Ahora si se paso , eramos solo 6 jugando y yo taba primero porke habia capturado la bandera como 4 o 3 veces y solo habia matado a dos y cloud me dice: "ia me iegaste encima k me denuncias" y derrepente me banea de la nada
Eminem.- escribió:Existe una regla que si tiras ban a un usuario usando hack, tienes que grabarlo. Tienes hasta el final del dia para presentar el video con su hack.
Eminem.- escribió:Existe una regla que si tiras ban a un usuario usando hack, tienes que grabarlo. Tienes hasta el final del dia para presentar el video con su hack.
Eminem.- escribió:todo aca se presenta con pruebas, puede tener antecedentes pero si no hago lo correcto, la victimica seria al final americo, que tal si el no hizo nada y recibio un ban injusto. Y para que lo sepas, si es una regla aprobada por karloz el presentar un video, es lo correcto, ademas que no es tan dificil hacerlo.
karloz escribió:Cloud , como puedes asegurar que americo estaba usando algun tipo de cheat?
Loco-Cuchillo escribió:es estúpido que pidas un video enserio eminem, mejor especifica que para entrar al server antes tienes que activar para grabar todo el rato que estés y tomando foto a todo lo que te hacen. Las reglas de por si no son suficientes. A mi parecer, esta denuncia seria nula, aparte dice que cloud tiene quejas en gameserver, eso que tiene que ver?; entonces habrá que banearte cada vez porque tienes fama de wallero. Bah.
karloz escribió:Cloud , como puedes asegurar que americo estaba usando algun tipo de cheat?