VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

power_settings_newConéctate para responder
+6
Cloud^
sK| ^VeNoM^ (Broly)
)-EL RUSO-(
Antonio Perez
americo
The Rhale
10 participantes

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
BUENO AQUI TENGO LA PRUEVA QUE DE RUSO ME INSULTO SIENDO ADMIN PORQ UE TAN SOLO PUSE EL INJECTED Y DIJE QUE QUE RARRO A QUE UN ADMIN LO BOTE EL INJECTED AH Y SU AIM NOC POR QUE BAJO DE 39 A 2 CON SIN INJECTED Y AHORA BAJO A 5 DE 8 SERA HACK O NO PERO BUENO QUI ESTA LA PRUEVA


QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO Adminruso

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/adminruso.gif/

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
The Rhale escribió:
BUENO AQUI TENGO LA PRUEVA QUE DE RUSO ME INSULTO SIENDO ADMIN PORQ UE TAN SOLO PUSE EL INJECTED Y DIJE QUE QUE RARRO A QUE UN ADMIN LO BOTE EL INJECTED AH Y SU AIM NOC POR QUE BAJO DE 39 A 2 CON SIN INJECTED Y AHORA BAJO A 5 DE 8 SERA HACK O NO PERO BUENO QUI ESTA LA PRUEVA


QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO Adminruso

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/adminruso.gif/

Explicate y escribe bien k no se entiende el desorden k has escrito Suspect

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
que el admin ruso insulto por haber puesto el injected y uso hack nada mas

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Bueno tanto el nuevo injected como el antiguo me sige trayendo problemas , abro el sxe y se abre el facebook pero se cierra el sxe.
El insulto no es tan grave .
E injected bota a todos . No hay preferencia para admins.
Algo mas que agregen?

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
pero el insulto son casi todos los dias y eso no es grave? :S

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
mm pero ese es el unico insulto q vi el q dice " baboso " ... mm aver mandame las demas fotos ps . la gente sabe q no se pueden insultar entre admins.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Yo tengo algo que agregar, acuso a "The Rhale" de incompetencia en uso de su admin, el hace votes sin ver el tiempo de juego que va el mapa actual y sin poner una opcion para que continue el mapa, ademas con respecto a lo de hoy a las 6pm aproximadamente, yo hice un vote para ver si los demas queria tener activado el inject, cuando la mayoria opto por la opcion "no", el admin "The Rhale" activo el inject (sabiendo que se hizo un vote ace menos de 5 minutos, cuando él estaba presente) yo solo pido que tomen las medidas respectivas, ya que no solo yo me quejo contra The Rhale, la mayoria de jugadores sabe que es un admin que no conoce bien las reglas ni respeta a los demas como se debe. Disculpa por el insulto, pero es irritante tener a una persona como el de admin. Gracias, espero que me hallan entendido.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Ok , esto se puede solucionar facilmente , esta queja es para que rhale ********* que " sí " tuvo un error y fue con el cambio no necesario de sxe segun el vote ( no ).

Ya pues midan el tiempo y traten de llevarse mejor , ustedes admins suplantenme que yo estos ultimos dias he estado ocupado en todo , tambien he estado ocupado sacando plata para pagar el servidor.

Esperemos a ver que comenta la gente para llegar a algo .

Pd . no se de donde salieron esos asteriscos

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Eminem.- escribió:
OJO: aviso que desde ahora, el que no realice la denuncia como lo hizo killerbruno (con cada paso) se le tomara como DENUNCIA IGNORADA debido a su falta de orden, usando este metodo resulta ser mas facil de leer.[/url]
http://www.virtualworldperu.com/t700-queja-contra-admin-evil-six taba chekeando too el foro y creo q rhale tienes q ordenarte mejor bueno si estoy de acuerdo q ruso abusa a veces de su admin sobre todo cuando entra al sv manda vote d cambiar d mod sin avisar.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
esas cosas me parecen conocidas porq tambien lo hace venom xd ..

rhale siempre activa el injected "CUANDO EL TIENE INJECTED" , tuve la oportunidad de ver eso y decir esto. hise el vote para ver si querian injected o no, ni bien ise el vote, noc como pero la gente se fue!.. apreto TAB y veo que rhale su nick estaba: [16bpp]the rhale... eso quiere decir que el injected (REQUERIDO) estaba activado ._. !!

nose que pasara con el servidor, pero yo me retiro porque ya comenzaron mis estudios de preparación Wink!

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Broly, cloud tiene razon, ya se que me quieres sacar por que yo vi cuando baneaste a verios jugadores por insultar a tu amigo renzo, o cuando baneas por que te insultaron levemente, ademas vi tu conversacion de que le querias pasar tu cuenta de admin a xilin, ahora tomare foto de todo lo que aces, y deja de insultar a los demas con tus sonidos del señor argentino que esta en youtube, Aprendende modales y deja de mandar restart a los mapas cuando estas perdiendo, ejemplo: noobgame3. te qedas atras y aces restart, yo creo que pronto te quitaran tu permiso de admin, asi que como dijo jesus: "el libre de pecado que lanze la primera piedra" ...tu eres judas, guatón! =D

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Yo vine aca por que siempre quise supervisar un servidor para que todos se diviertan y pasen un rato agradable. Ahora que lo soy, pido que los demas admins, (como The Rhale y Broly) sean mas responsables y dejen de amargar la vida a los demas.

Ahh y broly tu tambien deja de regalarte packs en JB, lo aces al final de cada ronda, y cuando se dan cuenta y te exigen, dices que aras "hora loca" para que no te denuncien. y cuando yo mando vote, SIEMPRE.. ( y prenguntenle a los demas).. ago vote con 3 opciones "cambiar modo" "cambiar de mapa" "deja este", el ultimo refiriendose a que no aga cambios. Espero que te des cuenta de quien ace mas daño.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Yo no te quiero sacar yo solo dije aveces lo aces, si te quisiera sacar diria como cloud Censurado por un admin.

PD: si te parecio q te kieria sacar perdoname si nisiquiera te conozco bien xD

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
karloz escribió:
Bueno tanto el nuevo injected como el antiguo me sige trayendo problemas , abro el sxe y se abre el facebook pero se cierra el sxe.
El insulto no es tan grave .
E injected bota a todos . No hay preferencia para admins.
Algo mas que agregen?

Asi karloz estoy de acuerdo contigo sobre el problema del NUEVO inject, se cierra de vez en cuando y dura 1 hora abrir el cs con ese inject Twisted Evil

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Vamos a ver como lo soluciono , sino lo tendre que retirar por completo

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyTHE RALE se merece los insultos

more_horiz
Bueno yo cuando entro al server , entro sin injected como muchos y casi nadie tenemos hack ni nada d eso, y apenas entra THE RALE y activa el SXE INJECTED (Sin avisar que lo activara , Nos bota a todos porque nisiquiera aviso que lo iba a colocar , Nisiquiera hace vote para colocar injected , Lo activa defrente y todos te insultan por eso THE RALE. no vengas a decir que otros te insultan de la nada , ya que tu solo te ganas los insultos, Y si no quieres que los demas t insulten no actives el SXE cuando quieras , primero has vote si quieren los demas.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
pero es obio si preguntas por injected puta todos se ponen hack y como si las webas es como que pregunta oe usas hack o no manyas los unicos momentos que yo activo el injected es cuando veo una diferencia de 29 matadas y una muerte asi los unicos momentos que pongo el injected es cuando sea ffa banderas y surf con banderas o algo parecido y no me parece que por poner algo que es por el bien de los demas por que de ahi empiesan los problemas de que tu eres hack yo no me parece inlogico que preguntes oye pongo antihack o hack es obio que la gente va a poner no por que lo kekiea y tiene nque entrar con sxe a parte ellos tienen injected lo que pasa que paran con hack y cuando recien ponen injected ahi recien lo activan

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
entonces ,seria mejor dejarlo siempre en injected opcional ???

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
oe the rale broer algunos saben jugar y van ese record no digo que todos , pero varios si , y debes poner aunkesea en vote
VOY A ACTIVAR SXE ASI QUE ACTIVENLO , pero no pss
tu lo activas defrente y todos son botados y asi se vacia el server x tu culpa

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
ok entonces cuando aya hack o algo no digan oe putamare apaga el wall o eso por que siempre se quejan y tu eres 2do que te quejas si tienes un aim de la puta **** y todo ponte injected demuestralo lo descargas en 2 segundos te lo pones y ya tambien si pongo opcional igual es

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
igual la gente va decir que por que no lo baneas que yo hago nada y quieres saber que si me insultan bien por que ahi demuestran si son maduros o no y se nota de que familia bienen no es por insultar ni nada pero si eres una persona se habla no se insulta asi

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
broer a mi me conocen y yo no uso wall ni nada de esas webadas, y me dices aim imbecil de mie..., cuando mi record esta de la cagada 10-12 o 25-36 asi. tarao yo no me kejo de nada.
Lo unico que me kejo esque webones como tu tengan admin, haciendo tremenda estupideces, y si tanto dices que lo activas porque una sola persona va 29-1 , porque como admin no te das slay y te vuelves spec, lo specteas y si tiene algun cheat,wall o algo asi, le avisas que se quite el wall o aim, porque sino lo vas a kikear o si persiste banear.

Pero tu eres tan..... que lo primero que se tiene a la mente apenas entras al servidor es cagarlo , activando el SXE.

Porque yo he visto que el server en surf o otro mapa en ffa va con 20 personas por ejemplo y tu llegas y ptm , activas el INJECTED apenas llegas, vuelvo a entrar porque me boto el juego. y apenas veo 8 personas o 12 a lo mucho y de hay no pasa hasta que cambien de mod o mapa.

Eres igual a otros admin que cagaron el server causa.

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
xilin_xilin escribió:
oe the rale broer algunos saben jugar y van ese record no digo que todos , pero varios si , y debes poner aunkesea en vote
VOY A ACTIVAR SXE ASI QUE ACTIVENLO , pero no pss
tu lo activas defrente y todos son botados y asi se vacia el server x tu culpa

Es cierto men xilin me ha visto jugar con sxe con el server e igual estaba entro los tres primeros x eso me kejaba contra cloud , si por mi fuera yo entraria con sxe a jugar banderas , de echo serie mejor k el sxe solo lo pusieran obligatorio para jugar FFA o DM

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
Oe the rhale no me quiero meter ni nada pero de verdad tu pones sxe injected de frente y eso hace que un monton de gente se salga del server, para ti todos tienen WALL pero no es así, una cosa esque seas un noob (con todo respeto) jugando, si no fijate en tu score y otra cosa esque los demas sepamos jugar, xilin no usa wall a el ya lo conocemos de tiempo, la mayoría de gente que aun se sigue conectando ya entramos hace 10000 años a este server y como admines como tu que compran su "poder" sin haber tenido experiencia en este server no van a cagar las cosas. PD: Responde con cosas serias y no con falacias -.-

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
the rhale, te estan diciendo que avises antes de poner sxe injected, no que no pongas -.-

descriptionQUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO EmptyRe: QUEJA CONTRA LA FALTA DE RESPETO E INMORALIDAD DE ADMIN RUSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder