VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionADMIN: VENOM EmptyADMIN: VENOM

more_horiz
esta denuncia es para el admin venom, que ya me canso; no solo no sabe usar bien los comandos en el Server, sino que tambien banea cuando hablamos mal de el, pero cuando ese INMADURO, insulta a la m***e, nadie le dice nada porque rapido banea.

ahora me a estado baneando mas de 3 veces en el RaidCall, solo porque dije que el no sabe jugar MR, osea ? no entiendo :S, que clase de GENTE dan admin? ...solo por el dinero? :S...

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
Lo que dice nuestro amigo cloud es verdad yo estuve ahi presente, ya que el hacia votes raros por asi decirlo ya que ponia jb y a los 10 segundos ponia otro vote con gg y asi hacia hasta que cambio de mapa y no se sabia ni los comandos. Y lo peor esque cuando pone el mod lo deja asi nomas no se toma ni la molestia de spectear para ver si tiene sxe o alemnos lo pone opcional, ya que a el no le funciona el sxe. Espero que tomen medidas con este adm o este en revision, tambien espero que no sea lo que dijo cloud "solo por dinero".

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
XD

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
1.- Ratiman tienes suerte de que ahorita no tengo el log en el cual me insultaste bien feo a la m***e solo pq puse el mod que tu no querias.

2.- Cloud tu eres un retrasado sindrome de down porque cuando yo ponia musica el Raidcall que interrumpia la tuya, tu te asabas con spam.- Venom es un hdp, venom se la come, venom es el peor admin, de ahi te deshabilite texto, despues te pusiste a insultar por mic y por eso te banee. Y nisiquiera fue un ban para ponerse a llorar y querer suicidarse, solo te banee x un minuto, entiendes, POR UN PUTO MINUTO. Huevonaso.

P.S= Por cosas como esta no queria ser admin, :/ pero que se va a hacer...

________________________________________________________________
ADMIN: VENOM 8QJRE

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
jajajaja.. sabes, me das demaciada pena "KID" ... tu como PENDEJO pones pistas interrumpiendo las mias, cuando a ti nadie te las pide!.. solo yaphets te las pide.. a ti nadie te las pide en RC, y no hago spam para tu info. yo no te insulto por gusto, ok?... yo te insulto cuando por gusto me MUTEAS solo para que tu pongas tus putas pistas.. !!!

y no vengas a decir mentiras que yo no te insulto por mic.


eres un PESIMO admin... ;S

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
eres peor que la wewada de rubiks , cagada de **** moviendo a todo el mundo en el rc y cuando pones musica y te dicen algo por el mic Muteas o baneas cagadá.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
ok, si tanto se quejan por el tema de insultos de raidcall entonces se hara algo al respecto de los insultos después no se vengan a quejar porque le deshabilitan su texto y/o micrófono.

Respecto a broly en verdad te estas pasando, esta bien que ayudes al server porque la verdad se necesita admins y estas ayudando mucho mas que la gente que habla mal del server, pero de ahi que te regales pack exageradamente eso no va.


Spiktoww tu no se porque te metes insultando cuando ya esta demas, no te quejes quien mueve a todo el mundo porque de verdad SALES PERDIENDO. Y no es por ser mala onda sino que tu comentario con insultos como ya lo dije esta demás.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
CAPACITACION

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
Pt pero dime ahora paro moviendo? áh.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
Bah lo que sea cloud disculpame por silenciarte ya no lo voy a volver a hacer en serio.

Spiktoow disculpame yo me equivoque no debi haberte cambiado de channels

P.S = No quiero tener enemigos D:

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
Cloud^ escribió:
esta denuncia es para el admin venom, que ya me canso; no solo no sabe usar bien los comandos en el Server, sino que tambien banea cuando hablamos mal de el, pero cuando ese INMADURO, insulta a la m***e, nadie le dice nada porque rapido banea.

ahora me a estado baneando mas de 3 veces en el RaidCall, solo porque dije que el no sabe jugar MR, osea ? no entiendo :S, que clase de GENTE dan admin? ...solo por el dinero? :S...


El apoyo que recibimos por parte de Broly fue cuando el server estaba en " mantenimiento por parte de GS ". Esta bien que al principio uno tenga errores , y para eso se formulan las quejas , para que el mismo admin las lea y sepa cual fue su error para no cometerlo

Cloud^ escribió:
jajajaja.. sabes, me das demaciada pena "KID" ... tu como PENDEJO pones pistas interrumpiendo las mias, cuando a ti nadie te las pide!.. solo yaphets te las pide.. a ti nadie te las pide en RC, y no hago spam para tu info. yo no te insulto por gusto, ok?... yo te insulto cuando por gusto me MUTEAS solo para que tu pongas tus putas pistas.. !!!

y no vengas a decir mentiras que yo no te insulto por mic.


eres un PESIMO admin... ;S


Ok eso creo que si fue una falta .

SpiktooW. escribió:
eres peor que la wewada de rubiks , cagada de **** moviendo a todo el mundo en el rc y cuando pones musica y te dicen algo por el mic Muteas o baneas cagadá.

ForeveAlone

sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
Bah lo que sea cloud disculpame por silenciarte ya no lo voy a volver a hacer en serio.

Spiktoow disculpame yo me equivoque no debi haberte cambiado de channels

P.S = No quiero tener enemigos D:


Me parece bien que re.conoscas tus errores. Pero ahora la pregunta va para Cloud y el resto si estan dispuestos a disculparlo.?

Y depaso aclarar , que si hemos estado en necesidad de dinero , pero no damos admin por dar (solo sorteos). Sabemos como son las personas que reciben admin y como serian juzgados por los demás.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
xd weno ya que llege uno a insultar en busca de pelea es otra cosa pero tampoco van a empezar a poner reglas como la de no decir: La ****á de Tropa o cosas asi xd todo eso va en broma si se eliminaran las grocerias y esas webadas que decimos entonces o.O la gente se iria pero weno cloud tampoco te hagas el santo loco xd hace rato ya te hubiera baneado por FK XD.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
CAMON YA ME TIENES LOCO CON EL FK !! PARA QUE SEPAS SI SOY O NO EL QUE HACE ESO, te recomiendo que escribas en consola: status ... y mires MI NICK tiene steam ok? .. pero si admito que ise FK .. KARLOZ ya lo sabia y otro admin tambien, porque estuvo presente ese dia.. yo ise FK porque ya me iva :S .. y eso fue hace tiempo ..

ya veo porque insultas como un idiota ..

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
no creas que porque vas a comprar adm o te haces el sobon con los adms te vamos a respetar webon y va para ti cloud

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
ese cloud la cagada xD oe ni que te hubiera insultado xd relajate man xD aca estamos para divertirnos no para discutir y si te dijo algo es en joda xD como que escuchas canciones de cabro (? JAJAJ weno saludos xd.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
Yo me gane que este admin no respeta los votes que el mismo realiza cosa que incomoda un culo y segundo (cosa que no me parece y me dicen que no esta en el reglamento) fue que termiando la ronda en jb y yo siendo ct venom saca versus de deagle y normal pero SIEMPRE terminaba matándome con el sable de jedi, entonces para que carajo acepta la opción de deagle. Bueno solo eso. Saludos.

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
bueno, creo que karloncho aclaro todo, dejen de meterse con las mamis, son sagradas, aprendan a respetarsh, no sean incultosos o como se diga xd oe karloz a que hora me vas a dar mi sanguiche de cuy, frie rapido oe

descriptionADMIN: VENOM EmptyRe: ADMIN: VENOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder