VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia Contra el Usuario Yaphets EmptyDenuncia Contra el Usuario Yaphets

more_horiz
Dia y Hora del incidente: Bueno como soy nuevo recien ago esta denuncia ayer dia 12 eso de las 12pm
Nombre del User : Yaphets
Descripcion: Bueno estabamos en JB xmf y los cts eran xilin yaphets y xedumax y el user yaphets comenso hacer fk y mataba dentro de celda diciendo si quiero entro o no ago lo que quiero
Prueba:
Denuncia Contra el Usuario Yaphets Jailxmf0000v

descriptionDenuncia Contra el Usuario Yaphets EmptyRe: Denuncia Contra el Usuario Yaphets

more_horiz
Ok , no le dejare ser ct.

descriptionDenuncia Contra el Usuario Yaphets EmptyRe: Denuncia Contra el Usuario Yaphets

more_horiz
era la hora loca xd

descriptionDenuncia Contra el Usuario Yaphets EmptyRe: Denuncia Contra el Usuario Yaphets

more_horiz
error xedumax, yo tambien tuve la oportunidad de estar ahi, y a quien mataba MAS era a mi porque solo le decia cosas estupidas y como la gente estupida se enoja rapido x) comenzaba a hacer FK .. al igual que xedumax lol!

descriptionDenuncia Contra el Usuario Yaphets EmptyRe: Denuncia Contra el Usuario Yaphets

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder