VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

pollme gusta la hora fk?

si
2
67%
no
1
33%
Votos Totales:
3
Sondeo cerrado

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyHora Loca 29/02/12

more_horiz
Bueno gente les informo que la HORA LOCA se realizara hoy día a las 5:00 p.m. hora peruana.


REGLAS-CT:
-Deberán tagear antes de su nick: VIRTUAL-Nick.
-Se los pasara si están mucho tiempo en ct para dar oportunidad a otros jugadores.


REGLAS-TT:
-Deberan rebelarse si o si(opcional).
-No bugear arma a la siguiente ronda.
-Si el ultimo prisionero elige una voluntad sera slayeado(por perdida de tiempo.

Espero que esta Hora Loca creada por spiktow~(tooW~) y humanoid(yaphets) sea de su agrado esperamos su asistencia al server a las 5.

GRACIAS =).Hora Loca 29/02/12 429562_147841578667080_127236087394296_212520_1251649733_n

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
Xvr ahh pero yo no soy freekill =$ D: no era a las 9 pm? la ptm me confunden -.-
pdt: te la ***** tu y la gordita
pdt2: te la ***** (segunda parte)
podr3: zuiite se la come y no tiene micro

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
pa despedir las vacaciones xd ,aunque yo toy expulsado y betado de mi colegio para siempre xD!,ta buena la idea abuela d manuel
pd:facil entro al sv xD Cool
pd2: ma-ma d spik toy en challapalca pro hoy me fugo con el primo curtis Twisted Evil

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
Hora loca cancelada hasta nuevo aviso!

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
*****+ Sad

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
Dx senior kevin va entrar al sv tengo que entrar a verlo para darle su rico ban xD
PD: LA *ia DE KEVIN

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
*[D-N]*(unregistered) escribió:
Dx senior kevin va entrar al sv tengo que entrar a verlo para darle su rico ban xD
PD: LA *ia DE KEVIN

ajkskajsajksa pitufin ramera si tu entras yo entro pro con mi antiban y mi antivirus y d paso t mento la ma-dre ctv XD!
pd:LUCIANA TRAGASABLES Very Happy Twisted Evil

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
señor kevin, yo volvi al cs y falta que usted haga lo mismo, si no lo veo en el server hasta este viernes tomare medidas dolorosas para su ano xd le pedire prestado el vibrador a pitu y lo pondre en velocidad turbo y no se le ocurra llamar a su *ia para que lo defienda porque a los 2 les va a caer el trozo xd

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
bueh senior kevin ami me los paso ..... tu antiviruz y tu antiban ok igual te baneara xD
ese kevin kevin tu *ia Xd
PD: TU *ia KEVIN

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyQUEE YAPHETS ES HUMANOID???!!!!

more_horiz
Jajjasjjasjasjkasjksajkasjksjkajksajkasjk se le notaba por la risa de trolazo, oe pero la hora loca no es lo mismo que el free kill que hicimos la ves pasada. Es que la otra ves no fue planificado solo por diversion y la ultima ves que jugue hora loca no era tan p*** como la otra vess.
PD: Sr Kevin porque usted ya no se conecta a el server el clan esta cayendo.

descriptionHora Loca 29/02/12 EmptyRe: Hora Loca 29/02/12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder