VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja contra el puto administrador [Evil]Six EmptyQueja contra el puto administrador [Evil]Six

more_horiz
Fecha y Hora: 20 de febrero del 2012 - 8.15 am.
Descripcion:
Entre al server como todo user y se encontraba papimax, se lo deje a mi primo para q juege, luego entro yo a jugar y ponen otro map. Me hago CT en aquel map ya q llegue primero q todos y luego viene [Evil]Six Y ESTE CAMBIA DE MAPA para q luego se haga ct. Pero yo le digo q observe sus denuncias como la q puso DOGMAN q implicaba el mismo caso. Luego EVIL SIX se pasa a tt y me deja de ct y cuando hay FD el es el unico ke keda pork murieron todos y me dice ke lo mate y le de fd pero yo no iero y pienso suicidarme (NO HAY REGLA QUE PROHIBA ESO) asta me da slap para q le de y no es justo.
CUANTAS DENUNCIAS TIEN EL ADMIN [EVIL] SIX Q YA DEBEN DESCONTARLE UN AÑO PZ!!!!

descriptionQueja contra el puto administrador [Evil]Six EmptyRe: Queja contra el puto administrador [Evil]Six

more_horiz
Mil disculpas, ya estamos tomando cartas en el asunto, pero dejame recordarte que sin fotos la denuncia no es valida, sin enbargo, te pido disculpas porque pasaste un mal rato en el sv.

Closed.-
privacy_tip Permisos de este foro: