Otra cosa no estoy imponiendo querer poner nuevas reglas solo estoy sugiriendo, esto es un foro y estoy compartiendo. Ademas que me parece que esta mal es como decir que le hubieran puesto la regla de no matar con HE y si lo hacen solamente recibirás una muerte. Y calma no te preocupes que si las había leído antes de entrar a jugar y que ademas que leer las pocas reglas es algo fácil y sencillo de recordar, o acaso me viste haciendo frekill, no saber dar ordenes, o matar a cualquier "Prisionero" que ma caiga mal, tan solo el hecho que le doy mas ventaja a los otros que a el, cosa que muchas veces sucede, y lo peor de todo que en las reglas dice "no mentar la madre" y muchos lo hacen y no paso nada...

more_horiz
Yo lo digo porque no sabes las reglas , me mataste teniendo FD asi que no hables.

more_horiz
Dios mio... ya no le des mas vuelta a esto ya te dije la razón porque te mate y lo explique 10 mil veces, este o no este en las reglas, se ve que no lees muy bien o si tu cerebro no capta lo suficiente tal vez quieres inciar una discusión de lo mas absurdo por el simple echo de haber cometido un "error" ya quedo todo claro no ?, si quieres seguir discutiendo de este tema hazlo en frente de un espejo, por favor ya evita de comentar, quedas mal.

more_horiz
Jajajajajaja el que queda mal aca eres tu , asi que no sigas comentando mas post.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: