VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyQueja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Dia y Hora del incidente: 09/01/2012
Nombre del User o Admin: Evil six
Descripción: Bueno estaba jugando en el mapa forest y entra mi hermano (laruku) y empieza a saludar y despues se da cuenta que esta KillerBruno y le dijo " Killer ya llego tu rico ban" y se sabe que lo dijo por joder, y killerbruno respondio "noooooo" de forma gaytorade pero igual kilerbruno tambien seguia la joda hasta que despues salio un baneo a laruku cosa que tambien me jodio a mi eso es lo que recuerdo y esta denuncia es porque quiero una buena razón porque el ban de ese mismo dia en ese momento a esa hora, hasta ahora no encuentro alguna razon justa ya que el baneo tambien lo recibi yo, no importa si hayan sido 60, 40, 30, 10, 5,o 1 minuto no debiste banear así.

Pruebas: que pruebas voy a dar ¿un video de como sucedio los hechos ?, si uno no puede predecir si le van a meter tremendo baneo de esa manera. Solo habian 2 admins en ese momento Jesusfreman y EvilSix, Jesus no creo que el haya metido el ban.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
videito papi

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Videito manda Very Happy

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Pero una foto pz, q es mas sencillo, sabes bien que como admin q as sido para hacer una queja nesecitas de pruebas :S ... ahora no me digas q no sabes tomar un ss xD

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Pruebas? , que pruebas quieren una foto que digan add ban list ? no me jodan si Evil six niega aver baneado en ese momento entonces esta mintiendo, y esta perdiendo crediilidad como admin creen que ayude mucho mostrar una simple ventana de add ban list, dime creen que ayude mucho, basta con la version del admin que este denunciado, ustedes de verdad tinen cerebro para pensar un poco, porque una foto de add ban list es mas que innecesario, una foto de que te den SLAP o SLAY puede ser porque aun estas adentro del juego. Por lo que eh dicho en la descripcion es mas que suficiente, ayudaria mucho un video como ustedes dice que muestre como sucedieron la cosa exactamente pero como carajos uno va a saber que te van a meter un baneo de la nada uno no es un adivinador y tampoco voy a estar grabando video desde que uno juega counter hasta que me salga tan solo porque ahora ahi que desconfiar de todos los admins de virtualworld de verdad que ... , si comentara evil six ahorita de que no baneo a laruku veamos que pasa, que comente y no sea cobarde de esquivar su queja. Quiero ver que es lo que dice al respecto de esto.

De verdad los que comentaron tienen poco cerebro ni se tomaron la molestia de leer la descripción se ve que no saben la existencia de la palabra TESTIGOS.

Última edición por Soldier el Mar Ene 10, 2012 2:50 pm, editado 1 vez

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Pero pon foto, Soldier =S, no nada mentira, oe pero los adm generales tienen su consola de lo que hacen los otros adm en el dia, porque no lo revisan nada mas, no les cuesta y confirman lo que dice soldier, y quien va a estar grabando enserio todo el rato, es estupido, grabaria a la tia abuela de la prima hermana de la sobrina adoptada de sasuke pero no el cs.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Yo fui testigo de tu ban

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
reune 3 o 4 testigos de lo que paso y se tomara en cuenta el castigo.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Eminem.- escribió:
reune 3 o 4 testigos de lo que paso y se tomara en cuenta el castigo.


tu vas hacer quien se va a encargar de la denuncia?

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
hoy se coencta karloz, hablare con el por ti. pero 3 testigos.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Creo que ya pasaran 3 días desde que eh hecho esta queja y segun tengo entendido enimen iba atratarlo, pero como a la vista se ve que es una persona irresponsable que no tiene atencion por el foro ya que eh estado esperando su respuesta y no ah respondido hasta ahora, yo ya no quiero que enimen se encarge de esto y quiero tratar el caso con otra persona, a la vista se ve que no tiene idea de como es el funcionamiento de una queja por lo que se esta viendo. Sin ofender y te lo digo sinceramente no creo que tu lugar sea atender quejas.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
haber no soy irresponsable y tu mensaje demuestra que tu eres el irresponsable, te dije que te hiba a ayudar si posteaban 3 testigos, ahora me arrepiento de ofrecerte ayuda. buscate otro admin que te ayude.

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Eminem.- escribió:
haber no soy irresponsable y tu mensaje demuestra que tu eres el irresponsable, te dije que te hiba a ayudar si posteaban 3 testigos, ahora me arrepiento de ofrecerte ayuda. buscate otro admin que te ayude.


yo estoy esperando la versión de evil six antes de dar lo siguiente.

Edito:

Yo pensaba que tu eras quien se encargaba de las quejas por eso pregunte si tu te encargabas porque tus comentarios hacian sonar como que eras la persona que las atendia xD

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
Bueno yo pienso que acá hubo un malentendido junto con una mala acción por parte de evil six. Ya evil habrá comprendido si se equivoco o no

descriptionQueja contra Admin EvilSIx EmptyRe: Queja contra Admin EvilSIx

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder