VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionVenom Again ! :S EmptyVenom Again ! :S

more_horiz
Venom me baneo no se poq ni por cuanto pero me baneo :S
[img]Venom Again ! :S Banbr [/img]

Justo unos instantes antes baneo por 5 minutos a Xilin.
Todo fue en el instante q venom entro y comenzo con su hlss , puso su cancion del tingui tingui y como xilin le respondia y lo callaba le dio un ban.
Despues yo le dije lo mismo pero por say y me banea :S

.... Exijo una explicacion venom

PD: ya banearon a julio espero q el proximo sea Venom

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
TE BANEE POR INSULTO CUANDO LLEGE DIJISTE "VENOM VETE LA CAGAS c**m" y te kickee, y cuando volviste seguiste y con tu amigo xilin insultandome y al final hiciste q todo el sv se burlara de mi hdp.

Para Eminem.-

Ya se q se debe tomar foto para banear pero todos los insultos me los hiso por mic, pero hay testigos: ANUBISK Y RENZO.
_________
Venom Again ! :S Venom+Comics+Logo

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
Primeramente no te avete la m***e o te dije q la cagaras.
Lo unico q dije exactamente fue: UHh ya vino venom mejor vamonos. y de ahi me kikeaste.
Cuando volvi a entrar te dije venom me das pena , vi q baneaste a xilin y al instante me baneaste a mi.

Llama a todos los testigos que kieras, ademas en ningun momento able por mic porq no podia.

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
Asi es XILIN yo tambien estuve alli , y no es lo k dice venom , xilin solo le dijo k la cagaba , y no hubo otro insulto , solo le dijo k nadie lo keria y k nadie sabia kien era lo cual es cierto las dos cosas y venom lo baneo , y todos dijeron xk lo hacia y de ahi todos le hicieron bullyng xk de verdad nadie sabe kien es el y nadie lo kiere tampoco

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
americo escribió:
Asi es XILIN yo tambien estuve alli , y no es lo k dice venom , xilin solo le dijo k la cagaba , y no hubo otro insulto , solo le dijo k nadie lo keria y k nadie sabia kien era lo cual es cierto las dos cosas y venom lo baneo , y todos dijeron xk lo hacia y de ahi todos le hicieron bullyng xk de verdad nadie sabe kien es el y nadie lo kiere tampoco


MENTIROSO NO ESTABAS AHI MENTIROSO DE M***** NO ENTRAS AL SERVER HACE TIEMPO. WmaldytoW dame tu Ip disculpame para desbanearte no debi molestarme mucho pero si me ifendio que cuando recien entrara dijieras "LA CAGAS VETE". Pero Xilin si me estaba insultando por mic.

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
De todas formas, una disculpa arregla la relacion entre ustedes pero la falta esta, y esta ahí.
1 Dia menos.

Closed.-

descriptionVenom Again ! :S EmptyRe: Venom Again ! :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder