VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptySobre las lisuras en el server

more_horiz
Bueno ahora quisiera sugerir algo: que en el server nadie se respeta, todos hablan soeces, hay admin que deben de dar el ejemplo, bueno la mentada de madre me parece una falta de respeto, pueden haber personas que hieran su susceptibilidad, me parece esa palabra innecesaria, quizas un carajo o mierda sea pasable como buen peruano, pero las lisuras explosivas NO, rechazo contundente mente a todos aquello que los dicen con tanta frecuencia,q ue la verdad que me dan mucha pena, quisas no hayan recibido afecto de sus padres o en sus hogares solo se hable barbaridades y media.... haa me olvidaba, tambien rechazo los eructos, no deben de ser permitidos, hay mujeres que juegan en el server, yo tengo 2 amigas que juegan en el server pero les he dicho que se pongan nick de hombre, para que no la jodan asi como la molestan a andrea, la verdad que aquellos que insultan a andreita no se deben de considerar varones. hay muchas cosas que els erver debe de cambiar, OJALA QUE TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO.

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptyRe: Sobre las lisuras en el server

more_horiz
SI ps esto iria mas para killerbee ,a toddos les llama maricon ... io le digo

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptyRe: Sobre las lisuras en el server

more_horiz
clarooooo , siempre he dicho eso pero no me hacían caso, ese weon de assasin y otros mas son los que mas insultan y menos juegan.

more_horiz
aaa weNo tiene razON pajIta y mas razon con el respeto a las mujeres .. Buen punto Pajitaa

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptyRe: Sobre las lisuras

more_horiz
La verdad es que si, ya basta con las malas palabras o los insultos!
La gente siempre empieza con insultar, no respetan.
ej.

Un broder XXXXXXX se mete a la celda de prisioneros y mata a todos.
TODOS LE DICEN: OE porque te metes a celda?
XXXXXX: PORQUE ME DA LA GANA.
TODOS: VETE A LA M....
Y BUENO ASI COMIENZA GENERALMENTE....

O cuando matan sin razon, y a veces no quieren reconocerlo. NO QUIEREN DAR FD.
Y cuando no tienen micro, malogran el juego, pero no les importa; SIGUEN HACIENDOLO O MATAN A TODOS NO IMPORTA....
BUENO estos son unos de los aspectos que debemos cambiar, ya que todos esperamos que el server sea cada día mejor. La verdad hay pocos de estos servidores que aún son por la pasión del counter (jajajaja) ya que la gente usa walls, y estupideces que en verdad no necesitan, sólo divertiensa un poco chicos Y empezemos a llevarnos bien porfavor :)

Y el tema de las mujeres... noc que decir, me imagino que son unos arrechitos los q tienen q insultarlas, yo creo que si el bien AJO y el ERDA , siempre deben permanecer :)
JOJOJO
BUENO GENTE, un saludaso a todos

Y PORFAVOR PIENSEN EN LO QUE NO LES GUSTARIA QUE LES HAGAN O LES DIGAN :)

more_horiz
Yo creo que siempre va a aber vulgaridad en el server pero xq siempre se genera algunas disputas entre jugadores pero tambien deben respetar a los demas! Algunas personas no kieren escuchar lisuras, solo jugar traquilos.
Esta bien las lisuras menores,pero las que son muy fuerte tambien hieren a los demas.
Esto se deberia controlar en el servidor para que no aya problemas mas adelante.
Ya que todos estamos en el servidor y entramos para jugar y no para insultar
Y con respecto a las mujeres...deben respetarlas asi como los respetan a ustedes .. tambien son personas y me parece muy feo insultar a una mujer ,aquellos que insultan a las mujeres en el servidor no se considaran hombres
A las mujeres se les respeta y punto!

more_horiz
En el servidor los que se faltan el respeto es la mayoría; y los que no quieren que su familia escuche este tipo de cosas se deberían comprar unos audifonos para mayor privacidad como dijeron por ahí.
Los que no quieran participar de esto, solo deben abstenerse o irse del server a jugar otra cosa como ''mario bros'', jugar con bots o jugar juegos que no requieran el empleo de micrófonos.

Con respecto a lo de Andrea; esta usuaria también se presta para ''la cochinada'' así que no vengan a decir que ella no se merece eso y que es una santa.

more_horiz
Te digo una cosa Dante!!
Si no as leido los post anteriores!
La lisuras estan bien a un nivel, pero Cuando se dice a cada rato ! ya cae mal i asta aburre!
Ahora no es porque en tu familia pueden escuchar tales groserias si no xq tambien deve controlarse un poco y no exagerar con los insultos!...ahora con respecto a andrea ella no es la unica chica que esta en el server! y que la joden! ay otras chicas que tambien entrar y las paran molestando ¬¬

more_horiz
Ah pues Sasuke es cierto que resulta aburrido algunas veces porque ni insultar saben y ._., pero solo no hagas caso y ya, o vete a jugar otra cosa ¿Qué vas a lograr amargándote la vida?
Y con respecto a lo otro; yo solo me refería a Andrea , no a otras chicas que entran. Así que mejor lee bien antes de replicarme Razz

more_horiz
pero no es el echo ps weon si se puede controlar Es mejor que lo agan .Es como que digas que en el peru ay muxa delicuencia y como no se puede puede controlar mejor no ay que acer nada!
hay que ver por arreglar Ese problema ..ahora aunke andrea se preste para la broma ! es una chica! y no ay que decir cosas asi a una chicas!
Como dije antes a las mujeres se le respeta! no ay que insultar a nadie ! no hay necesidad! ya bueno puede ser un insulto o otro pero ya muxa groseria se ve mal! y aun cuando isultas a una chicas! se ve muy mal !
Lo unico que se pide en este tema es poder acer algo al respecto con las lisuras! no digo que dejen de ablar lisuras! si no digo que no exageren ni se metan con la familia!

more_horiz
Bueno, entonces que Andrea deje de decir lisuras ps y fin del asunto con ella Very Happy
Y lo otro, pues los administradores tendrian que tomar cartas en el asunto si la mayoría quiere que se deje de hablar lisuras excesivamente Very Happy

more_horiz
Bueno , por lo general , aveces al hablar los insultos como que lo hacen algo mas " picante " pero eso sera costumbre de cada uno de cmo lo utiliza , supongo que estaria bien algunas cosas como para referirse a estos tipos de expresionas como:

* P***mare me mato ....
* C**ajo que lag
* M**da se me cerro el cs..

y esos ...

Pero eso de mentar la madre no ps... Miren ay gente que quisa para ellos lo ven como broma o que piensan qu es normal . asi que si alguno se a sentido ofendido cuando lo e / an insultado ia ps se deberian dar cuenta que no lo dicen de mala intension ( salvo algunos casos ) , si le dicen chibolo wbn , serrano , chileno ... no ps

Con eso de insultar a la mujer voy a decirle ahora a los admins que no se permita esto mas...

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptyLISURA EN EL SERVER

more_horiz
PA TODOS LOS Q RECLAMAN SOBRE LAS LISURAS
-A ALGUNOS LES VACILA Y SE RIEN
-TODOS DECIMOS LISURAS NO PODEMOS RECLAMAR X Q ES AlGO Q ES COMUN EN TODO EL PERU
-SOBRE LO D LAS MUJERES ELLAS SABEN LO Q PASA CUANDO ENTRAN A UN SERVER D CS

cuando yo jodo a la gente en el counter todo lo hago x broma no malinterpreten pe causas del counter sino preguntenle a cualquiera del server

-

descriptionSobre las lisuras en el server  Emptynadie hace nada

more_horiz
nadie hace nada al respecto de lo conversado en este foro, las cosas siguen igual , y algo que quisiera añadir... ya mucho jailbreak aburre :S ..... ya no ponen :( EL RICO GG, tambien sobre los admins nuevos : bueno que son mas limitados no tienen criterio, ejm: "shakuna dice :prox mapa nadie se haga simon" y por que? para que el se haga simon, que no joda ps, y tambien me baneo a mi (estaba con otro nick "incontrastablE' porque "habia dicho : el quien esta fuera de celda muere, pero ya habia pasado mucho tiempo en mandar y varios estabamos afuera" y comenzo a matar el idiota. y no me pude contener y le insulte porq no tuvo cirterio para mandar y me callo BAN, ni que decir de xori, me llega a la punta,... de nano no tengo queja, y otro admin ya no me acuerdo porq ni pintan , y sobre los waler ya ps no jodan son muy evidentes los waleros en el server, y nadie hace nada, tambien otra sugerencia al simon como maximo le deben de poner un tiempo nose quizas como maximo 5 o6 minutos porq hay algunos que son mas aburridos mandan la misma tonteria, y se demoraaaaaan. azu que la gente se va a otro server. bueno Chau ;)

more_horiz
o.o de mi no tienes quejas? jaja na mentira, cuando escucho que se pasan de la raya con las lisuras yo les doy kick no mas y si el mismo tipo vuelven a pasarse de la raya ban 5min. Haci e dicho CASO CERRADO ._.

descriptionSobre las lisuras en el server  Emptyinsultos en el server

more_horiz
haber un momento.. yo cuando insulto lo hago para mi misma aparte yo no hablo lisuras por las puras ya que si se habran dado cuenta siempre esta un "imbesil" por asi decirlo calmandome la paciencia...
aparte no tiene nada de malo que una mujer juegue en el server al contrario solo lo hacemos para divertirse .. hay varias de mis amigas que juegan en el server de jail pero estan con otros nombres porque se que van a empezar a fastidiar y a decirles cosas respecto al sexo y un monton de lisuras como esta el ejemplo del #$%&#% de assasin Very Happy

more_horiz
desde ahora a los admins los veran en accion dando kick / ban / slay etc... a los que insultan

descriptionSobre las lisuras en el server  EmptySobre las lisuras en el server

more_horiz
Bueno espero que aya servido de algo mi molestia, y sobre ti andreiita un concejo, en el momento que te molesten no les hagas caso y no te rebajes contestandoles a los que no se deberian de llamar hombres , esto es simple andrea a los ignorantes se les ignora.

more_horiz
Pero tambien se ponen en sus nicks Insultos!! lo que yo aria es darles fd para saber kienes son y matarlos despues sin reclamo alguno Razz!!
PD: Nano io si tengo un akeja xq me bajast de carma maldito!! envidioso Razz

more_horiz
:o tu queja es que te baje karma como es eso? ademas yo no puedo hacer eso :twisted: :twisted:

more_horiz
Weno como respondi en un msj anterior yo estoy de acuerdo con esto y mas cuando se traten de feminas y x ahora como las unicas mujeres q veo en el sv son larissa y andreita sepan q cualquier ofensa haganmela saber para callarlos el caht porque quizas ustedes no sepan pero hay una forma de prohibirles el chat (LLAMA} aunque casi siempre paro al tanto y todo esto con el fin de que las mujeres q entren al sv no se sientan ofendidas por gnt indeseada y weno creo q Andrea sabe q tiene mi apoyo ... Saludos a todos !! y especialmente para ti leoncita xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: