VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionESTOY ARTO DE NANO EmptyESTOY ARTO DE NANO

more_horiz
BUENO NANO ME ESTA FASTIDIANDO DESDE HACE MUCHO NO LE HAGO ANDA Y ME PASA MIREN HOY 7 DE SETIEMBRE DEL 2011 EL HIZO UN VOTE DICIENDO A QUIEN PASAMOS EN UNO DEICA TROPA QUIEN SOY YO ENTONCES TODOS VOTARON POR TROPA Y NANO SE RIE Y TODOS DICEN QUE SI BUENO NANO SI VES ESTO ESO ES UN VOTE ABSURDO NO PUEDES PASARME ASI NO MAS ADEMAS ESE VOTE TENIA QUE SER CANCELADO NO PUEDES HACER VOTES HASI PORFAVOR NO DEN ADMI A NIÑOS IDIOTAS OCMO NANO PORQUE ABUSAN DEL ADMI ME LLEGAN NOTA:NO FUI CT EN LOS ANTERIORES MAPAS PORQUE PASABALO MISMO

descriptionESTOY ARTO DE NANO EmptyRe: ESTOY ARTO DE NANO

more_horiz
Quien eres ? xD

more_horiz
Respecto a la queja lo siguiente :

HIZE UN VOTE POR QUE HABIAN MUXOS CTS Y NO SAVIA A QUIEN PASAR Y ENTONCES IZE UN VOTE CON LOS NOMBRES DE TODOS LOS CTS, LUEGO EL VOTE SALIO QUE DEVEMOS PASAR A TROPA ASI QUE TE PASE ADEMAS TU NO SAVES LAS REGLAS Y HACES FK ^^ Twisted Evil

EDIT : NIÑO AJAJAJJAJAJAJA SOLO ERES UN INFANTE DE MIRDA QUE NO SAVES LO QUE ES SEXO IDIOTA -.- ADEMAS SOY MAYOR QUE TU Very Happy MADURA ACEPTA QUE TU MAMA ES LESBIANA DEJA LA NIÑES Y NO JODAS.

Agregado por admin general : Esta clase de comentario contaria como una queja . Y yo la voy a considerar

descriptionESTOY ARTO DE NANO EmptyJAJJA!

more_horiz
Quien eres? jajaja que cagad esa respuesta .
Si hay muchos admi esta bien que haga un vote ps.
Y Mucho menos si no sabes las reglas u.u

more_horiz
jajajajaa nanoooo !!! nunca tan agresivo tu oe ! bueno yo si te puedo decir niño ^^

more_horiz
dhuaihduis Tu si ps legends que tu eres mi amigo con derecho :$

more_horiz
jjajajajaa yaa no te exites nano ! D: jajaja

no puedo etnrar al server =(

mañana estare arrega¿lando el problema ! Very Happy

more_horiz
oye si eres tropa,, mira no tengo nada malo contra ti pero bueno la verdad es que cuando yo era simon yo di una orden de totem y tu empezaste a interrumpir el totem y se desarmaban aparte que gritas mucho xD, por eso la gente lo pidio... , ponte a pensar que si no gritaras mucho dejaras de hacer la cosas al simon quizas en ese vote no habria salido tu nombre

more_horiz
weno si tropa molesta muxo cuando habla jaja jue un vote kizas pa pasar a un ocomo dice nano pero tmb nano no es pa k respondas asi...
EDIT : NIÑO AJAJAJJAJAJAJA SOLO ERES UN INFANTE DE MIRDA QUE NO SAVES LO QUE ES SEXO IDIOTA -.- ADEMAS SOY MAYOR QUE TU Very Happy MADURA ACEPTA QUE TU MAMA ES LESBIANA DEJA LA NIÑES Y NO JODAS.

tu eres adm...da el ejemplo alaoz.

more_horiz
Srry esque ando molesto :S, mi perro se escapo >.<

descriptionESTOY ARTO DE NANO Emptyjajaja

more_horiz
Pobre tropa le salio el tiro por la culata ! xD ahora nunca mas te dejaran ser Ct XDDDD

descriptionESTOY ARTO DE NANO EmptyOE HERMANOS

more_horiz
NOSE PELLEN PUES SI SON HERMANOS XD

descriptionESTOY ARTO DE NANO Emptyjajaja

more_horiz
jajajjajaa! esos nanos la muerte D:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: