VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Contra El Administrador [Evil]Six EmptyQueja Contra El Administrador [Evil]Six

more_horiz
Fecha y Hora : 18 de Febrero a Las 2 P.m Por Ahi , La Otra A Las 10:00
Bueno Yo Estaba En El Server a las 2 de la tarde aproximadamente no me acuerdo a que hora pero era hoy (18 de febrero) Bueno cambiaron al modo JailBreak y yo entro primero antes que todos , entra evil y me pasa asi de la nada , dice que entre al ultimo , que no tengo mic y que no se reglas.
Esa es la primera queja , La Segunda , El Admin [Evil]Six Se Hizo CT 4 Mapas Consecutivos , Decia que en la primera que como cambiaron de mapa no valia , pero se hizo simon de 5 minutos , despues se callo el server , cuando volvio se hizo ct otra vez con la excusa de que se callo el server , y volvieron a cambiar de mapa y otra vez se hace ct , como vieron 4 mapas consecutivos.
Tercera Queja , estabamos jugando y porque le dije oe **** porque me pasas a tt si entre primero y de la nada de mio slay.
Cuarta Queja , El Admin Evil Paso a Legends Con La Excusa que lo habia matado con el cuchillo que tienes los cts en duelo de pistolas , pero no fue asi , en la parte superior del cs se vio bien claro que lo habia matado con deagle y dice que lo paso porque no se escuho la bala de la Deagle...
Quinta Queja , Legends Me DIo FD Porque Me Debia , lo pasaron de equipo , me debia fd porque en la primera ronda me hizo FK y el admin [Evil]Six Me Da Slay Diciendo que porque le das FD , pero primero el me dio slay y luego pregunto eso no es abuso de admin ?.
Sexta Queja , Hoy En La Noche 10 pm del 18 de febrero estabamos jugando jb y cambia de mapa , bueno yo decido ser ct , fui el primero que entro , el admin [Evil]Six Me Paso Defrente Asi No Mas , y yo era el primero que habia entrado al team de los CTS
Setima Queja , Hoy a Las 10:16 para ser exactos 18 de febrero el admin [Evil]SIx Le Empezo a dar Slay a GianCrazy sin razon alguna , Abuso de admin.
Octava Queja , Hoy A Las 10:20 el Admin [Evil]Six le pido packs al admin Jops , el unico presente , dijo que le de 30 packs porque se bugeo el mapa y con su supesta perdida de packs , y el admin Jops bien invecil le dio los packs y eso no se puede hacer.
Fotos:

Queja Contra El Administrador [Evil]Six Jailokuyanozcanka0002

Queja Contra El Administrador [Evil]Six Jailxmf0156

Queja Contra El Administrador [Evil]Six R***tm

Queja Contra El Administrador [Evil]Six Jailokuyanozcanka0001

Aver r***tm que haces despues de Esto . 8 Denuncias en 1 Dia , y asi te quejas de spik

descriptionQueja Contra El Administrador [Evil]Six EmptyRe: Queja Contra El Administrador [Evil]Six

more_horiz
y eso que ai mucho mas , porque solo giancrazy es su primo , gian mando que evil six mate a sus compañeros porque tenia su pt sable y cuando le dije no puedes mandar eso dijo el manda lo que quiera porque es simon y si le digo que mande eso es porque quiero porque soy admin pffff , y así dices que yo tengo quejas como tu pff primero mira los pots y hablas .

descriptionQueja Contra El Administrador [Evil]Six EmptyRe: Queja Contra El Administrador [Evil]Six

more_horiz
claro i en las reglas claramente dice k no puedes mandar a un tt a matar a los demas...sino es considerao fk...lol!

more_horiz
y el dijo el puede mandar lo que quiera porque soy el admin pffff .

more_horiz
VEREDICTO:

Primera Denuncia: Es evidente, evilsix no es primera ves que haces eso para hacerte guardia, 1 día menos.

Segunda Denuncia: No puedes hacerte ct 4 maps consecutivos, la nueva regla de karloz dice que aun asi hayas sido ct 1 segundo en el map ya no puedes hacerte ct en el siguiente y lo hiciste 4 veces. 2 días menos

Tercera Denuncia: Ahi debieron banearte por 5 minutos, porque por ningun motivo debiste insultarlo, darte slay fue un castigo mucho menor.

Cuarta Denuncia: Si esque le avisaron a evilsix y aun asi este no hizo caso y paso a legends y no se disculpo, entonces cuenta como valida. 1 dia menos

Quinta Denuncia: Bueno, es abuso de admin en efecto, 1 dia menos.

Sexta Denuncia: A primera viste se ve que quizo hacerse ct nuevamente, 1 dia menos.

Septima Denuncia: Bueno eso tiene 2 caras, si esque GianCrazy consintio eso (y mas arriba mencionan que giancrazy es su primo) se ve permitido porque es asi como se lleva el admin con el user, sin embargo si esque giancrazy no consintio eso es abuso de admin, esperare a que giancrazy me diga por msn si esque consintio o no esto.

Octava Denuncia: Por ningun motivo eso esta permitido. 1 dia menos para ambos, Evilsix por pedir y aceptar y a JOPS por acceder a su peticion.

En total el admin Evilsix tiene 7 dias menos y el admin JOPS 1 dia menos.

Closed.-

more_horiz
Eminem.- escribió:
VEREDICTO:

Primera Denuncia: Es evidente, evilsix no es primera ves que haces eso para hacerte guardia, 1 día menos.

Segunda Denuncia: No puedes hacerte ct 4 maps consecutivos, la nueva regla de karloz dice que aun asi hayas sido ct 1 segundo en el map ya no puedes hacerte ct en el siguiente y lo hiciste 4 veces. 2 días menos

Tercera Denuncia: Ahi debieron banearte por 5 minutos, porque por ningun motivo debiste insultarlo, darte slay fue un castigo mucho menor.

Cuarta Denuncia: Si esque le avisaron a evilsix y aun asi este no hizo caso y paso a legends y no se disculpo, entonces cuenta como valida. 1 dia menos

Quinta Denuncia: Bueno, es abuso de admin en efecto, 1 dia menos.

Sexta Denuncia: A primera viste se ve que quizo hacerse ct nuevamente, 1 dia menos.

Septima Denuncia: Bueno eso tiene 2 caras, si esque GianCrazy consintio eso (y mas arriba mencionan que giancrazy es su primo) se ve permitido porque es asi como se lleva el admin con el user, sin embargo si esque giancrazy no consintio eso es abuso de admin, esperare a que giancrazy me diga por msn si esque consintio o no esto.

Octava Denuncia: Por ningun motivo eso esta permitido. 1 dia menos para ambos, Evilsix por pedir y aceptar y a JOPS por acceder a su peticion.

En total el admin Evilsix tiene 7 dias menos y el admin JOPS 1 dia menos.

Closed.-

JOPS: Casi pierdes dias por culpa de Evil Six
[Evil]Six: Suspendido hasta nuevo aviso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: