En muchas ocaciones, Laruku muestra un comportamiento de rencor en mi contra. Generalmente se pone a insultarme repetidas veces cuando comento sobre algun tema o la forma en la que juego. Siempre esta con una actitud mala ante mi, insultandome y castigandome cuando no cumplo las reglas 100% bien de forma no debida. La ultima vez que estava jugando JailBreak eramos 3 cts, Eminem, Peter Pancho y yo. Eminem estava afk, pero alguien lo paso y no me di cuenta, entonces comenzo la ronda y vi que habian solo 2 cts, pense que era eminem y en mi confusión me convertí en simón, pero me di cuenta de mi error, me disculpe y pedi que me castiguen con slay, xorii me mato, pero laruku no me mato, me pasó. En las reglas sale claramente de que:
14. El CT no podra ser 2 veces seguidas simon . Si lo hace sera castigado con SLAY
Eso es una prueba de que el se comporta mal en contra mia. Algunos testigos son xorii, Peter Pancho, Sasuke, etc.

Por favor, no se porque me tendras ese rencor, pero te pido que no seas tan asado csm y no me jodas tanto m**** que en verdad ya me llegaste al pincho.