Bueno ahora quisiera sugerir algo: que en el server nadie se respeta, todos hablan soeces, hay admin que deben de dar el ejemplo, bueno la mentada de madre me parece una falta de respeto, pueden haber personas que hieran su susceptibilidad, me parece esa palabra innecesaria, quizas un carajo o mierda sea pasable como buen peruano, pero las lisuras explosivas NO, rechazo contundente mente a todos aquello que los dicen con tanta frecuencia,q ue la verdad que me dan mucha pena, quisas no hayan recibido afecto de sus padres o en sus hogares solo se hable barbaridades y media.... haa me olvidaba, tambien rechazo los eructos, no deben de ser permitidos, hay mujeres que juegan en el server, yo tengo 2 amigas que juegan en el server pero les he dicho que se pongan nick de hombre, para que no la jodan asi como la molestan a andrea, la verdad que aquellos que insultan a andreita no se deben de considerar varones. hay muchas cosas que els erver debe de cambiar, OJALA QUE TOMEN EN CUENTA ESTE COMENTARIO.