VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMolestoQUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Ahora si se paso , eramos solo 6 jugando y yo taba primero porke habia capturado la bandera como 4 o 3 veces y solo habia matado a dos y cloud me dice: "ia me iegaste encima k me denuncias" Suspect y derrepente me banea de la nada Evil or Very Mad
QUEJA CONTRA CLOUD  Ban1g


QUEJA CONTRA CLOUD  Ban2k

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
usas cheat, y ni steam tienes y te vienes a quejar? va

crees que no te e visto usar cheat?... estaba SPEC, y te estaba viendo; y noc como y estabas esperando a un TT y lo matas.. que quieres que piense; que eres pro? na.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Existe una regla que si tiras ban a un usuario usando hack, tienes que grabarlo. Tienes hasta el final del dia para presentar el video con su hack.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Eminem.- escribió:
Existe una regla que si tiras ban a un usuario usando hack, tienes que grabarlo. Tienes hasta el final del dia para presentar el video con su hack.

Asi Es , ademas no lo espere escuche pasos y me puse a caminar y aparecio y lo mate ni sikiera le apunte atraves de la pared para decir k lo estaba esperando , ademas te das cuenta k uno tiene cheat cuando observas su mira y ves k no tiene recoil y apunta atraves de la pared , mi mira se movia con recoil y apunte cuando recien voltie para matarlo

PD. Tiene k ver k tenga o no steam ? Evil or Very Mad

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Tambien si no me equivoco este user (cloud ) tiene varias quejas enGameServer por abuso de admin conBaneo y slap

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Eminem.- escribió:
Existe una regla que si tiras ban a un usuario usando hack, tienes que grabarlo. Tienes hasta el final del dia para presentar el video con su hack.


Vamos eminem es en serio? , le vamos a tomar tanta importancia a unos bobos que usen hack y ahi que tomarnos la molestia de grabarlos solo para tomarles atencion no digo que americo aya usado cheat en ese momento o no pero bien sabaes que americo tiene antecedentes desde ese momento no le creo NADA. Muy aparte de que use cheat se la pasa reputeando a todos.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
todo aca se presenta con pruebas, puede tener antecedentes pero si no hago lo correcto, la victimica seria al final americo, que tal si el no hizo nada y recibio un ban injusto. Y para que lo sepas, si es una regla aprobada por karloz el presentar un video, es lo correcto, ademas que no es tan dificil hacerlo.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Eminem.- escribió:
todo aca se presenta con pruebas, puede tener antecedentes pero si no hago lo correcto, la victimica seria al final americo, que tal si el no hizo nada y recibio un ban injusto. Y para que lo sepas, si es una regla aprobada por karloz el presentar un video, es lo correcto, ademas que no es tan dificil hacerlo.


Bueno en ese caso si vas por la lógica cloud nunca te va a entregar un video. Si es una regla bueno esta bien que se va a hacer me parece que el administrador va estar mas jodido. Primero se analiza por todos los lados antes de poner algo.

descriptionMolestoxD

more_horiz
La verdad creo que debí aceptar la oferta de administrar el foro xd. Que daño eres americo, tus palabras "ademas no lo espere escuche pasos . . . ni sikiera le apunte atraves de la pared para decir k lo estaba esperando , ademas te das cuenta k uno tiene cheat cuando observas su mira y ves k no tiene recoil y apunta atraves de la pared , mi mira se movia con recoil y apunte cuando recien voltie para matarlo"
La verdad no se como sabes de que tt habla cloud, pero dejemos eso afuera; segundo, que digas que no estas apuntando a la pared dice en parte que ya aprendiste a usar el hack para que no te descubran; tercero, dices que tu mira se movía con recoil, enserio ¿crees que alguien va a estar fijándose en eso? aparte el wallhack solamente no te quita el recoil, mira videos de Colon usándolo.
Aparte, es estúpido que pidas un video enserio eminem, mejor especifica que para entrar al server antes tienes que activar para grabar todo el rato que estés y tomando foto a todo lo que te hacen. Las reglas de por si no son suficientes. A mi parecer, esta denuncia seria nula, aparte dice que cloud tiene quejas en gameserver, eso que tiene que ver?; entonces habrá que banearte cada vez porque tienes fama de wallero. Bah.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Cloud , como puedes asegurar que americo estaba usando algun tipo de cheat?

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
karloz escribió:
Cloud , como puedes asegurar que americo estaba usando algun tipo de cheat?

Eso mismo ademas solo mate a tres o dos personas y el resto de los puntos los tenia por poner la bandera porke eramos pokitos

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Loco-Cuchillo escribió:
es estúpido que pidas un video enserio eminem, mejor especifica que para entrar al server antes tienes que activar para grabar todo el rato que estés y tomando foto a todo lo que te hacen. Las reglas de por si no son suficientes. A mi parecer, esta denuncia seria nula, aparte dice que cloud tiene quejas en gameserver, eso que tiene que ver?; entonces habrá que banearte cada vez porque tienes fama de wallero. Bah.


1.-No es estupido, es facil y no es necesario entrar y salir del cs para poner el fraps o lo k sea , lo puedes grabar con los comandos del mismo CS k es facilaso y despues grabarlo trankilamente e incluso editarlo , no es estupido ni complicado , yo lo he hecho para denuciar a trekool y si funciono y esta betado de HNS.
2.- El me baneo xk supuestamente estaba "esperando" al player, esperar es kedarme ahi esperando k salga para matarlo lo cual no hice , me puse a caminar ,sali ,lo vi , y le dispare,y me bajo vida , ni sikiera le di a la cabeza le di en el cuerpo , y cloud me baneo Suspect

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
karloz escribió:
Cloud , como puedes asegurar que americo estaba usando algun tipo de cheat?

Al igual que banear por insultar, se adjunta minimo una foto para comprobar que de verdad insultaron, como aqui, que un video no es dificil de hacer, se compruebe que estaba usando hack. Karloz ya aclaro y no se presento video. Esta ves, solo esta ves, lo dejare pasar, porque al parecer no se acostumbran a la regla, pero la siguiente que metan virus o ban, adjuntan pruebas de la falta.

Closed.-

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
No confundas la palabra "ESTUPIDO" americo. Ademas no te hagas el santo por razones mias propias tambien se que usas cheats o programas ilegales en el juego solo cuando te conviene, si lo usaste una vez te jodes usas y te vienes a quejar después que te dan baneo porque justo en ese momento lo apagaste porfavor. Apoyo lo que dicen seguirá siendo estupido es como que le pidas al otro que muestre pruebas de que esta jugando limpio, simplemente ESTUPIDO. Esto no se va a calmar si no arreglan el sxe

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
no entiendo porque sigues hablando por aca, puedes enviar tranquilamente por mensaje personal. No estoy pidiendo pruebas de que estan jugando limpio, si no pruebas de que estan usando hack, deja de confundir la cosas y de sacar tema nuevamente.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
Ya en esto cualquiera meteria ban , asi como yo lo hice antes con varios usuarios . Es culpa del nuevo injected que habia salido hace dias . Ahora que me avisan que salio una nueva version la voy a instalar a ver que tal va.
Cerrado.

descriptionMolestoRe: QUEJA CONTRA CLOUD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder