VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionBueno... .... EmptyBueno... ....

more_horiz
Bueno, les traigo tres fotos de Tropa in the Force l Elite Skater usando el conocido cheat de test hook v 0.1.
Seguro que va a decir que no fue el, que fue una persona "x", espero no sean tan ingenuos de creerle. Pero bueno -citando al titulo y mostrando que todo tiene relación- es cuestión de los admins lo que deben hacer. Sin mas, dejo las imágenes y el link, ya que nunca me salio ponerlas xd.

1:
Activando el test hook, y yo riendome mas abajo por que me mato de la nada aunque no aparesca ahi xd

Bueno... .... Tropa1
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/854/tropa1.png/

2:
Dando seis hs con awp, seguidos unos de otros
Bueno... .... Tropa2s¨
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/851/tropa2s.png/

3:
La yapa, mostrando que apesar de usar cheat, es tela xd
Bueno... .... Tropa
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/tropa.png/

Bueno, eso es todo, sin más, me despido.
Atte. Loco-Cuchillo

descriptionBueno... .... EmptyRe: Bueno... ....

more_horiz
mai Very Happy
PD: Tropa la q te pario chibolo pavo.

more_horiz
si p ese tropa chibolo abortado de mono dice q es su hermano y tanta mrd HDP de mrd

descriptionBueno... .... EmptyRE:Bueno...

more_horiz
primero:oe cara de pxxe rafaga de mxxxa como chuhca te va a salir eso en consola porque cuando uno activa un hacker le sale a el mismo en consola

segundo: en la primera foto aparece respawning osea q ese hacker es tuyo cara de pxxe

tercero :esa foto fue tomada hoy seguro porque yo no estuve conectado en toda la mañana imbesil ademas estado creando juegos no en counter hdp anda chupa pxxe mxxa

cuarto: ya paso lo mismo contigo me copiaste el nick e hiciste FK te tome fotos aun pronto las subire

Editado por admin : Expresate bien o tu cuenta del foro sera baneada.

descriptionBueno... .... EmptyNO SABES NI LO K DICES :S

more_horiz
1.- Eso les aperece a todos no a uno mismo xk es un spam propio del hack k sale en forma del chat como si el k lo usa lo estubiera escribiendo , no le sale solo al que esta con hack , y aparece en consola ya k es la base de comando , etc donde todo lo k pasa en el server se registra , no como tu lo dices :S

2.-eso del respawning aparece xk el osea el jugador k tomo la foto esta haciendo respawning -.- lol no tiene nada k ver con k el hack sea de el xk como ia dije to keda registrado en consola es por eso k aparece lol , si es de el, pero no xk el este usando el hack sino porke el esta haciendo repawn oasea k el cheat k activaste aparecio despues de k iso respawn xk todo se registra no solo lo de el sino todo lo k pasa y escrben el el sv -.- no como tu dijiste [en la primera foto aparece respawning osea q ese hacker es tuyo cara de pxxe] NO mentira no es de el asi es k compruebo k no sabes ni lo k dice no conoces del counter

3.-Nadie puede comprabar k no estubiste xk es algo k no se puede probar ia k lo dices tu y nadie mas lo confirma , osea es aser una accion de fe enti y creerte no es algo rasonable ya k debe haber alguien k lo confirme asi k tu respuesta es irrelevante en este caso

4.-Si tomaste las fotos xk no las subes , si tienes tiempo para responder esto entoces tambien tienes tiempo para hacer un simple post y subir tus supuestas fotos y por ultimo no puedes probar k el estaba con tu nick o k era el a menos k aiga una foto en la aparesca esto , y por ultimo si ya las tomaste xk no las subes :S , es algo k ha estas alturas subir esas fotos no tendrian razon ia k es algo k ia paso :S

Asi mi estimados amigos es como compruebo k ni el mismo tropa sabe lo k dice y dice las cosas por decir y nos las piensa , seguramen respondera con lisuras i tonterias si saber sikiera de lo k habla. Gracias por su atencion .

more_horiz
Bueno no es por meterme pero ayer en el perragames por la noche, entre porque al jb le estaban haciendo manteniemiento y segun un tal "16cm de placer" que era un wallero de mrd tu americo también estabas usando wall, PERO QUE QUEDE CLARO, que no es una acusasión, tropa lo lamentable de esto esque a ti ya te han chapado 1000000 veces con wall Shocked

more_horiz
Miren a Tropa :
Bueno... .... Dedust20038zr

Bueno... .... Dedust20040c

more_horiz
Bueno la verdad esto es mas que obvio, las fotos de loco y de jordy estan mas claras que el agua; tropa eres y seras un wallero por toda tu vida, ni siquiera eres caleta y mucho menos podras negarlo!

descriptionBueno... .... EmptyBue

more_horiz
Los hacker k usban ellos ya eran execivamente exagerados xk io sali y volvi a entrar con mi wall para por lo menos hacerle el pare pero no pude xk su hacks de esas basuras eran ya demasiado exagerados :S

more_horiz
bueno yo usaba el cd hack no el testhoock el q usa ese hacker es 16 cm de placer lamentablemente no pude tomar fotos pero para q se copien mi nick tuvieron q idearlo rafaga solidsnake y el hdp de 16cm bueno eso es todo y ojala me crean Very Happy Very Happy Very Happy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: