VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Contra el Admin [Evil]Six EmptyQueja Contra el Admin [Evil]Six

more_horiz
Hora y Fecha : 1 de marzo , 9:30 por ahi no recuerdo muy bien
Que paso : Bueno a la 9:30 por ahi yo entraba al servidor en el modo jb , veo al admin [Evil]Six que mato a 2 por una orden que no tiene sentido , Que Salten Sobre Su Mismo Sitio Asi Como "ESTAN" , Ellos estaban parados y tenian que saltar asi , pero despues el admin [Evil]Six los mata diciendo que su orden anterior era estatua , pero nunca dijo respetando orden anterior , yo le digo que le de su fd , yo estaba de espectador porque de resien habia entrado , vi todo le dije que le de fd y el csm me dice le voy a dar fd a tu hermana por dejarla abierta , yo no le dije nada , despues me mato por las puras y con eso me arte de lo que hacia y le dije hijo de puta , el primero me provocon esto le voy a dar fd a tu hermana por dejarla abierta , Tengo de testigo a Pituco De Marca que el escucho ,
Pruebas : No tengo , no me gusta grabar , y para eso era grabar , pero Karloz puede verificar en los datos que se guardan.

PD : Ese Evil de **** ya tiene mas denuncias que Rubiks no le quitan el admin.
PD 2 : La Prima de Sasuke y Pitufin Se La Comen

descriptionQueja Contra el Admin [Evil]Six EmptyRe: Queja Contra el Admin [Evil]Six

more_horiz
Oe medio mongol eres no? te da flojera tomar foto y crees que a karloz no le va a dar tambien revisar los logs del sv. Lo tuyo es mas facil, es un boton. Cierrenle la denuncia a este taradito para que aprenda.

descriptionQueja Contra el Admin [Evil]Six EmptyRe: Queja Contra el Admin [Evil]Six

more_horiz
No tengo Very Happy , no le puede tomar fotos por a la consola y se me cerro el cs Very Happy.
Karloz puede verificar lo que me dijo por mic.
PD : Loco c**m si vienes a comentar eso no comentes c**m me cagas el post

descriptionQueja Contra el Admin [Evil]Six EmptyTu queja no vale

more_horiz
Aunque salga en el registro si mato evil a 2 personas la razon no sale, solo va a salir
Evil Six killed (tunickquenosecuales) with a pichula

Ademas que las pruebas no las tiene que poner el sino tu. Aunque tengas el cs cagado siempre hay formas de tener pruebas. Aca te dejo 2:

Grabar un video con consola:

Es facil, solo en consola pones (record elnombredelvideo) sin parentesis obviamente y comenzara a grabar, despues para terminar de grabar pones stop en consola y listo, ya tienes el video almacenado el la carpeta cstrike. Se va a llamar (elnombredetuvideo.dem) sin parentesis. Lo hosetas en 4shared o en otra pagina y listo pones el link de descarga como prueba en el foro y fresh. Pero sin ninguna prueba de tu parte esta queja deberia se ignorada, suerte que tienes a un admin que comente. Para reproducir el video pones en consola playdemo elnombredetuvideo , se traba x 30 seg y comienza a reproducir. yo tengo xp y una targeta de video no tan buena e igual me funciona.

Tambien puedes tomar fotos con el botón Print Screen, esta al costado de el teclado numérico.

Y si es cierto que evil hace fk, le deberían dar un castigo fuerte. Ha acomulado demasiadas quejas, que estoy seguro que el 70 porciento son reales y validas. Rubik era un admin nuevo en lo que es counter strike. Pero evil ya tiene tiempo. No estoy en contra de el sino en sus acciones, que corriga eso o que se valla a la reputisima m***e que lo pario y que le quiten el admin.

descriptionQueja Contra el Admin [Evil]Six EmptyRe: Queja Contra el Admin [Evil]Six

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder