VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

description[QUEJA] Admin Xori Empty[QUEJA] Admin Xori

more_horiz
Bueno recién había empezado el mapa y yo me pase a CT en la segunda ronda, entonces me quería poner de simón y se puso Nano y bueno ya me gano no podía hacer nada, ahora justo a los pocos segundos Nano se tiro kill y entonces yo me hice SIMON y XORI ME PASO de CT a TT le pedi una explicasion jamas me la dio, ahora porque me paso no lo se, tenia MIC, y ni siquiera fui CT en la ronda anterior, ahora yo se que Nano siempre dice No se hagan simon, No se hagan simon al comienzo de la ronda y el elige a los que posiblemente no tenga mic para pasarlo, pero estaba vez no escuche nada que dijo no se hagan simon no se hagan simon, porque todos los CT teniamos MIC, Nano, Yo, Gato empresario y Xori.

Ahora me pasa de CT a TT para que ?? para que se haga simon Gato empresario, porque ? no lo se, acaso ya se va terminar el mapa? apenas recién empezaba y habia suficiente tiempo para 1 simon cada uno, acaso el admin es preferencial con algunos usuario ? pasa a cualquier CT que se le venga el gana porque este ni si quiera hizo nada y peor nisiquiera dio una explicasion, entonces hablamos de que abusa de su poder.

description[QUEJA] Admin Xori EmptyRe: [QUEJA] Admin Xori

more_horiz
porque yo lo escribi soldier, por eso esque nano se metio kill y tu de imprudente de pusiste a ct, y nada tranquilo porque dijiste" ay ay yo simon Very Happy" y por eso , tu forma de actuar ante algo que yo escrbi en general te pase, si no te respondi es porque no puedo leer y matar a la vez.

more_horiz
No hay mucha evidencia deverias poner foto para una prueba mas segura

more_horiz
jajaja ese ratiman xD

more_horiz
Disculpa, porque no leí si escribiste algo de quien es simon, pero que tiene de malo que me pusiera simón?, como ya lo dije recien empezaba el mapa y suficiente tiempo para 1 simon cada uno en mi opinion creo que no dice nada acerca de que ponerme simon el primero o el segundo vayas a pasarlo, mira tranquilamente yo pude aver terminado esa ronda de simon o nano de ahi le tocaba al siguiente y al siguiente, RECIEN tomarías medidas si el mismo CT vuelve a hacer simon 2 veces, ademas yo cuando soy simon doy las ordenes rapidas no como la mayoria que se demoran un monton o se tira 15 minutos de simon y nadies hace algo. Para mi estuvo mal que me pasaras solo para que prefirieras quien seria simon, almenos cuando nano dice eso quien primero es simon, el elige a la gente nueva aver si tuviera mic o no lo tuviera pero en en la ronda que me pasaste todos teníamos mic.

A por cierto si dije yo simon yo simon yo simon, es mas lo dije antes de que nano sea simon y despues, yo dije ya bueno me gano pero no elijas quien va a comenzar de simon cuando ya sabes que todos portan MIC para mi recien comienza el desorden cuando un CT se hace doble ves simon ó no deja ser simon al que le falta.

Última edición por Soldier el Miér Ago 10, 2011 7:09 pm, editado 1 vez

more_horiz
soldier entiende que lo puse con antisipacion y tu te pusiste, y lo repito , esa fue la razon porla que nano se dio kill, porque lo sabia y lo ico y supo respetar ps.
y todavia dije " atas oeon, nonon metele ban xD" , y seguiste con la picardia de ser el simon (:
por eso.

more_horiz
Pero entiende lo que me refiero aqui es que no tiene de malo que uno comienze de simon primero segundo o tercero ! porque al final si ya fue simon ya no podra serlo hasta que los otros cts tambien tengan su turno.

more_horiz
esque el gato tenia problemas con su micro, y por eso dije a la prox el gato simon , porque pense ke no estaba bindeado, porke anteriormente el si abla entonces me extraño y como empezo el mapa ya pues le di la oportunindad, y tu sabes ke a los ke " Pensamos ke no tiene micro" se les dice ke se agan simon, yo ice eso para ver si no lo pasaba

more_horiz
a bueno es que no lo habré escuchado porque estaba de spec, solo escuchaba a shakuna y no me acuerdo quien mas que se jodian de abuela soy putaaso xD y en la segunda ronda recien me pase a ct por eso creo que no escuche o lei de que gato sea simon. Pero al final al gato le andaba el mic y yo tuve que estar de su prisionero xD

more_horiz
no no lo dije, porke no able, se escucha ecco cuando todos ablan entonces lo escribi en general, y el gato me puso" chvre"
y por eso ps, depues de todo yo no tengo nada encontra tuyo
pero en encontra de nano ese csm me llega al culooo!!!!! xD

more_horiz
aya bueno pero escribir no se aveces ni se nota y se ve 1 segundo y al rato desaparece, lo mejor es que como tienes admin digas: aver silencio un poco callense un poco silencio todos o les meto slay porque vas a aclarar una cosa o a alguien o yo que se hasta que puedas hablar y luego después digas "ya pueden continuar" como eres admin te harian caso ya el que no quiere colaborar lo slayeas por no querer ayudar con el orden en el juego y asi todo bien, aparte mientras hablas o explicas algo das tiempo a los prisioneros para armar una estrategia contra el simon XD!!

more_horiz
a eso si

more_horiz
ya pase de rango xD

more_horiz
si sigue comentando xD

more_horiz
no ya no mucho spam XD

description[QUEJA] Admin Xori Emptyaloha

more_horiz
que cha" me meten en su lio cauzhitas ah?

more_horiz
El_Gato_Empresario escribió:
que cha" me meten en su lio cauzhitas ah?

jajajjaajaja

more_horiz
oe soldier xorii dijo bien claro por say que yo iba a ser simon, porque crees que nano se metio slay el mismo D:

more_horiz
OTRO MAS ???? Q DAÑO QUEJA CON SUSTENTO POR Q SI NO NO PROCEDE SE ESTARIAN KEJANDO EN VANO EN FIN JAAJJAJAJAJ XORI TAS PREMIADO XDXD

more_horiz
AH
OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la Shakunaaa mffff

more_horiz
El_Gato_Empresario escribió:
oe soldier xorii dijo bien claro por say que yo iba a ser simon, porque crees que nano se metio slay el mismo D:

se ve que no haz leído claro lo que estuvimos hablando yo y xori.

------------
Shakuna-

Aver pruebas ? mira con una imagen no se demuestra nada o quieres que tome una foto en el momento que me halla hecho el cambio de CT a TT ? crees que ayudaria algo ?, si fuera una demo como yo voy a hacer adivino para saber que me va a pasar y/o para grabar segundos antes de todo lo ocurrido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: