VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
ya estoy arto de ese admin de ****...disculpen por lo vulgar pero asi les digo a esta clase de admin...

ahora entre al server, que estaba en MOD: BASE BUILDER ..

VI que ISO RETRY, y luego paso a ~~ Alonso ~~ a CT para hacer BASE juntos supongo..

pero luego cuando termino el tiempo... se encerro :S !

AQUI TENGO FOTOS... QUE TOME CON MI STEAM =)!.. ↓↓
==========================================================
Aqui se ve cuando Venom se pone CT, me demore en tomar foto cuando hiso retry.
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 2012042700001
===========================================================================================
Aqui se ve cuando esta pasando a ~~ Alonso ~~ y a nadie mas :S
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 2012042700002
===========================================================================================
Y aqui se esta viendo a Venom y a otros 2 mas user ENCERRADOS en una base QUE VENOM NO PUDO HACER.
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 2012042700003

===========================================================================================
Y aqui se ve que me baneo por 5 minutos que fueron injustamente. Porque solo le dije que admins asi aburren en los servers.
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 2012042700007


Y bueno Karloz espero que hagas algo, nose, lo sanciones. por que Venom en la otra denuncia, se disculpo y mira... al parecer CAMBIO

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Yo estaba ahi presente vi cuando el tiro retry para que sea ct, tambien se ve que pasa a alonso para que los 2 sean cts y por la ultima vez cuando ya paso el tiempo de armar se arma su base para el solo y para su "enamorado" alonso ya que siempre le hace caso, por ejemplo ese ban que le dieron a Cloud fue por 5 min pero eso fue porque alonso le dijo que lo baneara Smile

PD: Espero que tomen sus medidas y que piensen antes de dar adm por que ayuda un poco o mucho, en vez de darle adm a "cualquiera" y lo que hace es "votar a la gente" por asi decirlo ya que banea, kickea etc.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
No sabia reglas de bb.

Me disculpo de nuevo.

Comienzo desde Cero.

______________________________________________________
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 8QJREADMIN: VENOM [OTRA VES] Broly

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
VENOM NO TE HAGAS EL INOCENTE OK? ..OSEA :. SI TE SABES LAS REGLAS DE OTROS MOD
MENOS DEL BB? .. YA PS TODO POR NO RECIBIR UNA SANCION!


Y KARLOZ... SIENDO ADMIN GENERAL ... DEBERIAS DE SANCIONARLO!! YA MUCHO CON ESTE ADMIN

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Osea por decir disculpas crees que todo paso piola?

Es como decir que yo haga FK me banean yo pido disculpas y me desbanean y hago otra vuelta fk asi pidiendo siempre disculpas? Asi no es y segun tu ya has sido adm en un sv multimod con bb Smile

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Oe karloz ya que vi reglas de denuncia solo puede publicar el denunciado y el denunciante, dile a rati que no se meta pes.

P.S= En el sv multimod que yo estaba no habia bb se desconosia solo habia zp.

_____________________________________________________________
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 8QJREADMIN: VENOM [OTRA VES] Broly

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Entonces no es un multimod es un sv tienes que aclarar eso Smile

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
1.-bueno no puedes estar disculpándote acada rato yo también estoy de testigo que en los JB en delante del simón pones tus hlss y eso esta prohibido xS

2.- Acada rato paras insultando con hlss

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Muy cierto, concuerdo con spiktow ... Segun el hay que Respetar a los admin, sin usar el HLSS insultandolo... pero me pregunto yo "porq solo hay que respetar a los admins?" .. tambien se tiene que respetar a los usuarios.. ok venom? ... se que te llegara lo que te digo porque simpre pones tus tonterias de Broly :S .. y seguiras poniendo eso y si te responden con un sonido HLSS: tal como el: callate c**m .. se que banearas.. espero que te lo tomes en cuenta tu ADMIN ... ya que no es un JUEGO tener admin :S.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Ratiman esta en todo su derecho para intervenir en esta discucion ya que el estuvo presente, cada admin que ponen..

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Se supone que las quejas es para que el admin recapasite y ya no lo vuelva a hacer y con la queja contada, este reflexione. Pero estoy intentando reflexionar pidiendo disculpas (no se otra palabra) y dicen q no puedo?, otra cosa es que ustedes se queje con la unica finalidad que me quiten el admin, ustedes quieren eso, no hay otra razon.
__________________________________________________________________
ADMIN: VENOM [OTRA VES] 8QJREADMIN: VENOM [OTRA VES] Broly

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Tus faltas son reincidentes y como adm ya tuviste que saber las reglas, lo mejor que se puede hacer es que te quiten el admin por un tiempo o nose, eso ya es criterio de los demas administradores.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
aver aver aver aver, aguanten un toque, primero que nada, este es un foro libre, esta bien que se postee el denunciado y el denunciante, pero tambien posteara alguien que secunde o apoye los argumentos de uno, para hacer un debate claro, no se si me explico bien, todos tienen derecho de hablar y opinar pero siempre apoyando sobre el tema para que se pueda cerrar.

RESPECTO A VENOM:

Bueno men, te lo dejo simple, si eres usuario nuevo en el sv o en algun mod, lees las reglas, eso es de cajon, y mucho mas si eres admin. De igual manera esto debe ser sancionado, dejare a karloz decida la sancion, porque no te he visto hasta ahora en el sv, es depende a tu comportamiento y a la falta.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Eminem.- escribió:
aver aver aver aver, aguanten un toque, primero que nada, este es un foro libre, esta bien que se postee el denunciado y el denunciante, pero tambien posteara alguien que secunde o apoye los argumentos de uno, para hacer un debate claro, no se si me explico bien, todos tienen derecho de hablar y opinar pero siempre apoyando sobre el tema para que se pueda cerrar.

RESPECTO A VENOM:

Bueno men, te lo dejo simple, si eres usuario nuevo en el sv o en algun mod, lees las reglas, eso es de cajon, y mucho mas si eres admin. De igual manera esto debe ser sancionado, dejare a karloz decida la sancion, porque no te he visto hasta ahora en el sv, es depende a tu comportamiento y a la falta.


UNA PERSONA que sabe hablar bien, aparte de karloz xD. ADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplz

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Y con eso demuestras tu inmadurez. Que pena la verdad.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
DonnaLee escribió:
Y con eso demuestras tu inmadurez. Que pena la verdad.


ADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplzADMIN: VENOM [OTRA VES] Buu_dance_by_buudanceplz

P.S = DonaLee no te metas lol!

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
karloz estara dando la sancion el dia de hoy en la noche aprox. Cierro post por mientras.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
Tema cerrado . Queja considerada.

descriptionADMIN: VENOM [OTRA VES] EmptyRe: ADMIN: VENOM [OTRA VES]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder