VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionMe han baneado? EmptyMe han baneado?

more_horiz
DESDE AYER CUANDO QUIERO ENTRAR AL SERVER ME SALE UN MENSAJE : "COULD NOT CONNECT TO SERVER", para los cholitos que no saben ingles esto significa : "NO SE PUDO CONECTAR CON EL SERVIDOR" y eso solo me sale cuando quiero entrar a este server, sea le mapa que sea, con otros servers no hay prboema alguno y voy desinstalando e instalando mi Counter strike como 3 veces y nada :S.

Porfavor ayudenme

descriptionMe han baneado? EmptyRe: Me han baneado?

more_horiz
weno si keires saber si te ha n baneao pon en la consola connect y el ip del server y cuando te bote ves en consola si dice ban

more_horiz
Si, tambien hice eso y no me salio ban ni nada solo me salio : "Could not connect to server"

descriptionMe han baneado? EmptyAMI TAMBIEN

more_horiz
BUENO LEGENDS AMI TAMBIEN ME SALE ESO NOSE PORQUE PERO HASTA ESTA MAÑANA EL 8 DEL 9 DEL 2011
ENTRAVA NORMAL AL SERVER PERO DESPUES NO ME ENTRABA NO SE PORQUE ESPERO ARREGLEN EL PROBLEMA

more_horiz
Que raro intentaste cambiarte de nick ? , yo se que suena algo bien estupido pero intenta XD, una ves me cambie de nick para poner tropa es nano 2 y me salio el mensaje tuyo porque no se podia entrar por lo que decia nano en mi nick.

more_horiz
Legends te recomiendo que resetees tu rounter o tu modem. O si no borra el sv de tus favoritos y entra via CONECT.

more_horiz
Eh probado de todo ! Soldier me eh cambiado de nick tambien quise entrar hasta con el nick "Player" xD

Nano tambien intente hacer eso ! :S porfa vean que se puede hacer hasta ahora no puedo entrar u.u

more_horiz
Estaremos viendo pronto para arreglar este pequeño error.

more_horiz
Gracias karloz, pues si sigue asi no podre participar el sabado =(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: