VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. EmptyQueja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__.

more_horiz
Aca una queja mas para que le quiten el Adm a este mocoso inmaduro ^^ . Estaba de lo mas tranquilo jugando Sj y de pronto este adm de porqueria se pica y me Banea.

Queja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. 18774845

Testigo Spiktoow, xorii y los users que estaban activos.

Quitenle al adm de una vez.... ayer entre al sv estaban en Jb y el adm Rubik desconfiguro un comando que no podian hablar los Cts solo los Adm, en este caso el testigo era Laruku.

descriptionQueja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. EmptyRe: Queja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__.

more_horiz
comentan???

descriptionQueja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. EmptyNANO ES GAY

more_horiz
Nano me estaba insultado, hay diversos admins que son testigos, les dejo una prueba para que me crean.

PS: La mama de Nano !! xD

Queja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. 377030_263605453698174_100001461633820_763141_556073265_n

HABIAN MAS IMAGENES PERO CS SE ME CERRO POR EL ERROR QUE TE DIJE KARLOZ

Chau Wink

descriptionQueja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__. EmptyRe: Queja contra el Adm rubik asi se escribe creo .__.

more_horiz
rubik es la verdad =/

more_horiz
Bueno ,aviso nomas que en caso de estar completamente seguro recien banear , no estoy a favor de nadie aca , porque yo conosco a nano y se como es ese

more_horiz
Karlos me conoces completito >.< de pies a cabeza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

more_horiz
jajajaj , bueno cierro el caso entonces para evitar mas problemas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: