VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSUPER KEJA A XORI EmptySUPER KEJA A XORI

more_horiz

ADMIN xorii.: ban w][V]irgo^ permanently
[^_^]>[-McLalo-]<[^_^] has left the game
ADMIN xorii.: ban w][Adrenaline permanently
Loco-Cuchillo -musica has left the game
ADMIN xorii.: ban nick permanently
ADMIN xorii.: ban Luiz permanently
zOi'Vna'VerWenza' has left the game
ADMIN xorii.: ban [L.V]*Jorge permanently
Sasuke has left the game
ADMIN xorii.: ban [^_^]>[-McLalo-]<[^_^] permanently
F[o]X | Engel has left the game
ADMIN xorii.: ban Loco-Cuchillo -musica permanently
The server operator has added you to banned list
Added to banned list

este kzm se puso a banear de la nada

descriptionSUPER KEJA A XORI EmptyRe: SUPER KEJA A XORI

more_horiz
Bueno,esto paso a las 8:30 de la noche,dia 31 de agosto.

No tengo fotos porque yo no puedo tomar fotos al cs.

Pero el admin xorri creo que le robaron el admin o nose que paso que entro de la nada
y empezo a dar ban permanente a todos los 31 Usuarios del servidor,en el momento que estabamos jugando Banderas,bueno aver si solucionanh esto o desbaneean a todos,gracias.

Atte.Nismoz

more_horiz
Las IPS Baneadas han Sido Borradas

hay que tener mucho cuidado y no entrar a cabina poniendo se su admin o elegir un clave que sea segura

Saludos :D

more_horiz
hay dos posibilidades, que se le haya ido el amx_menu o que le hubieran robado el admin, pero si es por otra razon, no hay logica

more_horiz
Bueno kisiera defender de mi parte ke ese ijo de la gran puta ke entro con mi adm no era yo ¬¬
yo recien me e enterado ace 10 minutos, a eso de las 9 :10
yo e salido desde las 4 asta las 9 ke e llegado a mi casa..testigos de ke sali fue el Gato Empresario, y oddie viejos jugadores
no se ke abra pasado pero la clave ke yo tenia solo las sabia mi amigo killerbee y mi amigo karloz ke por motivos del server tuve ke darsela a karloz para ke me cre el adm otra ves ace 1 mes, y killerbee ke fue el ke me la creo
despues de esto recien me e enterado pero de antemano pido disculpas porke fue justo con mi adm ke acen estas mierdas
yo recien e comprado mi adm ace 4 dias creo y nicagando voy a perderlo asi, espero ke encuentren al maricon ke iso esto porke gracias a lo ke iso ahora e kedado mal con toda la gente -.-

more_horiz
Si pues maldito sea ese hackero

more_horiz
pero ya se cago porke tengo su ip y voy a acer cosas tan negras ke ni un virus lo va a kitar ¬¬

descriptionSUPER KEJA A XORI EmptyNO FUE XORI YO LO DEFIENDO CONTRA TODOS

more_horiz
HOY 31 DE AGOSTO NO SE QUE HORA XORI ENTRO Y BANEO A TODOS PERODE HAY NANO EL BUEN NANO MI HERMANO JAJAJ XD XD MENTIRA BUENO NANO ME DESBANEO PERO XORI BANEO DE NUEVO ENTONCES NANO DESBANEO A TODOS Y ENTRAMOS Y ESTABA EN JB DE HAY NANO ESTABA HABLANDO CONO OTROS DICIENDO QUE EL QUE ENTRO NO FUE XORI FUE OTOR ESO ES TODO LLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: