VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

pollcastigo a venom

Ban permanente
3
38%
Ban y virus
3
38%
Ban de una semana
0
0%
Ban de tres semanas
0
0%
Nada lo amo MMMMMFFFFF
2
24%
Votos Totales:
8

description:)keja a venom

more_horiz
bueno esta denuncia... Yaoming . Bueno no quiero parecer c onchudo scratch .

Bueno yo regrese al sv pq killerbruno me dijo en el cole q entre pq se habia comprado admin, pero pense q estaba mega-betado del sv, porque no entraba, pero resulta que lo que estaba mal era la ip, ¿la cambiaron?. Bueno al tema, cuando entre al sv habia pura gente desconocida solo estaban (q conozco) pituco y renzo, de ahi renzo me pregunto si era un tal broli y yo le dije q no, y el me dijo que el era admin y sospechaba q era io. me sorprendio al escuchar que era admin, asi que vine al foro y vi que venom habia roto el record de denuncias, mas que humala creo TrolFace , hasta mas que yo :okay:. Y venom estaba en el chat del foro, y le dije, oeoeoeoeoe has roto mi record de denuncias, y el se molesto (noc porq) conmigo un monton y me mento a las mil madres, y cuando entre al sv entro un tal "=Champeon=[Rubik´s]", recuerden que mi rubik es con: "'", no con "´", y puso sus hlss de "que imbecil eres y jajajajaja" y cuando fui al sv todos me comenzaron a insultar :"Oe tu eres venom oeoeooe vete a la r***tm asdjdsakasdfksdf" y muchas cosas mas. ya se que le kitaron el admin pero baneenlo es un hdp. ese venom copia nicks, y eso no esta permitido, tambien menta madres (no esta permitido). el testigo de todo es RENZO.

PD.- disculpen el vocabulario esque estoy en mi celu antiguaso Razz

description:)Re: keja a venom

more_horiz
OR ESTUPIDO ME VIENES A INSULTAR AL FORO Y YA QUIERES QUE NO TE HAGA NADA?, IGUAL YA SOY ADMIN TONCS... Yaoming ...

description:)Re: keja a venom

more_horiz
Que bajo has caido men. No

Formula tus quejas bien oe.

description:)Re: keja a venom

more_horiz
Killer Bruno escribió:
Que bajo has caido men. No

Formula tus quejas bien oe.
OE SI WEON TU VIENES A JODER POR LAS HUEVAS

description:)Re: keja a venom

more_horiz
Venom controla tu bocavulario :S!

description:)Re: keja a venom

more_horiz
calla cloud ya no te daran admin... y rubick deja de pelear mojon ..

description:)Re: keja a venom

more_horiz
MrISpawn escribió:
calla cloud ya no te daran admin... y rubick deja de pelear mojon ..
Como siempre Yaphets con sus palabras épicas keja a venom TheSaddest

description:)Re: keja a venom

more_horiz
como siempre de lloron el spawn ^^, ... dices "no me daran admin" como si estaras informado jajaja.. lloron lol!

como pendejo viene a insultar el Señor INSENCIBLE JAAAAAA

description:)Re: keja a venom

more_horiz
Por favor, esta seccion es solo de denuncias, limitense a denunciar, no a insultar ni hacer spam.

Closed.-

description:)Re: keja a venom

more_horiz
y ese tal "eminem" quien es? :S cuando quiere se aparece pfffffff

description:)Re: keja a venom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder