VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja asia xorii EmptyQueja asia xorii

more_horiz
Un dia jugando jailbreak por la mañana comenzo la partida y xori dijo simon dice q vallan a la celda principal ,fuimos
despues dijo simon dice que vallan al circulo rojo pero era hoctagono como no habia circulo y cancelo la orden anterior q fue estatua nos podiamos mover Naruto y yo nos fuimos y nos mato, le reclamamos al admin KillerBee y xori respondio diciendo q no dijo simon pero si lo dijo y no lo acepto no es la primera vez q me a pasado
la segunda vez fue cuando DnB karloz se iso simon y dijo simon dice q vallan a la linea roja con blanca y era negra con amarillo y lo mismo paso yo me fui a celda de armas Very Happy pero a mitad de camino xori me mato diciendo q no me podia mover pero la orden de estatua fue cancelada me podia ir a donde kiera

descriptionQueja asia xorii EmptyRe: Queja asia xorii

more_horiz
Asi tambien si lo molestas a la primera te banea permanentemente ya paso conmigo y con Tree

more_horiz
Cuando yo lo molesto no me banea :D

descriptionQueja asia xorii EmptyRe: Sobre la queja

more_horiz
Xorii, no le puedes reclamar nada porque no hace caso y si le dices cualquier cosita como "chorizita" te banea.

jajaja me da risa.

Y Nano es el peor admin que hay, NO HACE RESPETAR NINGUNA DE LAS REGLAS. ESTA PINTADO COMO ADMIN
Y CUANDO LE DICES QUE DEBE FD o CUALQUIER RECLAMO SE HACE EL LOCO.

ME GUSTARIA QUE LO ANTERIOR QUEDE COMO QUEJA PARA NANO.

Y TAMBIEN LA DE XORII, xq ADMINS ASI NO SON NECESARIOS EN EL SERVER.

more_horiz
Oe tree no te pases de pendejo huevon tu entras y vienes a insultar a todos los adm ke tiene, y para eso lo puedo probar esta nano(mariconxd) shakuna y yo , todavia en nuestra cara nos insultas ya no te pases de pendejo,
y eso del octagono yo no dije simon, y se lo dije a killerbee porke el tambien estaba ahi lo recuerdo muy bien.

more_horiz
BUENO Q PUEDO DECIR CUALKIER KEJA CON PRUEBAS NADA MAS POR Q SI COMENTAS SU KEJA SIN PRUEBAS MEJOR NO COMENTEN POR Q NO LES VAN A HACER CASO ALAOS Very Happy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: