VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

YA ESTOY ARTO!

power_settings_newConéctate para responder
+9
ZinRaZoNeS
[E]l[Gringo[K]arl!
Soldier
Antonio Perez
nano
RatimaN
Nismoz
Sasuke
paj1tA'
13 participantes

descriptionYA ESTOY ARTO! EmptyYA ESTOY ARTO!

more_horiz
BUENO SEÑORES DUEÑOS DEL SERVER Y LA REPUTADESUMADRE PORQUE DAN ADMIN A GENTE LIMITADA Y SIN CRITERIO COMO NANO Y XORI? YA ESTOY ARTO DE ESTOS PAYASOS, SI JUNTAMOS TODAS LAS QUEJAS QUE TIENEN SOBRE ESTOS HDP, ALCANZARIA MAS DE 20,( NO ES QUE ACUMULANDO 3 QUEJAS? LES QUITABAN EL ADMIN??) TAMBIEN ESTOY CANSADO DE ESO QUE LOS ADMIN GENERALES DICEN SISISISII, PERO A LAS FINALES NI MIERDA, CON ESTE PASO ME RETIRARE DEL SERVER, PORQUE PONEN SURF A CADA RATO CUANDO LA GENTE NO QUIERE? ES POR EL CAPRICHO DEL ADMIN QUE MAS? POR QUE BANEAN SIN MOTIVO? PORQUE SON TELAS Y LOS Q JUEGAN REALMENTE CREEN QUE SON AIMBOT, HACEN FK EN SU CARA, Y NO HACEN NADA ESTAN PINTADOS, SI SIGUEN DE ESA MANERA O NO LE QUITAN EL ADMIN ME LARGO DEL SERVER COMO MUCHOS YA LO HAN HECHO Y LO ARAN!

descriptionYA ESTOY ARTO! EmptyRe: YA ESTOY ARTO!

more_horiz
sobre los modos si alveces ponen hasta mucho sj y surf ' hay mucha gente limitada wallhack + aimbot , hay como 3 o 4 admins online y no lo banean veo que banean a otros por utilizar micro por gusto o spam y al wallhack ni le meten kick xd

more_horiz
Si wn , estoy de acuerdo contigo.... aveces cambian de mapa cuando la gente no kiere, slapean,slayean,kickean y banean sin motivo alguno a mi ya me a pasado antes y ya no quiero q se vuelva a repetir .
A mi tmb me an slapeado por las puras cuando estaba jugando deathrun y mori por ese motivo y no es la primera vez , aver si los ADMINS GENERALES asen algo al respecto

descriptionYA ESTOY ARTO! Emptypaj1ta

more_horiz
azi es amigos, tengo el comentario de dos players de peso. con eso me basta para que vean que hablo la verdad

more_horiz
Yo tambien estoy deacuerdo contigo pajita,que le quiten el admina Nano.

more_horiz
Eso es verdad cuando tamos jugando normal de la nada viene un adm (no digo nombre) y se le da la regalada gana de hacer un vote de mod justo cuando recien cambiamos de mod

more_horiz
nisnoz sshh tu nob :D

@Rata yas e de quin hablas :O

more_horiz
Noob me dices asco?

Que tu no sabias los comandos y me lo pedias.

Manco tambien eres y cojudo.

Noob en :

Surf
FFA
MR
MIX
GG
BD
SJ
JB

Ya todos sabemos asco,gg.

more_horiz
lol? acaos cunado tu no eras adm te pedia comandos?.

Solo te pedi el comando del surf. que no lo savia -.-.

descriptionYA ESTOY ARTO! Emptypaj1tA

more_horiz
ESTO YA ES EL COLMO, ME BANEARON POR DECIR A NISMOZ "WALERO DE MIERDA" COSA QUE ME PERCATE QUE ES VERDAD DAS ASCO NISMOZ LIMITADO WALERO DE MIERDA CUANDO DISPARAS SE VE QUE USAS EL PUTO WALL

more_horiz
Bueno en primer lugar yo tambien pienso que el multimod no se esta usando con moderacion , y para ir evitando mas problemas con lo del supuesto WALL lamentablemente se tendra que activar el injected en esas rondas molestas , el q ellos baneen es su trabajo , y eso depende mucho del spect q ellos hacen , porq si hacen el spect y sin notar nada extraño en el lo jugador banean esto contaria como queja , aun no estamos seguros de como lo hayan hecho. Asi que pronto estare haciendo una inspeccion de admins tan pronto me regresen mi internet .

more_horiz
yo apoyo a pajita tiene toda la abosulta razon

more_horiz
Hola hace mas de 1 hora que me dieron ban permanente creo nise que hise
resien llegava me puse CT y me metieron ban tal vez por equivocacion
admins q tavan presentes nano xori y nismos nica renicio mi modem despues
me pasa corriente y la cagada deverian kitarle el admi al q me baneo por las webas .i.

PD : El unico admi que banea sin razon alguna es Xori noc porque sigue teniendo admi
asi que creo q el fue q me baneo por las webas alamos !

descriptionYA ESTOY ARTO! Empty?

more_horiz
LA MAMA DE PAJITA D:

more_horiz
Bueno , lamento informar que ultimamente hemos sido atacado por un hacker que se ha metido a la cuenta de los admins y han empezado a aparentar ser ellos y cometer estupidezes , paj1ta quisiera que aun no te retires y esperes hasta que podamos proteger profundamente el servidor cosa que hay recien podras distinguir como actuan los admins original . Claro esta seria tu decicion pero no queremos perder a un miembro de virtualworld.

more_horiz
Karlos si no me das admin me retiro del server xD ya k soi un miembro mui kerido i apreciado xD

more_horiz
bueno en verdad karloz yo me hubiera hecho admin de este server hace mucho con mi hermano y seguramente otros, pero al ver como los admin se tratan mal o en alguno de los caso no ayudan a los otros, piensan algunos que por el hecho de tener admin tienes mas poder sobre los que no lo tienen, yo pensaba que ser admin es para coperar a la comunidad y que todo ande bien concentrandose en su trabajo, porque ahora todo el mundo puede hacer freekill y la mayora siempre dice regrese o estba en el baño y no se que tontas excusas mas, no se hacen respetar o hacer que respeten a los otros o aveces ni los escuchan a los otros o se olle mal el mic y no hacen nada, o simplemente no pasan a la gente que no alza un poco mas la voz, aveces me pasan sin razón osea te tratan mal uno no le da ganas ni de hacerse de admin con alguno de estos admins, si al final crash viene y mueve los modos que quiere hace varios votes con tal que arranque SJ al final igual lo cambia y bueno solo queda cumplir sus caprichos, no tengo nada con el modo porque tambien juego y tampoco tengo nada en contra cuando sale SJ pues es lo que elige el server, o sino aveces ponen SJ o no ?, cuando deberian poner en un vote la lista de los modos disponibles SJ DR JB BC O BANDERAS. por eso es mejor no ser admin y ya sino uno no le gusta el mapa se va XD como dice algunos cuando estan muchos admins o los que molestan es mejor no entrar y esperar a que se vayan. Bueno espero que se recupere pronto el server de este hacker sino dile a crash que le meta su virus LOL !

descriptionYA ESTOY ARTO! EmptyEL INCONTRASTABLE

more_horiz
Porque te demoras
se que quieres, se te nota
al hablarme, al mirarme
no puedes engañarme
aeh aeh aeh aeh aeh
aeh aeh aeh aeh
con el Plan B

more_horiz
si como dije antes que regrese mi internet para poner control con eso de los abusos de los modos , con migo ya no sucedera toda esta vaina.

more_horiz
Pajita te apoyo loco, no digo nombre porq segun yo hay uno que otro mas por ahi que por ratos abusa un poco del admin que se le a dado.

CUANDO HACEN VOTES PARA MODOS NUNCA PONEN TODOS LOS MODOS, SOLO LOS FAVORITOS DEL ADMIN QUE PONE VOTE por ejm :

Crash : Soccerjam : 1. No anque mejor si !
2. Si
3. Dale papi claro que si
4. Seee.

o nano que en sus votes predomina el Surf, pone otros mods pero no todos, aveces la gente quiere Jb y no hay en las opciones JB.

O CUANDO ESTAMOS JUGANDO JB TODOS TRANQUILOS VIENE UN ADMIN Y PONE VOTE PARA CAMBIAR, NO CREEN QUE EN LAS OPCIONES DEBERIA HABER UNA QUE DIGA : "DEJAR EN JB" ?

descriptionYA ESTOY ARTO! Emptyshit

more_horiz
nano escribió:
lol? acaos cunado tu no eras adm te pedia comandos?.

Solo te pedi el comando del surf. que no lo savia -.-.

O vete mela.. xupame el huevo ..

more_horiz
americo chupa pija , yo soy el mas apreciado aca oe
Estoy a favor de que boten a NANO , NO HACE MAS QUE CAGAR EL SERVER.
En cambio Xori pt a veces se le escapa huevadas pero es buen ADM.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: