VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
ESTABA EMPEZANDO EL MAPA JAIL_XMF Y HABIAN 14 TTS Y 5 CTS DE LOS CUALES UNO ERA XILLIN, ENTONCES CUANDO EMPIEZA OTR RONDA HABIAN 15 TTS Y 5 CTS, ENTONCES SPIKTOOW PSA A XILLIN PORQUE HABIA DEMACIADOS CTS, AL INSTANTE YO ME METO DE CT Y XILLIN HACE RETRY Y SE METE DE CT HABIENDO 6 CTS Y 15 TTS, SOBRANDO 1 CT, POR 2 RAZONES NO ME DEIVO PASAR AMI.

1.- NO FUI EL ULTIMO EN ENTRAR.
2.- YA HABIA PASADO A XILIN Y NO PUDO HACER RETRY PARA HACERSE CT DENUEVO.

LUEGO QUE ME PASO LE DIJE PORQUE ME PASAS Y NO ME HIZO CASO, IGNORANDO COMPLETAMENTE MIS PALABRAS.

AÑADO QUE UN MAPA ANTERIOR CUANDO JUGABAMOS EL MOD BANDERAAS SPIKTOOW SLAYEA A CHECHOO Y A MI SEGUN EL PORQUE CAMPEABAMOS PERO RECIEN NOS HABIAMSO POSICIONADO, NISIQUIERA HABIAMOS MATADO A ALGUIEN, UEGO EL SE PUSO A CAMPEAR CON WASA EN MID Y AHI SI NO DECIA NADA, YO LE RECLAMABA Y NO HACIA CASO, DE ESTO NO TENGO FOTOS PERO SI TENGO FOTOS DE LO QUE PASO EN EL MAPA JAIL_XMF ! ESPERO QUE CON ESTO LE CAIG SU RESPECTIV SANCION A SPIKTOOW PORQUE NO PUEDE SER QUE UN ADMIN HAGA LO QUE QUIERA !

AHH ! ME OLVIDABA, LUEGO QUE ME PASO AMI, CUANDO QUEDARON 5 CTS Y 15 TTS, PASO A RATIMAN A CT ! OSEA COMETE UNA INJUSTICIA TOTAL. !

QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  Jailxmf0036

aca pongo el link de cada img porseacaso no se vea : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/805/jailxmf0036.png/

QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  Jailxmf0037

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/jailxmf0037.png/

QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  Jailxmf0039

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/542/jailxmf0039.png/

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
la imagen esta clara xilin tiene 0 de 0

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
TODO LO QUE PASA POR QUITARLE EL ADM A XORI
PD:Rica baneada a casi todos lo malo es que tambien me bane a mi Sad xddddddddddddddd

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
fuistes el ultimo a entrar a ct , y no digas nada porque te eh pasado varias , legends

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
CUANDO ME PSSTE NO FUI EL ULTIMO, EL ULTIMO HABIA SIDO XILIN PORQUE CUANDO PASASTE A XILIN ENTRE YO DE CT Y TODO ESTABA BIEN, AL INSTANTE DE QUE YO ENTRE ENTRO XILIN ENTONCES XILIN FUE EL ULTIMO, ENSIMA QUE TU YA LO HABIAS PASDO ENTONCES DEVISTE PASARLO A EL Y NO AM I!

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
Oe legends vete a la m** weon .. siempre vas a ser un kejon d m** .. pavaso

En todo te kejas weon, ya deja de kejarte csm, como ayer en soccer con sasuke .
te kejas como webon csm eso me da colera.

Ademas nose porque denuncias a spiktow, si esto fue hace un rato nomas y yo me acuerdo que no hice ni un retry, y tu entraste ultimo weon, yo entre antes que tu asi que no hagas denuncias por las webas como siempre.

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
no jodas webon las fotos hablan, no defiendas a spiktoow solo porque te dejo de ct !

Pd: ayer en el soccer eras una completa desgracias por es odije que te quiten el aarquero homosexual de porqueria

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
PERO NO SE PELEEN, para que se van defrente a los insultos csmre, bueno respecto a lo del soccerjam ni le doy importancia porque eso va en otro post y con pruebas, respecto a lo de spiktoow.:

Spiktow paso a xilin habiendo 14 tts y 5 cts, bueno eso no fue muy inteligente pero sigue estando bien en las reglas, despues, la sancion no seria ni para legends ni para spiktow, sino para xilin que hiso retry cuando no se debia, no se le disminuiran dias a spiktow por algo que fue casualidad, aveces llega a pasar, y fue casual que no haya visto a xilin pasarse pero aun asi debiste de atender a la queja de legends spiktow y tomar acciones sin replicar o insultar, y parece que tu legends tambien le faltaste un poco el respeto, en este caso ambos se fueron de boca al igual que xilin.

Veredicto: Bueno para estos casos que son errores menores se toman advertencias, hasta ahora spiktow tiene 1 de 2 advertencias, si vuelve a tener otro problema de estos tendra 2 dias menos en lugar de 1 porque se supone que esto debe ser correjido.


PD: Disculpen lo largo que escribi pero trate de dejarlo bien claro, POR FAVOR respetar el veredicto y revisar la nueva regla agregada.

descriptionQUEJA CONTRA SPIKTOOW. !  EmptyRe: QUEJA CONTRA SPIKTOOW. !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder