VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyQueja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
bueno primero q nada
no ce porq me baneo
el me dijo te advierto q si tienes cheat te baneo ta bien
luego en una jugada lo mate con hs solo 1 ves
y me baneo al segundo no mas no se porq si quieren ponganle sxe para vean q no tengo cheat ya que varios me dicen q tengo cheat pero no es asi asi q porfavor no estoy pidiendo q le quiten el adm sino q se den cuenta todos q no tengo cheat!!!!!! Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No
por ese motivo pido q me desbanen porq no tengo cheat como les decia siquieren todos los admin epecteenme o pongan sxe para q vean q no tengo cheat!!!!!!!!!

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
ERES CHEAT CTMMMMMMM!!!!

BIEN QUE TE DIERAN BAN HIJO

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
Formula tus quejas bien.

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
Formula tus quejas bien.

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
como sigo diciendo no soy cheat y sigo insistiendo en que pongan injected o me especteen noc uustedes vean la cuestion es q jesus me baneo por las puras
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
No creo que jesusfreeman te halla baneado por gusto pues yo tambien en una ocasion te llegue a banear por lo mismo no finjas que no usas cheat incluso varias veces me puse de espectador con otro nick y te e visto asi que no vengas a decir que no usas!!!

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
si dicen q tanto uso entonces pongan injected porq siempre entro con injected y por esa rason siempre muteo a todos porq el injected lagea un monton a mi pc y digo si me ablan q sea por (say)

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
NUNCA MUTEAS... YO TENGO MIC (ACUERDATE) Smile!

NO VENGAS A METER FLORO ... CHITERO

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
el echo q tengas mic no significa a quienes muteo y aquienes no animal ademas solo muteo a los q asen mucho ruido con el hlss ( ::piero::, ANTIDARK) y a algunos q no dejan de ablar con su mic todo malogrado (julio)y atodos en el server menos a los q no ablan y a los tienen buen mic

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
cerrado xd?

descriptionQueja Contra JESUSFREMAN EmptyRe: Queja Contra JESUSFREMAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder