VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

NECESITAN ADMINS

power_settings_newConéctate para responder
+7
Antonio Perez
MRTA
[Andreiiitha] *-*
americo
Boyka
Sasuke
Loco-Cuchillo
11 participantes

descriptionNECESITAN ADMINS EmptyNECESITAN ADMINS

more_horiz
oe enserio, necesitan admins que esten por horas, la gente no sabe respetar el juego si es que no hay admins. Se pasan a ct cuando ya hay muchos y hay ocasiones que llegan a ser 9 vs 9 WTF! que es eso pe.
mi sugerencia es que den admin, pero solo para banear y pasar a gente que este en la noches, xq es cuando mas se necesita, ya que todos casi estan en el colegio, exceptuando por unos pocos

descriptionNECESITAN ADMINS EmptyRe: NECESITAN ADMINS

more_horiz
Ese es un error del juego , antes no pasaba eso y estaba balanceado.
La verdad tmb es un fastidio para los admins! (sobretodo par ami que me aburre pasar a cada rato a tt)
Creo q es por el menu nuevo... x eso se pasan los q kieren a ct

more_horiz
ahi esta el burriiiiiiiiiitooooooooooooooooooo
Peace & Love ma friends

more_horiz
Sugiero k le den admin a los enfermos k se kedan too el dia en el server y k les den un curso de capasitacion xD o k a la primera keja sean botados xk para k al menos kontrolen mas el server [komo io XD]

more_horiz
Sugiero que me den a prueba el ADM , ya que como ustedes sabrán soy buenos con todos , me aprecian y yo los aprecio , una convivencia perfecta , soy buen amigo , mejor que conzker , ya saben , no doy preferencias, no acepto coimas , nada que: oe boyka que dame fd pe compare NADAAAAAAA , tampoco que: boyka compare tirame arma pe NADAAAAA acá a los CT's se les respeta.

more_horiz
Yo por otro lado tambien respeto a todos si no me lo faltan a mi i saben eso y no me DIGAN K SOI WALL X IO MISMO LES E DEMOSTRADO K NO LO SOI KUANDO PONEN BANDERAS O GUNGAME AKABO PRIMERO Y CON EL MALDITO SXE INJECTED ASI K NO AI ESCUSA DE K USO WALL OTRA KOSA ES K SEPA JUGAR asi k no ai la escusa de k "NO KEREMOS UN ADMIN K USA WALL"

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mas wallerrrrr

more_horiz
pfff Waller me dice si con sxe inject me los cachorrie a todos ai ia no ai escusa de k soi wall se los dije a todos y se kedaron kalladitos pff solo xk son noobs dice wall xk los mato kuando ellos son invisibles me dicen wall pff mas noobs k su unika excusa de no saber jugar es k digan k soi wall no pueden tener el valor de decir k no saen jugar -.-

more_horiz
jajajajaja ablan weadas!!

more_horiz
WENO.. SI FALTAN ADMINS XQE AHORITA HAY COMO 6 CT Y 9 TT Y A CADA RATO TAN QUE CAMPEAN Y SE METEN A LAS CELDAS >.< ! POR FAVOR UN ADMIN? D: ! estresa llamarles la atencion para qe te manden despues a la mismisima "!#$&%/%

more_horiz
jajajajajaja como se asa mi querido amigo americo jajaja

more_horiz
Boyka escribió:
Sugiero que me den a prueba el ADM , ya que como ustedes sabrán soy buenos con todos , me aprecian y yo los aprecio , una convivencia perfecta , soy buen amigo , mejor que conzker , ya saben , no doy preferencias, no acepto coimas , nada que: oe boyka que dame fd pe compare NADAAAAAAA , tampoco que: boyka compare tirame arma pe NADAAAAA acá a los CT's se les respeta.

bueno con todos? no acepto coima? no doy preferencia?

estas en el pusto 3 de freekilleros, de gente qe insulta y bugeador -.-

more_horiz
:O No sabia que abia un rankin de fk Razz!!
Kien esta primero ?? XD

more_horiz
jajaja , si pues aunque la venta de admins no se abrira hasta fin de mes y de eso hasta nuevo aviso

more_horiz
cierto, pero aun asi, si karloz vende admin y hacen cagadas, solo le toman foto a sus fk, o a los votes qe mandan, o cualqier cosa en la seccion de denuncias y se le restaran dias de admin, ya qe son 30 dias de admin, se le restara de acuerdo a la gravedad de lo ocurrido.

PDD: El primer puesto en FK!!!! : NANO

more_horiz
:)

more_horiz
nisba spam XD

more_horiz
yo nunca hago spam loko xd

more_horiz
nisba spamero!

more_horiz
Creo que deberian ver no solo al mas vicioso sino a alguien responsable que le guste la justicia pues horita estan haciendo FK hasta las webas llegan a la pija ! todos se han puesto de nick ARUKA LARUKO LA MMA DE LARUKU o cosas asi necesitn un admin nocturno !

Yo Disponible ! Wink

more_horiz
nisbA 24/7

more_horiz
Yo estoy en las mañanas y algunas noches xd

descriptionNECESITAN ADMINS EmptyNECESITAN ADMINS

more_horiz
me deberian dar admin como INDEMNIZACION del record d bans SIN AVISO Y SIN RAZON q me han dado (15 en total) XD
LA MAMA D RENZO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: