VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionAbuso de admin EmptyAbuso de admin

more_horiz
Hoy jueves 18 de agosto del 2011 a las 12:47 nano a mi parecer abuso del admin que tiene.

Jugando Jb dio orden de estatua, luego dijo que el primero que llegara al grafiti muere lo cual cancelo la orden anterior, un preso se movio y nano lo mato, yo le reclame y le dije que no podia hacer eso y me dijo : ahh jodete legends ! y me paso a TT lo cual me indigno y lo mande a buen sitio mentandole la madre. lo cual hizo que me metiera ban, del ban no me quejo pues lo insulte, el problema aca es que cree que siempre tiene la razon y si no le gusta algo simplemente lo ignora o simplemente hace lo que quiere.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Mira saldras perdierdon, en el SPOILER ENCONTRARAS FOTOS Y RAZON DEL BAN.

Spoiler :


:o "Jodete legends?" ademas dije respetando orden anterior lo cual era " ESTATUA" "y "GIAN se movio ^^ eso fue todo Gracias y las IMAGENES LO DIRAN TODO"

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
bueno nano te refresco la memoria que si dijiste eso y hay testigos, no pido mas que reconoscas tu error y que en cierta forma cambies, Ah ! y me olvidaba cuando seas terrorista porfavor, pero enserio PORFAVOR deja que solo el SIMON hable.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
primero pegrunta ps hausdashauis hay testigos rock , soldier , MEGAN que lo mate, gringo y varios mas los puedes llamar? si quieres.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Legens y nano estan mal ustedes 2 xD quiero dar mi versión al tema pues estuve presente, mira en cierta parte nano tu dijiste simón dice el primero que llega a mi grafiti muere y uno se movio y cancelaste la orden de estatua.

Legends quiero aclarar algo nano no te dijo jodete a ti, le dijo al prisionero cuando lo mato le dijo jodete porque se salio de la celda y lo mato osea en cierta forma dijo asi: "aya jodete" y mato al prisionero por salir cosa que en verdad no debió matarlo porque cancelo orden pero eso se soluciona con un FD y errar algo es humano. Al menos eso fue lo que recuerdo...

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
ok, entonces yo lo defendi a ese que lo mato y el se enojo o no se que le dio y me paso a TT, fue cuando le mente la madre...

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
mira te pase por que ya fuiste ct en el mapa anteriro -.-, y soldier POR DIOS DIJE RESPETANDO ORDEN ANTERIOR .__.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
nano, no fue por eso, porque de haber sido por eso me hubieras dicho que fue por eso y no hubieras dicho ya fue ya fue ... -.-

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
que , no entendi nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
yo solo doy mi punto de vista, nano derrepente puede que lo dijeras pero no lo escuche yo por eso yo y legends nos quejamos derrepentes escuchamos mal o derrepente no lo dijistes la averdad todo fue rapido. Nano si se defendio diciendo: "yo dije simon respetando orden anterior el primero que llega a mi graffiti muere" esa fue la defensa de nano eso si yo escuche que dijo, pero la verdad como te digo no estoy seguro si dijistes respetando orden o no pero en lo que es yo, no logre escucharlo ni tampoco legends fue por eso que el se molesto y salio a defender al prisionero.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Por insultar de esa manera lo debiste haber baneado permanentemente.
Esa es una falta muy grave.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
bueno @nano deberias de ser justo con todos los usuarios , no digo que no hayas sido , pero no lo puedo confirmar aun . Solo recomiendo no solo a ti sino a todos incluyendome q seamos justos con todos los usuarios , no darles preferencia a cualquiera solo por ser nuestros amigos .

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO KARLOZ PERO BUENO TAMB COMPRENDAN A NANO ES MAS NIÑO Q NOSOTROS PERO BUENO TAMPOCO JUSTIFICA Q NADIE VENGA A INSULTAR A LA MADRE X Q YO SI LO BANEO DE X VIDA PERO BUENO Very Happy ... SALUDOS EL ADMIN MAS DIVERTIDO SHAKUNA Very Happy

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
adgasydgagasdyugasdyu
Ese shakuna aisdhauisdhauisdhauis te volvio a desaparecer el chat?

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder