VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

Admin's nuevos!

power_settings_newConéctate para responder
+6
Fx|HuMaNoId^^!
JB* Renzo
jordyfi
Loco-Cuchillo
Antonio Perez
Gianfranco
10 participantes

descriptionAdmin's nuevos! EmptyAdmin's nuevos!

more_horiz
Bueno esto es una keja para el admin Humanois =S en fin todos los user's lo vieron hasta algunos admin's de su comportamiento...simplemente x el hecho de k comete faltas x no saber las reglas en su totalidad...se le reclamaba con todo derecho elFD y el se negaba o daba FD general cuando solo tenia k dar a 1 =S e indicaba k el es admin es simon y puede ahcer lo k kiere aki ta a conversa...ademas de muxas faltas k cometia k ia toos vieron...agregando al admin rubik's k tmb le falta leer algunas reglas como no lanzar granadas de humo siendo ct's (no simon) weno lo k kiero dejar aki entendido es k les digan simplemente a toos los admin's k lean las reglas k les expliken sus dudas, si esto se puede o lo otro, etc. Bueno eso es too alaoz!

Admin's nuevos! Humanoid1

Admin's nuevos! Humanoid2

descriptionAdmin's nuevos! EmptyRe: Admin's nuevos!

more_horiz
Ok , gracias por enviar esta queja , sera procesado por los admins generales , y podria ser contado como una queja explicita .
Gracias.

more_horiz
mmm, lo que el dijo fue que era simon y por eso podia dar fd global =S, no hay nada malo en eso. Lo de que es admin y por eso puede hacerlo no lo veo. Del que si tengo quejas es de Rubika que le metio virus y ban a gosh, para luego hacerse el loco y intentar culpar a otros. Pero bueno, aca importa el que pague, no si saben leer las reglas =).
Cuidense.
Atte. Loco-Cuchillo

more_horiz
Hoy a las 2:30 de la tarde mientras estabamos jugando sj el admin
rubik's algo asi le metio virus a gosh y despues lo peor fue que lo
baneo sin motivo alguno.
En el server estaba que deci que el no era que era sasuke o xorii (se hacia el loco).
Despues
empezo a decir que lo baneo porque su "anticheat" detecto a gosh como
un "hack" mientras estabamos jugando sj (lo que no tiene sentido porque
en sj no se usa "hack).
Despues de eso el admin "rubik's" empezo a
hecharle la culpa a spiktoow. , a xorii , sasuke , y a humaoid que no
esta presente en el server.
Aver si Karloz le quita el adm a estos adm's que hacen lo que quieran y que lo les vendan a "cualquiera".
Atte virgomaN- xD

descriptionAdmin's nuevos! EmptyBueno

more_horiz
Karloz ese tal humanoid es un Freekilero antes de ser adm siempre se metia a hacer fk y rubiks es un chibolo que no sabe las reglas solo tiene admin porque pago pero no lo hace bien, deberian de evaluar a los que quieren ser adm. xD

more_horiz
claro ta bien eso pero como dice karloz eios depositan el dinero, ahi no se puede analizar nah xk para devolverles no sabria donde...mas bien lo k io digo es k tengan u nword con las reglas mas explicitas generales i de admin's y la cosa k cuando comrpen admin se les da 1 semana para k estudien eso i leugo se les habilita el admin asi de facil...

more_horiz
haber gian franco.... mira yo soy ct y como tal puedo dar fd si se me da la regalada gana entiendes? :el simon puede hacer lo ke kiera exepto fk! entrar celda entre otros..ademas nunca hable de mi admin ...antes de enviar tu denuncia revisa bien....

more_horiz
lo que el trata de decir es que simon tiene el derecho de mandar FD general quiera o no, sin que abuse de los FD generales claro esta es lo que el trato de decir, pero creo que estuvo demas los insultos, al menos si se que alguien me viene a provocar es por lógica que uno debe comportarse como tal sino se empeora.

Sean sinceros la verdad uno quiere ser admin para reclamar sus derecho de tal como si fuera una especie de "poder" , yo tambien pense lo mismo pero al fin y al cabo yo doy mas preferencia a los otros que ami mismo lo unico que hago es votar sino se respeta nada mas.

more_horiz
Yo opino, que se cuente como keja, lo que an echo xq SUPUESTAMENTE SI HAN PAGADO X SU ADMIN DEBEN AVER LEIDO LAS REGLAS DE LOS ADMINES Y ADEMAS SI YA TIENEN ADMIN Y SI SE LES QUITA ES SU RESPONABILIDAD X NO AVER LEIDO LAS REGLAS Y COMETER FALTAS ESO PARA CADA USUARIO DEL ADMIN DE VIRTUALWORLD Y QUE NO SE RESPONSABILICE LOS ADMS GENERALES Y QUE NO LLOREN SI SE LES QUITA EL ADMIN XQ TIENEN ELLOS LA CULPA. ASI QUE CREO QUE DEBERIAN TENER MANO DURA CON LAS QUEJAS DE LOS PLAYER.

descriptionAdmin's nuevos! EmptyXD

more_horiz
YO ESTABA HABLANDO CON EL Y ME DIJO ESO "YO PUEDO HACER LO QUE QUIERO" HAZ ALGO PUESE ESE ES NOOB

descriptionAdmin's nuevos! EmptyPara los admins, IMPORTANTE.

more_horiz
jordyfi escribió:
Hoy a las 2:30 de la tarde mientras estabamos jugando sj el admin
rubik's algo asi le metio virus a gosh y despues lo peor fue que lo
baneo sin motivo alguno.
En el server estaba que deci que el no era que era sasuke o xorii (se hacia el loco).
Despues
empezo a decir que lo baneo porque su "anticheat" detecto a gosh como
un "hack" mientras estabamos jugando sj (lo que no tiene sentido porque
en sj no se usa "hack).
Despues de eso el admin "rubik's" empezo a
hecharle la culpa a spiktoow. , a xorii , sasuke , y a humaoid que no
esta presente en el server.
Aver si Karloz le quita el adm a estos adm's que hacen lo que quieran y que lo les vendan a "cualquiera".
Atte virgomaN- xD

Entiende, cuando me avisaron que era gosh, inmediatamente lo desbanee fue un error minimo asi que no llores pues a caso tu nunca te has equivocado en tu vida !?. Ademas, porque le habria de meter virus?, si yo nunca hablo con gosh, ademas como iba a saber que era el si se llamaba algo asi como "I CRAPPED MYSELF", por favor, todos los admins tienen que decir que, si denuncian a alguien tienen que tener pruebas por todo lo que dicen, OK?. Por favor, además todavia no tengo mucha experiencia, si me dan un poco de tiempo talvez cambie por favor, agan caso y no odien.

more_horiz
Ayyyy por favor, hagan caso, ayyy, no me odien ayyyy. Si le metes virus su nick cambia, esta vez fue a I CRAPED MYSELF, o como sea, pero bueno, lo que importa aca es, ¿porque baneaste en todo caso a I CRAPED MYSELF? No había hecho nada =S. Esto debería ser queja para ti, contando también la que hizo Gian, serían dos. =)

PD: Saca esa foto, das lastima Rubika, chibolo disque maleante, con terno y con pistola de agua, que la pinto con sus temperas porque no tiene plata para una nueva.
PD2: Virgo y la...
PD3: Jean y la...
PD4: Karloz y la... verdad deberías advertir que no a todos a pesar de que depositen se les va a dar adm, que tienen que cumplir requisitos. Y si no los cumplen, adios dinero, para ello tendrían que haber preguntado primero. =)

Última edición por Loco-Cuchillo el Dom Dic 11, 2011 12:11 am, editado 2 veces

more_horiz
Bueno esa seria otro problema mas , ellos inesperadamente me avisaron que me habian depositado , yo checkeo todos los movimientos bancarios desde mi pc y lo he confirmado , el problema radica en que si ellos me depositan ,y al darles una semana de plazo para que estudien , ellos me reclamarian . O bien si les doy admin , es porque no puedo devolverles su plata porque en los datos de envio me notifica como transaccion en efectivo , osea no me va a salir el nombre de la cuenta y el nombre de la persona que me ha depositado , si no facil se le podria devolver . Ademas esta ultima no es mi obligacion porque de incumplir con las reglas , tales establecidas , se les deberia a proceder con la suspension y/o eliminacion absoluta del admin sin reclamo alguno y rembolso.

Por eso hay que tener algo de consideracion , en especial con migo que me hacen quedar mal , y tratar de apoyarlos en lo que podamos , tanto como explicandole por medio del juego , o ya sea aqui.

Gracias , totales .. xd

descriptionAdmin's nuevos! Emptyloco de mier**

more_horiz
es una pistola de verdad imbecil, yo no te he hecho ni m**** y vienes a fregar, no seas pues.

P.D: APRENDE A ESCRIBIR BIEN !!

more_horiz
oe rubiks de quien es esa pistola? jaja nicagando es deverdad no te esta frengado solo te esta diciendo que haces mal tu labor de admin, no solo consiste en pagar 30 lucas y listo sino tienes que dar el ejemplo.

more_horiz
SI SE SUPONE QUE AN DEPOSITADO ES XQ ESTAN DEACUERDO CON LAS REGLAS Y CON LOS REQUISITOS, SI AHORITA LES QUITAN EL ADMIN NO TIENEN RECLAMO ALGUNO Y SU DINERO SE FUE A LA SHIT ASI COMO DIJO KARLOS ES SU PROBLEMA X AVER COMPRADO ANTES DE LEER

more_horiz
Rubika, no es por ser molesto ni porque me caes mal, pero, dime, ¿en que parte de lo que he escrito hay una falta ortográfica? =S. Al contrario, tu tienes dos a simple vista: es Hagan, no agan; es PD, no P.D. Bueno en todo caso, lee las reglas y intenta hacer bien tu labor como admin, no quiero que esto se convierta en un Shakuna vs Nano parte 2; por ello, lee todo y estate atento a lo que hacen en el server.

Cuidense
Atte. Loco-Cuchillo!ª

more_horiz
YO NO HE LEIDO LAS REGLAS DE ESTE SERVER....

TENGO EXPERIENCIA DE CT EN OTROS SERVER CUANDO NO HABIA ESTE AUN

UNA Q OTRA REGLA CAMBIA, PERO DE AHI CASI TODO ES IGUAL

CT PORFAVOR SEAN ESPECIFICOS CON SUS ORDENES CUANDO SEAN SIMON XD

Y BUENO EN MI OPINION EL SIMON ESTA PARA DAR ORDENES NO??? POR ALGO ES SIMON

FD GENERAL EN CASO Q OTRO USUARIO HAGA FK Y SE LARGUE O QUE HAYAN MATADO A VARIOS DE CASUALIDAD

SIMON DICE ESTATUA !!!!

SALUDOS A TODOS

more_horiz
Oe loco cuchillo te encontre 2 horrores ortográficos xD jajja en esta parte...Bueno en todo caso, lee las reglas y intenta hacer bien tu labor como admin...jajajaaj se escribe e intenta xD y la otra k pones estate atento =S (estate) esa palabra ta mal dicha...

more_horiz
y tu escribes "que " usando "k " seguro eres de las personas que escriben ke tal, komo estas, ke cosa, ke bueno, gil !

more_horiz
Mmm, el primero, me hiciste dar cuenta del error, se me paso. Pero el segundo no lo es, entra si deseas a la pagina de la RAE, averigua. Y si dices que esta mal, cual es la forma correcta =).

PD: Soldier y la abuela de Laruku.

more_horiz
plop i kien dice k io toi escribiendo como debe ser acaso no ves como escribo ahorita...esto no es algo formal asi k io escribo como kiera =)! io solo le decia eso a loco como le taba criticando al otro =P jajaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: