VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7 EmptyERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7

more_horiz
Ola alguien sabe como arreglar el error que tiene el sxe injected con el windows 7 de 32 bits porqe cuando entro al serv se sale y aparce un bloc de notas cualqier cosa ayuden ps Question lol!

descriptionERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7 EmptyRe: ERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7

more_horiz
mira, hasta ahora no he visto NINGUNA solucion a eso, creo qe lo qe qeda es esperar a qe el sxe se actualize a la siguiente version.

descriptionERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7 EmptyRESPUESTA

more_horiz
BUENO YO YA SE LA RESPUESTA PONLO EN 16 BITS TARADO O SINO ESUQE TENE SALGUN HACK Y NO QUIERES DECIRLO ASI QUE UNA DE ESAS DOS ES

PD:SOY TROPA

descriptionERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7 EmptyRe: ERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7

more_horiz
Corre como administador el sxe y esperas q termine de cargar y todo, no te apures en entrar hay q ser pacientes

Una vez q ya cargo completamente el sxe recien puedes entrar al CS

PD: Si no tienes una maquina potente ponte de 16 bpp como dice tropa, pq de seguro esta con 32 y por eso te sale ese tipo de errores.

Ahora si tienes tarjeta de video nvida me das el aviso por aqui para quitar una opcion q hace q el sxe no funcione bien.

NO POSTEN GENTE Q NO SABE DEL TEMA. Para todo hay solucion, todo hecho por el hombre en tecnologias tiene solucion

descriptionERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7 EmptyERROR DEL SXE CON EL WINDOWS 7

more_horiz
A mi tambien me pasaba igual cuando usaba la v33 del counter se abria el block de notas , luego la cambie a la 23v y se arreglo.
kisa tengas el mismo problema scratch

more_horiz
puede ser por la version ke algunos tiene , por ejemplo la mejor , y la ke tengo es la 23b
ay una ke dice 26 algo y te bota ;S
tambien puede ser por algun model, por ejmplo la mira del sniper o algo asi
puede ser tambien si usas algun cheat
y tambien te puede pasar porke aveces tienes la misma ip de alguien y como ke si lo banearan o algo asi ;S, a mi me paso eso por usar Alg un programa que cambiaba ip's.
cuando te sale el block de notas, bien abajo te sale el error lee todo, y identifica cual es el error, incluso te dice donde esta :;D

more_horiz
a me olvidava ke cuando lo instalas ay una opcion que se tiene ke desactivar en dsl algo asi :S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: