VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyDenuncia contra Evi Six

more_horiz
Weno mi denuncia es x un ban k no tiene razon...pobre idiota... simplemente le estoy diciendo algo k no peude hacer y le voa explicar xk y me agrede x micro asi k le dije caia lacra i x eso un ban...das pena...
Denuncia contra Evi Six Evilmz

Esa imagen es pa k vean el ban y los conectados...ahi tab humanoid de testigo...

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyRe: Denuncia contra Evi Six

more_horiz
NO VEO NAA AQUI FUNDAMENTA BIEN TU POST GIAN POR Q NO HAY PRUEBAS

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyRe: Denuncia contra Evi Six

more_horiz
jesusfremam escribió:
NO VEO NAA AQUI FUNDAMENTA BIEN TU POST GIAN POR Q NO HAY PRUEBAS


No es que tenga fundamentos, solo que el no sabe cual es la razón porque "lo baneo injustamente" por eso hizo esta queja según gian le dijo algo que evil[Six] no podía hacer algo y le iba explicar porque y Evil lo agredio por mic a lo que el le respondio "lacra" y evil lo baneo.

Gian deberias decir que cosa era que no podia hacer evil, recuerda tambien que no puedes insultar a un admin.

Esperamos que dice Evil acerca de esto quizás tenga su version porque lo hizo puede que haya otra razon mas asi arreglaremos esto de una buena manera.

Yo solo recuerdo que baneo a 1 por bug de arma.

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyExactamente lo que dice Soldier

more_horiz
Yo lo banie por insultarme no se que problemas tengas en tu casa Gian, pero no vengas a agredir y encima a denunciar. Dime ¿por que no posteas la parte donde insultas?.

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyRe: Denuncia contra Evi Six

more_horiz
a ver evil pobrezito no sabes leer? ahi esta lo k te he dixo...te dije lacra x la forma de contestarme...io n ote he dado confianza para k me hables de ese tono ni me xotees de esa forma...simplemente te dtaba diciendo algo k no hagas y tu zuas de una nomas te pones asi nisikiera te falte al respeto ni nah te dije d buena forma a eso voy yo del xk actuas asi...

y a lo k voy lo k pasa k tabamos en JB y el simon dice algo y evil n oescuxa k xa se el siendo guardia debe estar atento y le pregunta al simon si dijo k deberian estar estatuas...i io l dije k no pregunte k no se debe preguntar y le iba aexplicar el xk y me sale con toas sus vainas x mic... en fin aki va la explicacion... lo k pasa k he visto 100pre k los guardias varias veces preguntan no entiendo xk lo hacen acaso a los tt nosrepiten lo k dicen...en fin a lo k voy mediante un ejemplo pa k entiendan el simon dice: simon dice k den un paso adelante de su celda y se agachen...y los guardias pasan a ver i preguntan dijiste estatua...i e lsimon responde si si cuando no lo hizo...varias veces pasa ese tipo de cosas y se hace FK poes a eso iba io!...pero no es forma de contestar asi de evil simplemente le estaba diciendo algo pa k mejorara nah mas i me manda con too eso...=S

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyRe: Denuncia contra Evi Six

more_horiz
Gian te sugiero que escribas un poco mejor que tuve que leerlo como 10 mil veces para entenderlo...

Bueno creo que ya fue lo que paso, lo que pasa es que ahi veces que el simon se le escucha muy bajo o hablan todos que no saben cual es la orden por esa razon los guardias pregunta que repita la orden para no hacer FreeKill en caso de confusion. El problema fue que el simon le dijo al guardia que si dijo estatua pero no lo dijo en realidad como si fuera una especie de mentira o por joder cosa que esta mal porque se puede llegar a malos entendidos.

No es que se tiene prohibido preguntar al simon que repita la orden, ya que los guardias pueden pedir para evitar el freekill en caso no entiendan la orden o en el mejor de los cosas los guardias abstenerse a matar si no estan seguros asi se evitara problemas.

Sobre lo demás ya se le puso al tanto a Evil[Six]

descriptionDenuncia contra Evi Six EmptyRe: Denuncia contra Evi Six

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder