VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionAbuso de admin EmptyAbuso de admin

more_horiz
Mi queja es referente al abuso de admin hacia mi persona.

Estábamos en modo jailbreak, vi oportuno dar un comentario sobre el servidor pergames y el admin facku me baneó.
Creo yó, que administrar un server es cosa seria y no una labor para niños.
Derecho a la libertad de expresión; artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en las constituciones de los sistemas democráticos.
Cabe resaltar e indicar que dudo mucho que susodicho administrador entienda lo que digo. Vuelvo a mencionar que administrar una pagina, un servidor, una empresa, etc, no es un trabajo para niños.

Entiendo que sienta la autoridad de mandonear en un servidor, puesto que no se le es posible hacerlo en sus relaciones interpersonales, pero pido respeto hacia mis derechos y moderación departe de sus administradores.

1. Abuso de admin.

Gracias
Mixton

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Estas seguro que fue el admin facku? , tienes la hora exacta del "ban"?

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Tenemos una política contra el spam , por algo en el antispam estan prohibidas las palabras "pergames" y "pg", ya reiteradas veces habia yo advertido dando uno que otro kick a los que hacían spam y después de esas reiteradas veces adverti por letras blancas "el siguiente que haga spam le doy ban" y tu seguiste haciendo spam. Otra cosa esto es exactamente lo que ocurriría si fuera a hacer lo mismo a otro servidor, es practicamente una ley universal en servidores, webs, etc, no solo de cs si no que de cualquier otro juego la verdad me da lastima gente como tu que solo se registra en el foro para hacer quejas por que no le pareció algo que hizo un admin y no para contribuir con la comunidad, no me digas nada de los derechos humanos,

No recuerdo si fuiste tu, pero si no mal recuerdo tu mensaje fue algo como "prgames es una porquería y este sv tambien", esa clase de comentarios si es de niños.

Última edición por FackU el Miér Feb 27, 2013 1:15 pm, editado 1 vez

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Ni te baneo, solo te kickeo, revisa bien.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Doy al usuario una prorroga de 12 horas a partir desde las 5:35 del 27 de febrero para defender su reporte, de otro modo se dará por cerrado el mismo.

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Si me voy a poner a discutir contigo, vas a justificar tus faltas y esto jamas acabará.
Yo ya hablé y lo deje bien en claro. Yo no hablo en base a un "juego" y sus "normas". Yo hablo con base a derechos que todos poseemos desde 1948 y deben ser respetados en cualquier momento, situación y lugar.
Sabes que son nuestros derechos no? al parecer no te importan, que pena.
Son muchos administradores que ponen "orden" cuando se le da la gana y cuando deben no hacen nada. "Hacen enfadar y me quitan las ganas de jugar".
Estaré tomando fotos para que vean que lo que digo es verídico.
Pido que hagan un filtro respecto a sus administradores y que tengan mas cuidado con lo que sucede dentro de este, ya que muchas veces me topo con este tipo de problemas que manchan su imagen.
Un consejo para la contribución y crecimiento del servidor VW.
Sin nada mas que decir.
Gracias

descriptionAbuso de admin Emptya la ****

more_horiz
Tenemos un abogado por acá me parece, que bonito. Metes la declaración de los derechos humanos la shit, pensé que nadie la conocería, pero lastima que al ser un juego se rige por otras reglas al no ser la vida real la que esta en juego, si no imagínate cuantas denuncias por violaciones a los decretos existentes tendría el cs. Así que, lo mejores que acates las reglas que se dan en el servidor para no ocasionar situaciones incomodas como esta.
Sigue estudiando, me gusta gente como tu en el servidor, la shit, me sorprendes, aun tengo una sonrisa en la cara Smile

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
Bueno esta bien eso de la libre expresion , pero el server tiene reglas encuanto a insultos , mensajes amenazantes , spam ,etc...

Topic Cerrado

descriptionAbuso de admin EmptyRe: Abuso de admin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder