VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja contra admin Evil Six EmptyQueja contra admin Evil Six

more_horiz
Dia y Hora del incidente: Martes 14 de febrero del 2012, 10:57 am
Nombre del User o Admin: Evil Six
Descripción: Esta cuando esta sola puede hacer lo que le de la gana, y no es la única ves que hace fk cuando esta solo, miren todas las quejas sin atender que tiene. Debido a problemas de grabacion, solo pude grabar 1 ves que me hiso fk.

Prueba: Para poder ver el video tienen que seguir estos pasos.
1.-Van a la carpeta donde tienen instalado el counter strike
2.-Entran a la carpeta cstrike
3.-Pegan el archivo de la descarga. (evil.dem)
4.-Entran al cs y en consola ponen "playdemo evil" (sin comillas obviamente).

Anotaciones: El fk me lo hiso en la 2da ronda del video, pueden distinguirlo cuando yo le digo que va a ir al foro y el dice que lo haga como si no le importara.

Un testigo, que no esta en la prueba, pero que tiene mucho que ver en lo que paso es SolidSnake. A el también le hicieron fk.

descriptionQueja contra admin Evil Six EmptyRe: Queja contra admin Evil Six

more_horiz
Descarga: http://www.4shared.com/file/Bp1ygZ6G/evil.html?

more_horiz
un regalito por el 14 <4 Wink mas tarde lo veo <3

more_horiz
No se de que te quejas si le dijiste tres veces evil se la come, te pudo haber baneado por spam o porque no tiene confianza contigo xS asi que, mejor una ronda muerto no? Very Happy
Feliz dia de Valentin

more_horiz
por ahora no puedo ver el video porque se me hace dificil descargarlo, si puedes sube fotos a la siguiente porque resulta simple ver si hace fk, dejare que soldier atienda esta denuncia ya que no puedo ver el video.

OJO: aviso que desde ahora, el que no realice la denuncia como lo hizo killerbruno (con cada paso) se le tomara como DENUNCIA IGNORADA debido a su falta de orden, usando este metodo resulta ser mas facil de leer.

PD: SALUDOS Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD AFRICANOS.

more_horiz
Se vio el video y creo que esta muerte tiene una explicación. En tu celda habían 2 prisioneros ambos anaranjados lo que pudo pasar es que tu te hayas puesto estatua pero el otro se seguía moviendo a lo que Evil Six fue a matarlo pero creo que hubo una confusión.

De todas maneras aparte de los insultos, spam y uno que otros pequeños errores por parte de ambos; se hablara con el administrador Evil Six. y se le pondra al tanto de la situación y arreglar este problema.

PD: Lo que dice Enimen tiene toda la rázon se obvian quejas porque no siguen la forma de como realizarlas correctamente.

more_horiz
Soldier escribió:
Se vio el video y creo que esta muerte tiene una explicación. En tu celda habían 2 prisioneros ambos anaranjados lo que pudo pasar es que tu te hayas puesto estatua pero el otro se seguía moviendo a lo que Evil Six fue a matarlo pero creo que hubo una confusión.

De todas maneras aparte de los insultos, spam y uno que otros pequeños errores por parte de ambos; se hablara con el administrador Evil Six. y se le pondra al tanto de la situación y arreglar este problema.

PD: Lo que dice Enimen tiene toda la rázon se obvian quejas porque no siguen la forma de como realizarlas correctamente.

totalmente de acuerdo.

Closed.-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: