VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

pollThe Rhale debe leer reglas URGENTE

Si
1
100%
No
0
0%
Votos Totales:
1
Sondeo cerrado

description->Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
- Día y hora del incidente: 3 de Junio a las 7:30 (despues de perder Perú - Colombia Fuuuuuck )

- Nombre del user o Admin: The Rhale

* Descripción: Estabamos en jb, primero en jail dust, luego en granja, luego de nuevo en dust, y finalmente en xmf... la gente se comenzo de aburrir y mande vote y el admin the rhale dijo antes de que mande el vote: "NO PUEDES MANDAR VOTE HASTA QUE TERMINE EL MAPA, SI LO MANDAS TE DENUNCIO", y a mi que chucha, ya ibamos 4 maps de jb y el tarado no quiere que mande vote?? Yaoming , Tsss. Cuando mande vote, el tarado muy inoportunamente, lo cancela, cuando hago el segundo vote, tambien, el tercero tambien, el cuarto tambien, el quinto TAMBIEN, EL SEXTO KARAJO TAMBIEN, NO ME JUZGEN !!. Yo q cancele 3 veces se la pasaba, pero 6????? ya es FLOOD, Y NOOB. EN LAS REGLAS NO SALE QUE NO PUEDES MANDAR VOTE HASTA QUE TERMINE EL MAPA, Y MENOS CUANDO YA HAN PASADO 4 MAPAS??


- Pruebas: Bueno las Pruebas estan de mas pero las voy a poner.

- Aqui las canceladas:

Denuncia al admin The Rhale Tr6s

Denuncia al admin The Rhale Tr5m

Denuncia al admin The Rhale Tr4u

Denuncia al admin The Rhale Tr2h

Denuncia al admin The Rhale Tr1i

· Creo que esto ya es suficiente para que ********* que The Rhale no esta preparado para ser admin, no digo que se lo quiten, solo que consideren mi queja, no es la unica vez que hace esto...deben hacer algo como paran que asi pueda aprender. Bueno Chau. GRACIAS.

description->Re: Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
hablas como gran admin :S ... y te sugeriria que controles tus palabras.. hasta por mic hablas lisuras ..!! cada vote se tiene que hacer .. y si sale que "NO" (esperar 10 minutos) y hacer el votemod denuevo Wink! ..


rhale cancelaste por gusto ya que como dice venom(
creo), la gente estaba aburrida de JB



pd: ... xd

description->Re: Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
JASJKSAJKSA SI YO NO TENGO MIC...

PD= KARLOZ CUANDO SE ME ACABA MI ADMIN? YA LO QUIERO RENOVAR...

description->Re: Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
no lo hagas xD

description->Re: Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
Rhale no tenias porque cancelar el vote, mucho menos 8 veces ya habias dicho que lo denunciarias, denuncialo y listo.
1 dia menos.

description->Re: Denuncia al admin The Rhale

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder