VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyKarloz ya es hora ps

more_horiz
Bueno karloz mira , ya es hora que le kites el admin a venom y todo tipo de poder q tenga en el foro , en el raidcall, y en todo men.

Por 30 lucas que te pague ese imbecil no vas a dejar que caguen tu server ps,
Yo pienso que seria mejor que no aceptes sus 30 lucas xk si sigues aceptando sus 30 lucas x su admin. Te kedaras sin gente y eso es lo mismo a que cierres el server.
Date cuenta tu mismo men, hace tiempo cuando venom ni existia en el server . El server iba muy bien. Tenias mas de 20 conectados siempre, pero ahora esta venom a las justas hay 10 personas como maximo.Bueno piensalo y mira aqui en la foto sale como todos odian a venom y lo denuncian y TU !! no haces nada para arreglarlo.
Tantas personas lo denuncian y tu no se si no te atreves a quitarselo o que broer.
Piensa lo que te dije, te kedaras sin gente.

PD : Aqui esta la foto de venom y tantas denunciar en su contra.

[url=Karloz ya es hora ps Muchasdenunciasavenom]Karloz ya es hora ps Muchasdenunciasavenom[/url]

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
AL CONTRARIO, YO TRAIGO MAS GENTE AL SV POR EJEMPLO HOYDIA NO HABIA NADIE EN EL SV Y PUSE LOS MODS QUE ATRAEN MAS GENTE Y EL SERVER TERMINO COMO A LAS ONCE CON 20 PERSONAS MIENTRAS TANTO EN PERGAMES SOLO HABIAN 4 PERSONAS, ES CUESTION DE TACTICAS . ADEMAS LOS UNICOS QUE SE QUEJAN DE MI SON LOS MEN QUE ESTUVOERON EN EL SV CUANDO RECIEN ME COMPRE ADMIN (CLOUD, AMERICO Y TU) Y DESDE ENTONCES NO ENTRAN AL SV PARA VER COMO ESTA PROGRESANDO, SOLO SE GUIAN DE LAS QUEJAS
. ADEMAS TU SOLO ME ODIAS PORQUE UNA VEZ ENTRASTE AL SV Y TEZANDOVL MOLESTASTE SOLO PORQUE ESTABA UTILIZANDO LOS MISMOS HLSS QUE TU Yaoming . Y ANTES DE ESO, AUNQUE NO LO PAREZCA, ESTABAS ROGANDOME EN EL RC PARA QUE TE DE ADMIN... SOLO YE PIDO QUE RECAPASITES MEN. YO NO TENGO NADA CONTRA TI, Y NO PUEDO CREER TODAVIA QUE ME ESTES HACIENDO ESTO. DESPUES DE TODOS LOS FAVORES QUE TE HISE. PIENSALO BRO POR FAVOR Y TAMBIEN LE PIDO A LOS DEMAS QUE PIENSEN. QUE PENA LA VERDAD...

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
No se en q mundo vivas venom pero te hago recordar q cada vez q estamos en el server y entras tu la mayoria se va. No es k todos te odiemos a ti sino a todas las estupideces q haces , no es q te odiemos poq nos lokees sino poq no sabes utilizar tu adm entiendelo de una vez.
Creo q karloz ya deberia darse cuenta de esto y kitarle por completo el adm a Venom.


PD: Creo q es momento q el server realize concurso u otras cosas para atraer gente o sino va a seguir como hasta ahora.

PD2: Venom eres un spamero de la ************

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
AL CONTRARIO, YO TRAIGO MAS GENTE AL SV POR EJEMPLO HOYDIA NO HABIA NADIE EN EL SV Y PUSE LOS MODS QUE ATRAEN MAS GENTE Y EL SERVER TERMINO COMO A LAS ONCE CON 20 PERSONAS MIENTRAS TANTO EN PERGAMES SOLO HABIAN 4 PERSONAS, ES CUESTION DE TACTICAS . ADEMAS LOS UNICOS QUE SE QUEJAN DE MI SON LOS MEN QUE ESTUVOERON EN EL SV CUANDO RECIEN ME COMPRE ADMIN (CLOUD, AMERICO Y TU) Y DESDE ENTONCES NO ENTRAN AL SV PARA VER COMO ESTA PROGRESANDO, SOLO SE GUIAN DE LAS QUEJAS
. ADEMAS TU SOLO ME ODIAS PORQUE UNA VEZ ENTRASTE AL SV Y TEZANDOVL MOLESTASTE SOLO PORQUE ESTABA UTILIZANDO LOS MISMOS HLSS QUE TU Yaoming . Y ANTES DE ESO, AUNQUE NO LO PAREZCA, ESTABAS ROGANDOME EN EL RC PARA QUE TE DE ADMIN... SOLO YE PIDO QUE RECAPASITES MEN. YO NO TENGO NADA CONTRA TI, Y NO PUEDO CREER TODAVIA QUE ME ESTES HACIENDO ESTO. DESPUES DE TODOS LOS FAVORES QUE TE HISE. PIENSALO BRO POR FAVOR Y TAMBIEN LE PIDO A LOS DEMAS QUE PIENSEN. QUE PENA LA VERDAD...



Progresando dices?? broer no entiendo porke dices que Americo y yo entramos al server desde que te compraste tu admin , americo y yo somos antiguos en el server y sabemos como son las personas como tu (unas cagadas, sin vida que compra admin al 1er dia de estar en un server).
Nose porque dices que el server progresa gracias a ti men. Tu cagas el server y por miedo no tienes la buena voluntad de admitirlo, antes que tu vinieras al server me acuerdo que iba todo bien , lo unico bueno que haces es gastar tu plata o la de tu viejo, de hay nada mas haces ( todo lo demas lo cagas ) .
Y es mentira que hayas traido gente, porque yo estuve a esa hora y no hiciste ni m** .

PD : Karloz espero que consideres lo que te he dicho y que unas 30 lucas . no amerita a que cages tu server con gente como esa.
Si sigues juntando esa plata de venom pa pagar el server, lo podras mantener abierto pero sin gente y eso es lo mismo a que cierre tu server bro.

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
bueno no tengo todavia nada contra el admi venon pero hoy tube un pequeño problemita en el modo Deathrun que lo estube matando con matando con cuchillo y de la nada me comenzo a botar del server? yo le pregunte porque me votas su respuesta fue que tengo cheat :s!! me gustaria no estes abusando con el admi! pues incomoda bastante! aunque despues estuvimos normal pero bueno = queda la incomodidad

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
xilin_xilin escribió:
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
AL CONTRARIO, YO TRAIGO MAS GENTE AL SV POR EJEMPLO HOYDIA NO HABIA NADIE EN EL SV Y PUSE LOS MODS QUE ATRAEN MAS GENTE Y EL SERVER TERMINO COMO A LAS ONCE CON 20 PERSONAS MIENTRAS TANTO EN PERGAMES SOLO HABIAN 4 PERSONAS, ES CUESTION DE TACTICAS . ADEMAS LOS UNICOS QUE SE QUEJAN DE MI SON LOS MEN QUE ESTUVOERON EN EL SV CUANDO RECIEN ME COMPRE ADMIN (CLOUD, AMERICO Y TU) Y DESDE ENTONCES NO ENTRAN AL SV PARA VER COMO ESTA PROGRESANDO, SOLO SE GUIAN DE LAS QUEJAS
. ADEMAS TU SOLO ME ODIAS PORQUE UNA VEZ ENTRASTE AL SV Y TEZANDOVL MOLESTASTE SOLO PORQUE ESTABA UTILIZANDO LOS MISMOS HLSS QUE TU Yaoming . Y ANTES DE ESO, AUNQUE NO LO PAREZCA, ESTABAS ROGANDOME EN EL RC PARA QUE TE DE ADMIN... SOLO YE PIDO QUE RECAPASITES MEN. YO NO TENGO NADA CONTRA TI, Y NO PUEDO CREER TODAVIA QUE ME ESTES HACIENDO ESTO. DESPUES DE TODOS LOS FAVORES QUE TE HISE. PIENSALO BRO POR FAVOR Y TAMBIEN LE PIDO A LOS DEMAS QUE PIENSEN. QUE PENA LA VERDAD...



Progresando dices?? broer no entiendo porke dices que Americo y yo entramos al server desde que te compraste tu admin , americo y yo somos antiguos en el server y sabemos como son las personas como tu (unas cagadas, sin vida que compra admin al 1er dia de estar en un server).
Nose porque dices que el server progresa gracias a ti men. Tu cagas el server y por miedo no tienes la buena voluntad de admitirlo, antes que tu vinieras al server me acuerdo que iba todo bien , lo unico bueno que haces es gastar tu plata o la de tu viejo, de hay nada mas haces ( todo lo demas lo cagas ) .
Y es mentira que hayas traido gente, porque yo estuve a esa hora y no hiciste ni m** .

PD : Karloz espero que consideres lo que te he dicho y que unas 30 lucas . no amerita a que cages tu server con gente como esa.
Si sigues juntando esa plata de venom pa pagar el server, lo podras mantener abierto pero sin gente y eso es lo mismo a que cierre tu server bro.
· NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA GENTE MENTIROSA EN ESTE MUNDO POR DIOS!!TU NO ESTABAS EN EL SV NO ENTRAS DESDE HACE TIEMPO, AVER SI KARLOZ TE CAGA MIRANDO SUS LOGS Y VIENDO QUE NO HAS ENTRADO AL SV... EN VERDAD YA ME LLEGASTE TE DI MUCHAS OPORTUNIDADES PERO TU ME QUIERES SACAR POR "X" RAZONES ME DAS LASTIMA LA VERDAD...
WmaldytoW escribió:
No se en q mundo vivas venom pero te hago recordar q cada vez q estamos en el server y entras tu la mayoria se va. No es k todos te odiemos a ti sino a todas las estupideces q haces , no es q te odiemos poq nos lokees sino poq no sabes utilizar tu adm entiendelo de una vez.
Creo q karloz ya deberia darse cuenta de esto y kitarle por completo el adm a Venom.


PD: Creo q es momento q el server realize concurso u otras cosas para atraer gente o sino va a seguir como hasta ahora.

PD2: Venom eres un spamero de la ************
· OTRO MENTIROSO QUE NO SABE COMO EXPRESARSE... YO ENTRO AL SV CUANDO HAY 3 PERSONAS MASOMENOS. Y CUANDO PONGO LO QUE LA GENTE QUIERE EL SV SE LLENA INMEDIATAMENTE (DEPENDIENDO DEL MOD) PERO TU VIENES ACA PARA DECIR ESO...? Yaoming . ADEMAS, TU FIGURAS LA MAYORIA DE VECES EN PERGAMES... CASI NUNCA ENTRAS AL VW ESO SI ES *******... REFLEXIONA FOR FAVOR...
xcam escribió:
bueno no tengo todavia nada contra el admi venon pero hoy tube un pequeño problemita en el modo Deathrun que lo estube matando con matando con cuchillo y de la nada me comenzo a botar del server? yo le pregunte porque me votas su respuesta fue que tengo cheat :s!! me gustaria no estes abusando con el admi! pues incomoda bastante! aunque despues estuvimos normal pero bueno = queda la incomodidad.

· Quien Eres?

Última edición por sK| ^VeNoM^ (Broly) el Dom Jun 10, 2012 5:13 pm, editado 3 veces

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
perdon no era de deatrhum era en gungame! tbm lo q me esta incomodando es en deatrum es que le baja el gravity cuando no puede saltar tal cosa!

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
quien soy? mira mi nick! entre HOY A JUGAR! EN LA MAÑANA y me estuvistes botando te mataba con cuchillo para que te recuerdes el mapa esta en fypolday!!

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
xcam escribió:
quien soy? mira mi nick! entre HOY A JUGAR! EN LA MAÑANA y me estuvistes botando te mataba con cuchillo para que te recuerdes el mapa esta en fypolday!!
A ya te recuerdo, pero fue solo kick, ademas fue porque tambien lageabas, pero después hicimos la paz y jugamos normalaso...

Última edición por sK| ^VeNoM^ (Broly) el Dom Jun 10, 2012 5:18 pm, editado 1 vez

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
si por eso te dije que quedamos normal solo estoy posteando mi incomodidad OJO (no fue 1 kick fueron 3 kick mi linea estaba seda no esta lag como lo estas diciendo ) ACLARANDO!!!

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
xcam escribió:
quien soy? mira mi nick! entre HOY A JUGAR! EN LA MAÑANA y me estuvistes botando te mataba con cuchillo para que te recuerdes el mapa esta en fypolday!!
A ya te recuerdo, pero fue solo kick, ademas fue porque tambien lageabas, pero después hicimos la paz y jugamos normalaso...


OE VENOM LLEGAS AL PINCHO , A TODO MUNDO LO BOTAS , BANEAS , SLAYEAS . SLAPEAS Y LUEGO COMO IMBECIL VIENES A DECIR : HICIMOS LA PAZ PS ..

TARAO ya deja de hacer estupideces al server y luego decir : HICIMOS LA PAZ , pareces un chibolito atarantao igualito a rubick, que en su 1er dia compro admin al server. Ya deja de gastar tu plata en pagar al server porke nadie te kiere en el server. Asi que men ya cansate

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
xilin_xilin escribió:
sK| ^VeNoM^ (Broly) escribió:
xcam escribió:
quien soy? mira mi nick! entre HOY A JUGAR! EN LA MAÑANA y me estuvistes botando te mataba con cuchillo para que te recuerdes el mapa esta en fypolday!!
A ya te recuerdo, pero fue solo kick, ademas fue porque tambien lageabas, pero después hicimos la paz y jugamos normalaso...


OE VENOM LLEGAS AL PINCHO , A TODO MUNDO LO BOTAS , BANEAS , SLAYEAS . SLAPEAS Y LUEGO COMO IMBECIL VIENES A DECIR : HICIMOS LA PAZ PS ..

TARAO ya deja de hacer estupideces al server y luego decir : HICIMOS LA PAZ , pareces un chibolito atarantao igualito a rubick, que en su 1er dia compro admin al server. Ya deja de gastar tu plata en pagar al server porke nadie te kiere en el server. Asi que men ya cansate

jsakjsakjsa ese xilin la kgada xD , pero k se va a hacer ps , mas bien agradece k imbeciles como el mantengan al server vivo xD

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
Hola a todos:
No estoy en contra de nadie, pero tengo que decir la verdad, broly ya es hora de que cambies y especifico diciendo esto.

1º Abusas metiendo ban, kick, slap y slay; solo porque te ofendieron o por que no te agradan.

2º Abusas de los comando solo para tu beneficio.
Ejemplos:
En deathrun activas gravity solo para tu beneficio, apenas pasas lo que querias lo desactivas y tambien te revives apenas tu mueres, cuando los demas te piden que los revivas, los ignoras.
En JailBreack te quieres dar packs, la otra vez entre y te vi.

3º Abusas con los votes, ya vi que el JB te aburre y lo cambias a cualquier otro modo ALMENOS PON EN LAS OPCIONES , DEJA ESTE MAPA!!! pones directo los que te gustan, que son EN LOS QUE ABUSAS DE LOS COMANDOS DE ADMIN!

Me agradas pero cometes muchas faltas y aca te haces el loco y das excusas, me gustaria que dejes de ser tan cretino y afirmes todas tus faltas, porque crees que tienes tantas denuncias?
Y lo de que reunes gente, solo entran por los modos que pones, pero cuando yo lo ago entran mas, contigo entran 10 pero yo logro que entren 14, hasta más. No quiero lucirme, pero las unicas cosas malas que hice fueron poner 2 votes en la misma ronda (lo siento u.u) y esa vez que insulte a The Rhale (se lo tenia bien merecido), asi hago amigos en el server, eso deberias hacer tu, lamento decirlo pero dime, quien te apoya en este server? D= que lo haga ahora porque tu lista de denuncias es muy grande, realmente no se de que no abusas
Bueno eso es todo, lo siento broly pero; cambias o te cambian.

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
(Disculpen no quiero acer spam)

Broly si aun no es muy tarde, te recomiendo que agas lo que yo hice:
cuando me dijeron q era mal admin no los bote del server pregunte en que estoy mal y en que puedo mejorar, (preguntenle a freeze), has eso en vez de meterles kick o ban cuando te dicen que eres mal admin.
Eso es todo, muy facil no?

PD: y cuando te digan en que estas mal, haz el pequeño esfuerzo de MEJORAR!
bye Very Happy

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
1.-Si entro a otro server estoy en todo mi derecho
2.-Si es q no entro es porq siempre lo veo en modo SJ y eso me aburre poq admeas no hay gente.
3.-Cuando tu estas no hay nadie lol no se a kien llamas mentiroso

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
)-EL RUSO-( escribió:
(Disculpen no quiero acer spam)

Broly si aun no es muy tarde, te recomiendo que agas lo que yo hice:
cuando me dijeron q era mal admin no los bote del server pregunte en que estoy mal y en que puedo mejorar, (preguntenle a freeze), has eso en vez de meterles kick o ban cuando te dicen que eres mal admin.
Eso es todo, muy facil no?

PD: y cuando te digan en que estas mal, haz el pequeño esfuerzo de MEJORAR!
bye Very Happy

xd tenias admin ?? xD Yaoming

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
(Sorry, no se como mandar mensaje privado)

Americo, yo solo te un par de veces a mitad de mayo, cuando no era admin, y si no paras en el vitual world, pues.. como quieres que nos conoscamos?... abla cuando una ****?! =D lol


PD: "lol" significa "risas".


SI NO LO SABEN, AHORA LO SABEN.

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
)-EL RUSO-( escribió:
(Sorry, no se como mandar mensaje privado)

Americo, yo solo te un par de veces a mitad de mayo, cuando no era admin, y si no paras en el vitual world, pues.. como quieres que nos conoscamos?... abla cuando una ****?! =D lol


PD: "lol" significa "risas".


SI NO LO SABEN, AHORA LO SABEN.

Xd justo ahi me retire del conter por motivos de estudio xD tal vez por eso no sabia k eras admin ,

PD: Verdad no se pueden mandar MP tenemos k avisarle a KARLOZ

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
Según me informa karloz .. el MP esta desabilitado...

descriptionKarloz ya es hora ps EmptyRe: Karloz ya es hora ps

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder