VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyQueja Contra Evil Six

more_horiz
Dia y Hora del incidente:20 De Enero a las 12:45 p.m
Nombre del User o Admin:Evil[Six]
Descripcion:Bueno en una tranquila mañana estabamos jugando jb y evil manda un vote y sale banderas y yo le digo despues de 10 min oe evil cambia de modo pe **** y me baneo
Prueba:
Queja Contra Evil Six 5232l

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
aca un testigo , ese *****# no podia ser para el , pudo decir *****# me mataron o algo asi , imaginence si todo lo que le dicen se lo toma a pecho este niño a cuanta gente baneara un poco mas de correa.
asi no te haces respetar ,te ases odiar

Queja Contra Evil Six Evily

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
o.O a esperar su respuesta pz e.e

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyPues ahora os digo

more_horiz
Debes mejorar tu modo de expresarte y lo que dijiste fue cambia ps banderas **** refiriendote a mi persona. Te pediría que te expreses mejor pues siempre hay presentes niños y mujeres como fue en ete caso que había una mujer y niños.


Gracias por su post...Disfruten del juego =D!

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
no dices mido 1.78 si tienes un problema mechate nomas conmigo que soy bravo? das lastima oe, una beba eres, la beba del server eres, te insultan, hay no me digas eso! me molesto, ban por 5, cabro eres. Te dicen *****.da y lloras, te dicen que no sirvers como admin, y lloras, te dicen tarado, lloras. Puta no se te puede decir la verdad a ti no? La bebita del virtual es EvilSix, y ganado

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
Aver Evil Hijo de ... , en el server todos son niños , no hay una mujer , solo debes en cuando , en el caso no habia
Queja Contra Evil Six Evily
Dice cambia a bandera **** nada mas.
***** un insulto ?
Es una frase que es muy comun en todos en especial tu !!

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
otra mas al monton...

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
Veredicto: Bueno evil ya estas acumulando varias denuncias pero bueno si quieren aventar a la viejis o mandar a la mersh tienen que tener confianza con el admin o con el user, y se ve que evil no se la dio, pero aun asi abusaste un poco de tu poder al banearlo, debiste advertirle primero.

EvilSix, 1/2 advertencia, al acumular la otra se te restaran el doble de los dias que corresponde.

descriptionQueja Contra Evil Six EmptyRe: Queja Contra Evil Six

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder