VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra el admin xori EmptyDenuncia contra el admin xori

more_horiz
Ok yo hoy día estuve jugando de CT en un mapa de jail break y el admin xori cada vez que lo mataba estaba que me daba slay y cuando lo mate cuando creyo que hice fk me paso a TT y mando vote innesesario...
Aparte hay testigos y cuando dije que pondría denuncia me dijo " ojala te hagan puta fe "

Denuncia contra el admin xori Jailxmf0000o

Y SI NO ME CREEN HAY TESTIGOS COMO cabezadepija, sasuke, y otros mas que ahora no me acuerdo sus nombres :S

PD: peace and love Very Happy

descriptionDenuncia contra el admin xori EmptyRe: Denuncia contra el admin xori

more_horiz
si los hay per tu no debes matar tan impulsivamente y debes analisar las ordenes :S

descriptionDenuncia contra el admin xori EmptyDENUNCIA

more_horiz
yo no mato impulsivamente y si hago caso a las ordenes ¬¬!

more_horiz
pero lo habitual i lo normal es k el simon mate i si el simon no dice nada es x k algo as echo mal i por eso no te apoya ps si matas debes decir xk i confirmar con el simon i kon el admin para saber si isite fk o no i si no le dijeron nada a xori es xk si isiste fk -.- *.*

more_horiz
momento.. cuando yo mate a xori y a virgo dijeron los 2 ultimos en agacharse mueren.. yo los mate y los CT no reclamaron nada..
aparte xori pregunto xqe nos mataron y todos los CT respondieron que ellos habian sido los ultimos en agacharse.
y por eso no se considera FK xqe esta justificado su muerte y aun asi me paso -.- !

descriptionDenuncia contra el admin xori EmptyAMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO

more_horiz
BUENO AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO CON XORI ESTABA JUGANDO TRANKILO HASTE QUE DIJE QUE XORI VENGA A DONDE DISPARE PERO NO HIZO CASO Y LO MATE Y ME DIJO ESTARAS PREPARADO PARA LO QUE TE ESPERA Y ME BANEO NO SE PORQUE

more_horiz
Perdonameeeeeeeeeeeee andreaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
y yo no te dije nada lisuriento
y lo del fk si fue cierto porke virgo me dijo ya varias veces antes
pero pense ke era porke lo mataste, despues vi ke matas :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: