VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyQueja contra admin Spiktow

more_horiz
Sere Franco : Hoy 18/02/2012

Estavamos tranquilos habalaando y edu viene y me dice clave pato y si yo pense q nadie saia por eso dige , ya clave pto es ir al servre de edu me voy , entonces spiktow me dice q supuestamente esoe es jaar gante , alfinal nadie fue , y spiktow me dijo q ahora estoy betado y todo eso , y yo le dijo una cosa es explicar una tonta palabraa q nadie sabe y otra cosa es jalar gente : si yo hubiera dicho vamos todos al server de edu es mejor , eso si hubiera sido jalar gente , pero no lo dije , lo unico q dije fue explicar una tonta palabra

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
no entendi nada y para colmo no ahi fotos. Sube fotos, dejo aun abierto este post.

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
me olvide tomar fotos : pero lo q pasa es q uno al llaamr gente comunmente dice vamos a tal server!! , ps yo solo explique q significaba operacion pato nada mas

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
eminem es del rc, el dijo que vayan al rc de edu y que su clave era pato, spik los escucho y lo baneo a tropa del rc, no del cs

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
estabamos hablando del raidcall no de otro sv.

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
el rc son las mismas reglas del sv , cualquie cosa que jale gente le tienen que dar su ban

descriptionQueja contra admin Spiktow EmptyRe: Queja contra admin Spiktow

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder