VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionBueno aclaro dudas del hack q uso EmptyBueno aclaro dudas del hack q uso

more_horiz
BUENO PARA RESOLVER ESTAS DUDAS DE Q YO USO EL TAL TESTHOOCK ESA WEWADA Q YA ALCARE Q LO USA UN TAL "16cm de placer" HE DECIDIDO DECIR EL HACK Q USO LO Q YO USO ES EL Q ALGUNOS CONOCEN ES CD HACK BUNEO USABA PORQUE AHORA NOSE Q PASO DEJO DE FUNCIONAR BUENO ACLARO ESTO PARA Q NO DIGAN Q YO USO EL TEST HOOCK

descriptionBueno aclaro dudas del hack q uso EmptyRe: Bueno aclaro dudas del hack q uso

more_horiz
solo palabras ^ _ ^

descriptionBueno aclaro dudas del hack q uso EmptyRe: Bueno aclaro dudas del hack q uso

more_horiz
KJASFHLASDJFASDF

more_horiz
ustedes creen q son solo palabras si yo no lo usara para q lo publicaria ademas el mensaje q sale cuando apreto fin es de un tal programa llamado server pro v6 busquenlo en google lo encontraran yo queria crear mi server pero no tengo los puertos abiertos Sad

more_horiz
ASI DIGAS O NO DIGAS DE TUS CHEATS

IGUAL SIGUES SIENDO UN CHEATERO DE MRD QUE NO SABE JUGAR LEGALMENTE COMO DEBE SER

more_horiz
laruku no hables ya m**** cabeza de chota me llega al hueov si me borran la cuenta me creo otra pe todos los admines son una m**** q se vallan ala m**** me creo otra cuenta me pongo otro nombre y solucion wewones laruku me llegas al huevo no sabes ni investigar nada cabro de m**** cabeza de p**** chupa p**** m**** ni tu mama te quiere pore so nunca te abrazo por que hueles a m**** wewon cabeza de chota chupa culo andate a la puta q te remil pareo con tu mama y a tu casa m**** hdp picon encima wewon de meirda cabeza de chota weown hdp hdp
hdp hdp hdp hdp hdp cabeza de meirda basura de la vida cabeza de ano estreñido rompe chotas de tanto chuparlas hdp q chucha me importa q me baneen me voy a pergames q es emjor tiene de todo tiene pa orinar todo itnene tood lo q ustes nunca lograran hacer hijos de su remil putas todos me llegan al huevo menos karloz

more_horiz
jaja pobre niño todo lo q hace para que le crean que no usa hack, pero la cagaste en el primer momento que lo usaste.

Como dice laruku no saves jugar

more_horiz
Segun tu no hibasa jugar mas con tu wall o como chucha sea y hoy te hiba a bananear por usasr tu wall se te vio la mira no te agas el chistoso se da cuenta que un mocoso como tu juegue bien y se le valla la mira wewon de m****

more_horiz
BUENO CREO Q UNO MENOS EN EL SERVER NO PASARIA ABSOLUTAMENTE NADA.

SI ME VAS A INSULTAR Q SEA UN BUEN INSULTO, TIENES MUCHAS REDUNDANCIAS XD

ESO DE ORINAR EN PERGAMES, LA IDEA FUE MIA, LE RECOMENDE A CRASH Q PONGA, PQ TODAVIA NO HABIAN ABIERTO ESTE SERVER, ADEMAS CADA UNO PONE LO Q QUIERE EN SU SERVER, NA HAY LA NECESIDAD DE COMPARAR CON OTROS SERVER, SI AL FIN Y ACABO CADA SERVER TIENE LO SUYO.

Y PUES SI TROPA NO SE JUGAR MUY BIEN AL CS, PERO POR LO MENOS NO USO WALL, NI CHEAT. Y CO
RESPECTO AL ADMIN CADA UNO HACE LO Q SE DA LA GANA, SI QUIERO COMPRO O NO, NO CREO Q TU OPINION
VALGA MUCHO PERO EN FIN.

Y SI TE CREAS OTRA CUENTA, IGUAL PQ CUANDO QUIERAS SER CT LA VOZ LO DICE TODO XD ASI Q POR LAS WEVAS
A MENOS Q PASES EL RESTO DE TU VIDA CALLADO Y SIN HABLAR EN EL SV.

SALUDOS Y NO OLVIDEN VER LAS OLIMPIADAS DEL DOLOR PARTE 2

more_horiz
Laruku escribió:
NO OLVIDEN VER LAS OLIMPIADAS DEL DOLOR PARTE 2

vete ala versh .l.

more_horiz
mmmm Laruku yo no sabia eso que tu le habias dicho a crash x lo menos el nunca me lo comento ... y recuerdo q yo puse el "orinar" xq ya lo habia visto en Lancelot Jb hace 1 año atras y entre otros complementos pero decidi poner eso para quitar esa idea a karloz y Strike de q PerGAmes " Es una Copia" .. cuando lei eso pence en ir a la SUnat a pagar las regalias por poner un Sv con configs Patentadas xD .. Saludos!! y ya no se peleen pues q ya se viene la navidad y es Noche de Paz ,se dice q en Navidad todo mundo se abraza y se olvida sus rencores "x eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad" .. Bye!

more_horiz
Bueno yo de lo de orinar me habia enterado hace poco , que la gente decida a que sv entrar , alfinal es su decision de ellos , pero la mala parte de esto es que nos siguen hacien publicidad sus miembros de su comunidad ..

more_horiz
karloz escribió:
Bueno yo de lo de orinar me habia enterado hace poco , que la gente decida a que sv entrar , alfinal es su decision de ellos , pero la mala parte de esto es que nos siguen hacien publicidad sus miembros de su comunidad ..

es verdad Lol

more_horiz
[N.s]'*lol! escribió:
mmmm Laruku yo no sabia eso que tu le habias dicho a crash x lo menos el nunca me lo comento ... y recuerdo q yo puse el "orinar" xq ya lo habia visto en Lancelot Jb hace 1 año atras y entre otros complementos pero decidi poner eso para quitar esa idea a karloz y Strike de q PerGAmes " Es una Copia" .. cuando lei eso pence en ir a la SUnat a pagar las regalias por poner un Sv con configs Patentadas xD .. Saludos!! y ya no se peleen pues q ya se viene la navidad y es Noche de Paz ,se dice q en Navidad todo mundo se abraza y se olvida sus rencores "x eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta navidad" .. Bye!

como siempre lol, tranquilizando todo, sabio tranquilizador xD

more_horiz
en casi todas las conversaciones meten a Pergames ...no ven q le hacen publicidad? Q roche Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed lol! lol!

more_horiz
esa es xd

more_horiz
sabe!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: