Bueno recién había empezado el mapa y yo me pase a CT en la segunda ronda, entonces me quería poner de simón y se puso Nano y bueno ya me gano no podía hacer nada, ahora justo a los pocos segundos Nano se tiro kill y entonces yo me hice SIMON y XORI ME PASO de CT a TT le pedi una explicasion jamas me la dio, ahora porque me paso no lo se, tenia MIC, y ni siquiera fui CT en la ronda anterior, ahora yo se que Nano siempre dice No se hagan simon, No se hagan simon al comienzo de la ronda y el elige a los que posiblemente no tenga mic para pasarlo, pero estaba vez no escuche nada que dijo no se hagan simon no se hagan simon, porque todos los CT teniamos MIC, Nano, Yo, Gato empresario y Xori.
Ahora me pasa de CT a TT para que ?? para que se haga simon Gato empresario, porque ? no lo se, acaso ya se va terminar el mapa? apenas recién empezaba y habia suficiente tiempo para 1 simon cada uno, acaso el admin es preferencial con algunos usuario ? pasa a cualquier CT que se le venga el gana porque este ni si quiera hizo nada y peor nisiquiera dio una explicasion, entonces hablamos de que abusa de su poder.
Ahora me pasa de CT a TT para que ?? para que se haga simon Gato empresario, porque ? no lo se, acaso ya se va terminar el mapa? apenas recién empezaba y habia suficiente tiempo para 1 simon cada uno, acaso el admin es preferencial con algunos usuario ? pasa a cualquier CT que se le venga el gana porque este ni si quiera hizo nada y peor nisiquiera dio una explicasion, entonces hablamos de que abusa de su poder.