VirtualWorld - Comunidad Peruana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VirtualWorld - Comunidad PeruanaConectarse

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyDenuncia contra SpiktooW

more_horiz
Bueno aqui esta la imagen del administrador SpiktooW que se hizo ESPECTADOR se REVIVIO se dio mas vida y pienso ( no estoy seguro ) que se dio packs mirenlo

Denuncia contra SpiktooW Dibujofon

Y tambien hacia mucho RETRY , cuando le pregunte porqe asia retry me respondio lo siguiente :"Sorry solo queria matar a don kevin" :S bueno igual ponia mucho BOX aun cuadno el simon no lo ordenaba :S

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
es cierto ! soy testigo de eso, y de mucho mas ! ya mas taarde posteare otra denuncia en ontra de el, no solo de su abuso de admin en server sino en raid call. creo que deberian sancionaarlo igual que a evil xd ! admins asi no queremos csm y peor como admin general en RC ! karloz mriaa bien a quien das poder !

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
eso lo de espect fue un error , pero lo de kevin si, queria matar a ese negro de **** que me hiso fk , QUE **** HABLAS LEGENDS QUE TODABIA JODES , TE CREES PENDEJO MANDANDO INDIRECTAS c**m.

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
Bueno yo no posteo porque odio a alguien yo solo odio a tropa Very Happy pero no piensen que porqe denuncio le tengo bronca , eso NO solo que no me gusta que agan cosas asi Smile soy bien serio :$ XD

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
yo solo digo.

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
YO DIGO QUE TE VALLAS AL A ********* ********* ABORTO DE ****

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
xD ! jajajajaja

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
VEREDICTO: Spiktoow aceptaste lo de matar a kevin, 1 dia menos. No mas porque lo otro fue un error.

descriptionDenuncia contra SpiktooW EmptyRe: Denuncia contra SpiktooW

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder