VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionbaneado x Nismoz... Emptybaneado x Nismoz...

more_horiz
Weno mi queja es sobre el admin Nismoz k ta baneando por las puras. a cada rato y eso ya molesta. No le he dixo nah, no uso hack uso sxe xk de este server me paso a los otros como fast, asi k porfavor diganle algo kitenle el adm o nose ademas infringe con las normas cuando hay poca gente y testigo ta lol en fin no le tome foto xk era adm y weno no lo kize moelstar cuando c metia en celda principal y en las otras celdas en las k aparecemos...

descriptionbaneado x Nismoz... Empty?

more_horiz
Brother nismoz no se mete en celda, el que se mete en celda es NANO y xq es admi casi los admi que estan no hacen nada.

descriptionbaneado x Nismoz... EmptyRe: baneado x Nismoz...

more_horiz
loooooooooooooooooooooooooooooooool cuando me e metido a celda? WTF?

QUE TE CUESTA DECIR LA VERDAD?

descriptionbaneado x Nismoz... Emptycuando?

more_horiz
ayer has entrado a celda no me acuerdo bien el mapa, y tambien matas x las puras y dices te voy a dar fd. saludos.

descriptionbaneado x Nismoz... Emptypaj1tA

more_horiz
ESTO YA ES EL COLMO, ME BANEARON POR DECIR A NISMOZ "WALERO DE MIERDA" COSA QUE ME PERCATE QUE ES VERDAD DAS ASCO NISMOZ LIMITADO WALERO DE MIERDA CUANDO DISPARAS SE VE QUE USAS EL PUTO WALL

descriptionbaneado x Nismoz... EmptyRe: baneado x Nismoz...

more_horiz
ultimamente no e podido entrar para vigilar esto , pero lo mas pronto posible tenga internet en mi casa denuevo Sad entro y vigilo depaso que voy a avisarles que usen con moderacion el multimod ... eh? nuestro server se llama Jail Break 100% Peruano , y aun pienso que este nombre no esta por las puras , bueno espero que pronto me pongan mi connecion devuelta y a comnzar con la vigilancia .

descriptionbaneado x Nismoz... EmptyRe: baneado x Nismoz...

more_horiz
si que urge k alguien este vigilando xk la verdad que hacen lo k kieren algunos adms...malogran el server =S en fin.. alaoz!

descriptionbaneado x Nismoz... EmptyRe: baneado x Nismoz...

more_horiz
PUTTHA PARA MI Q FUE NANO

descriptionbaneado x Nismoz... EmptyRe: baneado x Nismoz...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder