VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz
Dia y Hora del incidente: 9 de mayo del 2012
Nombre del User o Admin: Admin venom RC , cagada
Descripción: día de ayer ,se la da da de muy pendejo moviendo acada rato y se hace la victima y bien que jode a toda la gente del RC
Prueba:
Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Venomeresunacagada

Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Otraves


Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Asddm

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyRe: Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz
SpiktooW. escribió:
Dia y Hora del incidente: 9 de mayo del 2012
Nombre del User o Admin: Admin venom RC , cagada
Descripción: día de ayer ,se la da da de muy pendejo moviendo acada rato y se hace la victima y bien que jode a toda la gente del RC
Prueba:
Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Venomeresunacagada

Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Otraves


Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Asddm


Anda a llorar, ya t quitaron tu admin xDD, MENTIRAOSA NO MOVI A NADIE NISIQUIERA ME CONECTE PORQUE TENIA Q ESTUDIAR PARA MI EXAMEN DE MATEMATICA.

P.S= Eminem.- por mi no hay problema de hacer las paces con spik, al que tienes q convencer es a ese inmaduro...

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyRe: Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
SpiktooW. escribió:
Dia y Hora del incidente: 9 de mayo del 2012
Nombre del User o Admin: Admin venom RC , cagada
Descripción: día de ayer ,se la da da de muy pendejo moviendo acada rato y se hace la victima y bien que jode a toda la gente del RC
Prueba:
Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Venomeresunacagada

Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Otraves


Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post Asddm


Anda a llorar, ya t quitaron tu admin xDD, MENTIRAOSA NO MOVI A NADIE NISIQUIERA ME CONECTE PORQUE TENIA Q ESTUDIAR PARA MI EXAMEN DE MATEMATICA.

P.S= Eminem.- por mi no hay problema de hacer las paces con spik, al que tienes q convencer es a ese inmaduro...


No lloro porque me quitaron el admin porque eres una basura nose como pueden dar admin en un server a un pobre chibolo wewon que entra de la nada a cambiar de mod , jode rc.

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyRe: Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz

No lloro porque me quitaron el admin porque eres una basura nose como pueden dar admin en un server a un pobre chibolo wewon que entra de la nada a cambiar de mod , jode rc.


Los 2 tienen casi la misma edad y ambos se comportan igual ya esta! dejen de crear mas peleas :s

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyRe: Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz
no me parece la decision de karloz, si le saco el admin a spik no entiendo porque no a venom si ambos respondieron. Karloz se encarga de denuncias en RC.

Closed.-

descriptionDenuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post EmptyRe: Denuncia Contra admin venom RC 3 EN 1Post

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder