VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionBaneado por.. 4ta vez ? EmptyBaneado por.. 4ta vez ?

more_horiz
Hooooolaaa ! Me acaban de banear una vez mas.. jugando Capture the flag.. igual que la anterior vez :3 ! Ni idea que admin fue... no he vuelto a entrar me da pereza reiniciar mi router...

Como siempre un par de pavos diciendome wall.. y no se.. el unico admin que yo vi fue xorii.. no se si habra sido o el.. o Killerbee como la vez anterior.

La anterior vez que me banearon hice un video mio jugando en el capture the flag :3... eso fue el domingo pasado.. lo subire en unos momentos a youtube para que vean que no soy cheat.. son unos 6 minutos y medio.. mios jugando.. y escuchando mi voz de aburrido con unos animos de mierda xk me llega reiniciar mi router D: !

Bueno al final supongo que un video vale mas que cualquier cosa.. si no lo subi antes fue xk me dio flojera subirlo pero al ver que me seguiran baneando mejor lo subo de una vez Very Happy

Atentos que se vieneee (: !

descriptionBaneado por.. 4ta vez ? EmptyYo No Fui XD

more_horiz
por mi parte yo no te eh baneado esta vez , y lo de la vez pasada me reitero y me disculpo , lo malo es que aveces se hablan por ventrilo y pareciera que tubieran wall , ect . bueno esta vez no eh sido yo lo repito y estare revisando que haya una mejor atencion para todos.
PD: el que le dio ban , que dea una justa razon o que se reitere.

descriptionBaneado por.. 4ta vez ? EmptyRe: Baneado por.. 4ta vez ?

more_horiz
Ahh... no se.. he entrado al channel de ventri de JailBreak pero.. umhhh.. no me provoca mucho entrar es que me gusta jugar con musica :3 !

Ya esta el video aqui se los dejo.. tengo una voz aburrido

https://www.youtube.com/watch?v=rUvE__G0e2w

more_horiz
fui yo y aunke no se ke es wall porke no lo e usado, supongo ke es ver atras de las paredes por su nombre
y yo te estaba specteando y bueno pasaste normal pork eno vi nada malo, pero cuando despues me mataste, salias del porton
y me das un headshot de la nada, saliste apuntandome con la ak-47, eso me parecio demasiado raro y por eso el ban, cuando te estuve especteando, dejaste de matar, pero despue otra ves empesaste a matar a varios, y a mi me das un headshot sin verme?
pues por eso fue.

more_horiz
Ah si.. cuando estabas detras de la cajita en lower Razz ! Solo sali voltie.. te vi y te di 1b Very Happy !

Sorry a veces me pajeo y a veces doy HEAAAADSHOT a todo lo que veo.. no soy perfecto Cool

more_horiz
hummmm bueno si tu lo dices spiritwolf, porke ya me as comentado ke si juegas y ke no se ke, pero justo a mi ps volteas y fua headshot, pasame tu msn para desbanearte o tu ip

descriptionBaneado por.. 4ta vez ? EmptyYo no uso wall

more_horiz
Ermano de putinfin me baneas y yo no uso wall :S
El k usa wall y aimbot es eso on de Gian sin clan k se las da de pro i ta con aim i pasa piola i solo a mi me banean cuando voi primero o tengo racha de bajas :S i no es justo solo xk Crash me iso mala fama me vigilan a mi nomas i kuando doi headshot me dicen wall :S

more_horiz
Que hablas oe mongolo x si no sabes yo uso 100pre SXE y ya han comprobao asi k caiate wallero de mela...antes de juzgar y alar averigua...noob

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: