VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra Rubik EmptyDenuncia contra Rubik

more_horiz
bueno , ahora mismo estamos en JB , rubik es TT y abusa de su adm , para empezar el se metio a un ducto con arma y yo tambien pero me puse en la entrada del ducto para que no salga y me comenzó a slapear bajandome la vida y matandome ,después cuando él tenía packs , ponía box y compraba alguna arma y asi matar a los TT's , luego se conectó su amigo Edu y rubik le dió fd inmediatamente 2 rondas seguidas.
Hace tiempo ya que me han dado ganas de denunciarlo pero esta es la primera vez, espero que hagan algo al respecto.

descriptionDenuncia contra Rubik EmptyRe: Denuncia contra Rubik

more_horiz
WEON YO NO TE MATE YO QUERIA SLAPEARME A MI, TEN PRUEBAS YO ME SLAPEE A MI NO A TI NO LE HAGAN CASO PQ ME ODIAS

descriptionDenuncia contra Rubik EmptyRe: Denuncia contra Rubik

more_horiz
Boyka escribió:
bueno , ahora mismo estamos en JB , rubik es TT y abusa de su adm , para empezar el se metio a un ducto con arma y yo tambien pero me puse en la entrada del ducto para que no salga y me comenzó a slapear bajandome la vida y matandome ,después cuando él tenía packs , ponía box y compraba alguna arma y asi matar a los TT's , luego se conectó su amigo Edu y rubik le dió fd inmediatamente 2 rondas seguidas.
Hace tiempo ya que me han dado ganas de denunciarlo pero esta es la primera vez, espero que hagan algo al respecto.


ESA BASURA DE BOYKA PARA HACIENDO FK CUANDO NO HAY ADMIN, ME DA PENA QUE NO TENGA PRUEBAS PERO EL MISMO LO SABE. RUBIK'S ME DIO 2 VECES FD, PORQUE JOPS ME MATO DOS VECES EN CELDA DE ARMAS PQ EL SEÑOR KEVIN LE DIJO QUE VEA

P.S. EN EL SIGUIENTE MAPA LO BANEARON A TROPA POR HACER FK.

descriptionDenuncia contra Rubik EmptyRe: Denuncia contra Rubik

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder