VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionError                  EmptyError

more_horiz
Xori me confundio con un tio que hacia fk y me banearon
Como hago para que no me confundan?

descriptionError                  EmptyRe: Error

more_horiz
mira tenemos sospechas de quien fue pero para saber quien copia tu nick pidele a un admin qe te haga ct para comprobar tu vos. Pronto eso no sucedera porqe estamos innovando el sv para evitar qe se saqen ban, agregar nuevos comandos, no copiar tags, no hacer freekills sin necesidad qe haiga un admin presente, esas cosas Smile.

descriptionError                  Empty

more_horiz
Gracias MRTA

more_horiz
de nada Smile

more_horiz
mmm pero tengo entendido que un admin no banea por el simple echo de que entres y te cae rapidamente baneo(sabiendo que talvez copiaron tu nick para hacer FK) , te digo que ami me ah pasado tagean mi nick hacen FK pero no me llegan a banear solo me dicen soldier haciste FK la otra vez pero hasta ahi no mas yo respondo diciendo que no soy yo pero de banear asi no mas no creo... , bueno si lo hizo y te baneo ni bien te vio creo que tienes razon en algo pero es raro generalmente no banean de la nada.

more_horiz
te entiendo, aqui hubo error de xori pero seguro hizo un fk muy fuerte y llego a colmar la paciencia, a mi tambien me dicen qe tagearon anoche con mi name pero saben qe no fui yo porqe yo nunca hago fk ni por diversion. Por ahora todo admin esta obligado a probar la vos de la supuesta persona y comprobarse su vos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: